19/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 01 de febrero de 2019, ORD. Núm. 23
Sumario del día (BOC-S-2019-23400 - 125 Kb)

Boletín del día (BOC-2019-23400 - 6,19 Mb)

1.Disposiciones Generales Consejo de Gobierno

Decreto 2/2019, de 24 de enero, por el que se establece la estructura orgánica y se modifica parcialmente la Relación de Puestos de Trabajo de la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación.

Ayuntamiento de Santoña

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Expedición de Documentos Administrativos.

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Fiscal del Precio Público para la Realización de Actividades Formativas, Culturales y de Comunicación en la Casa de Cultura.

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Utilización Privativa o Aprovechamiento Especial del Dominio Público.

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones
Servicio Cántabro de Salud

Resolución por la que se adjudica, mediante el sistema de libre designación, puesto de Jefatura de Unidad. Convocatoria LD SCS/13/2018.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior
Dirección General de Función Pública

Resolución por la que se hace pública la relación definitiva de concursantes admitidos y excluidos del concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo pertenecientes al Cuerpo de Técnicos Auxiliares del Medio Natural pertenecientes al subgrupo C1.

Servicio Cántabro de Salud

Resolución por la que se convoca la provisión, mediante el sistema de libre designación, de un puesto de Jefatura de Unidad. Convocatoria LD SCS/3/2019.

Ayuntamiento de Comillas

Bases y convocatoria del procedimiento de selección para proveer en propiedad, mediante concurso-oposición, una plaza de Arquitecto, vacante en la plantilla de funcionarios.

Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana

Lista provisional de admitidos y excluidos del proceso de selección para la generación de una bolsa de empleo de Auxiliares Administrativos de Administración General. Expediente 3875/2018.

Lista provisional de admitidos y excluidos del proceso de selección para la generación de una bolsa de empleo de Administrativos de Administración General. Expediente 2565/2018.

2.3.Otros
Consejería de Sanidad
Secretaría General

Trámite de audiencia en relación con el recurso de alzada interpuesto frente a la resolución de la consejera de Sanidad, de 30 de noviembre de 2018, por la que se procede a modificar la designación del vocal titular del Tribunal Calificador del proceso selectivo para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Matrona en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, convocado mediante Orden SAN/73/2018, de 23 de julio.

Trámite de audiencia en relación con el recurso de alzada interpuesto frente a la resolución de la consejera de Sanidad, de fecha 29 de noviembre de 2018 (Boletín Oficial de Cantabria número 245, 18 de diciembre), por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición a plazas de la categoría estatutaria de Facultativo Especialista de Área de Medicina Intensiva de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

3.Contratación Administrativa Servicio Cántabro de Salud

Relación de contratos menores adjudicados durante el cuarto trimestre de 2018 en el Hospital Comarcal de Laredo.

Relación de contratos menores adjudicados durante el cuarto trimestre de 2018 por el Hospital Comarcal de Sierrallana.

Ayuntamiento de Marina de Cudeyo

Anuncio de formalización del contrato del servicio de revisión, recarga y retimbrado de extintores y mantenimiento de instalaciones de protección contra incendios (alarmas). Expediente 2018/725.

Concejo Abierto de Mata de Hoz

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la adjudicación del aprovechamiento cinegético del terreno del Monte de Utilidad Pública, 239, La Tabla.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Consejería de Sanidad

Orden SAN/4/2019, de 28 de enero, por la que se establecen las normas que regulan los pagos satisfechos mediante anticipos de caja fija en la Consejería de Sanidad.

Ayuntamiento de Argoños

Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 3/2018.

Ayuntamiento de Corvera de Toranzo

Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 3/2018.

Junta Vecinal de Agüero

Exposición pública de la cuenta general de 2017.

Concejo Abierto de Aradillos

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2019.

Junta Vecinal de Güemes

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2019.

Junta Vecinal de La Serna de Iguña

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos número 1/2018.

Junta Vecinal de Ontoria y Vernejo

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2019.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal
Ayuntamiento de Marina de Cudeyo

Aprobación y exposición pública del padrón de la Tasa de Recogida de Basuras del sexto bimestre de 2018 y apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Piélagos

Aprobación y exposición pública del padrón de Tasas por prestación del Servicio de Agua, Recogida de Basura y Alcantarillado del cuarto trimestre de 2018 y apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Villafufre

Aprobación y exposición pública de los padrones de las Tasas por Prestación de los Servicios de Suministro de Agua Potable y Saneamiento del cuarto trimestre de 2018, y apertura del periodo voluntario de cobro.

4.4.Otros
Consejería de Economía y Hacienda

Orden HAC/05/2019, de 18 de enero de 2019, por la que se establecen las cuantías de las pujas según los tramos de tipo de licitación en la enajenación de bienes y derechos, embargados o por ejecución de garantías, en la instrucción del procedimiento administrativo de apremio en las deudas de naturaleza pública de titularidad de la Hacienda Pública autonómica o de otros Entes Públicos que hubiesen delegado la recaudación de sus ingresos de derecho público en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Ayuntamiento de Ribamontán al Monte

Aprobación definitiva del tipo impositivo del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana para 2019.

6.Subvenciones y Ayudas Consejería de Economía y Hacienda

Extracto de la Orden HAC/61/2018, de 27 de diciembre, por la que se aprueba la convocatoria para el año 2019 de subvenciones destinadas a la conciliación de la vida laboral, familiar y personal de mujeres trabajadoras o desempleadas con hijas y/o hijos a su cargo o personas incapacitadas sometidas a su tutela en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Extracto de la Orden HAC/57/2018, de 27 de diciembre, por la que se aprueba la convocatoria para el año 2019 de subvenciones destinadas a financiar los costes laborales y de Seguridad Social derivados de la contratación indefinida de trabajadoras y trabajadores de las unidades de apoyo a la actividad profesional en los centros especiales de empleo ubicados en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Extracto de la Orden HAC/60/2018, de 27 de diciembre, por la que se aprueba la convocatoria para el año 2019 de subvenciones del programa de empleo con apoyo como medida de fomento de empleo de personas con discapacidad en el mercado ordinario de trabajo en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Ayuntamiento de Argoños

Información pública de solicitud de autorización para rehabilitación de nave para Centro de Actividades Polivalentes.

Ayuntamiento de Arnuero

Información pública de solicitud de autorización para construcción de vivienda unifamiliar aislada en finca de referencia catastral 39006 A 022000680000IM.

Ayuntamiento de Escalante

Información pública de solicitud de autorización para traslado de caseta de aperos en la parcela con referencia catastral 8390901VP508S0001RF.

Ayuntamiento de Hermandad de Campoo de Suso

Información pública de solicitud de autorización para el proyecto de nueva construcción de vivienda en polígono 12, parcela 8, de Salces.

Ayuntamiento de Liendo

Concesión de licencia de primera ocupación para vivienda unifamiliar en barrio Sopeña. Expediente de obras 147/2016.

Ayuntamiento de Puente Viesgo

Información pública de solicitud de autorización para la construcción de una vivienda unifamiliar aislada en Rupido, en Vargas.

Ayuntamiento de Reocín

Aprobación definitiva del Estudio de Detalle relativo a la ordenación de la finca de San Raimundo en Barcenaciones.

Ayuntamiento de Ribamontán al Monte

Información pública de solicitud de autorización para construcción de vivienda unifamiliar en Hoz de Anero, polígono 608, parcela 38.

Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera

Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 3/2018.

Información pública en expediente de autorización para obras de reforma y ampliación de edificación para posada rural en El Llao.

Ayuntamiento de Voto

Información pública de solicitud de rehabilitación de vivienda unifamiliar y construcción de edificaciones para granja escuela en Secadura.

7.3.Estatutos y Convenios Colectivos
Consejería de Economía y Hacienda
Dirección General de Trabajo

Resolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación del Acta suscrita por la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de la empresa Cementos Alfa, S.A.

Resolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa Imgracan, S.L., para el periodo 2018-2021.

7.4.Particulares
Particulares

Información pública del extravío del título de Técnico de Cocina.

7.5.Varios
Consejería de Economía y Hacienda

Orden HAC/06/2019, de 23 de enero, por la que se aprueba la cesión gratuita de uso a favor del Servicio Cántabro de Salud de un equipo extractor de leche materna, modelo SYMPHONY, ofrecido por la entidad MEDELA, S.L., con destino efectivo al Servicio de Urgencias del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Ayuntamiento de Arenas de Iguña

Notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes.

Ayuntamiento de Arnuero

Notificación de incoación de expediente de baja de oficio por inscripción indebida en el Padrón Municipal de Habitantes.

Ayuntamiento de Puente Viesgo

Información pública de expediente de solicitud de licencia de actividad de almacén municipal y actividades auxiliares de prestación de servicios municipales, en nave industrial del polígono La Mies, 16-9 de Vargas.

Ayuntamiento de Santander

Información pública de solicitud de licencia para climatización de la central telefónica en la calle Avenida Cardenal Herrera Oria, 27. Expediente 43341/2018.

Información pública de solicitud de licencia de actividad para instalación de 1 mantecadora-pasteurizadora, 1 batidora, 1 frigorífico, 1 frigorífico pequeño, 1 congelador, 1 lavavajillas, 2 mostradores de helados, 1 cafetera, 1 montanata, 1 crepera, 1 mezclador, 2 frigoríficos de tartas, 1 caja registradora, para ampliación de comercio menor de helados (epígrafe 644.4) con la de obrador de fabricación de helados y tartas heladas en el propio establecimiento de la calle Castelar, 9 bajo. Expediente 30887/18.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios
Juzgado de lo Social Nº 7 de Bilbao

Citación para la celebración de actos de conciliación y, en su caso, juicio en procedimiento de modificación de condiciones sustanciales 1018/2018.

Juzgado de Primera Instancia Nº 8 de Santander

Notificación de sentencia 7/2019, en juicio verbal 759/2018.