16/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 12 de noviembre de 2018, ORD. Núm. 220
Sumario del día (BOC-S-2018-23040 - 370 Kb)

Boletín del día (BOC-2018-23040 - 5,94 Mb)

1.Disposiciones Generales Consejería de Presidencia y Justicia

Orden PRE/59/2018, de 2 de noviembre, por la que se regulan las condiciones sobre seguridad de la información y protección de datos personales a incorporar en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas en la contratación pública de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones
Consejería de Presidencia y Justicia

Resolución de formalización de los contratos de los aspirantes que han superado el proceso selectivo para el ingreso a la categoría profesional de Técnico de Planta Hidrológica y asignación de puestos ofertados.

Consejería de Sanidad

Resolución por la que se hace pública la Resolución parcial definitiva del concurso de traslados para la provisión de plazas de personal estatutario de las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, dependientes del Servicio Cántabro de Salud, convocado por Orden SAN/16/2018, de 9 de marzo, referida a la categoría convocada de Grupo Auxiliar de la Función Administrativa.

Ayuntamiento de Piélagos

Decreto de delegación de funciones de la Alcaldía.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Consejería de Presidencia y Justicia

Resolución por la que se hace pública la lista de espera para la cobertura, con carácter temporal, de las vacantes que se puedan producir, así como para la sustitución de trabajadores con derecho a reserva de puesto de trabajo de la categoría profesional Técnico de Planta Hidrológica.

Consejería de Sanidad

Resolución por la que se hace pública la composición de la Comisión de Valoración que actuará en el proceso de provisión de un puesto de Jefe de Servicio de Cirugía Oral y Maxilofacial de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Servicio Cántabro de Salud

Resolución PES/17/2018 por la que se convoca el procedimiento especial de selección para la cobertura de una plaza de FEA de Cirugía Oral y Maxilofacial de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Resolución LD SCS/11/2018 por la que se convoca la provisión, mediante el sistema de libre designación, de un puesto de Jefatura de Unidad del Servicio Cántabro de Salud.

Resolución PES/18/2018 por la que se convoca el procedimiento especial de selección para la cobertura de una plaza de FEA de Pediatría de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Resolución PES/19/2018 por la que se convoca el procedimiento especial de selección para la cobertura de una plaza de FEA de Pediatría de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Ayuntamiento de Luena

Bases y convocatoria para cubrir interinamente, mediante concurso, una plaza de Secretario-Interventor.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Ayuntamiento de Meruelo

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2019.

Ayuntamiento de Reinosa

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos número 3/2/2018 en la modalidad de transferencia de crédito.

Ayuntamiento de Ribamontán al Mar

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos número 3/2018.

Ayuntamiento de Riotuerto

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos número 5/2018. Expediente 395/2018.

Junta Vecinal de Barcenaciones

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2018.

Junta Vecinal de Vargas

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2018.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal
Ayuntamiento de Riotuerto

Aprobación y exposición pública del padrón fiscal de la Tasa por Arrendamientos de Terrenos Rústicos de 2018, y apertura del periodo voluntario de cobro. Expediente 403/2018.

4.4.Otros
Ayuntamiento de Voto

Aprobación inicial y exposición pública de la modificación de diversas ordenanzas fiscales.

5.Expropiación Forzosa Consejería de Obras Públicas y Vivienda
Dirección General de Obras Públicas

Información pública del inicio del expediente de expropiación forzosa incoado para la ejecución del proyecto: Mejora de la seguridad vial en la intersección de la CA-701 acceso a Sopenilla, P.K. 0.000 al P.K. 0.125 con la CA-736 Los Corrales de Buelna-Mata. Tramo: Rivero. Término municipal: San Felices de Buelna.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Ayuntamiento de Hermandad de Campoo de Suso

Información pública de solicitud de autorización para el proyecto de vivienda unifamiliar aislada en polígono 14, parcelas 322-323,de Fontibre.

Ayuntamiento de Molledo

Información pública de autorización para construcción de vivienda unifamiliar en el polígono 4, parcela 1563.

Ayuntamiento de Piélagos

Información pública de expediente de autorización para la realización de las obras del proyecto de soterramiento de líneas de L. A.T. a 55 kV a la entrada de la S.E. de Renedo. Expediente LOMA 2018/42.

Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera

Concesión de licencia de primera ocupación de obras de rehabilitación de primera planta de edificio en avenida de Los Soportales, 11. Expediente AYT/2875/2016.

Ayuntamiento de Santander

Información pública de la aprobación del acuerdo del Proyecto de Gestión Urbanística de la Unidad de Actuación del Área Específica 22, Prisión Provincial y del Proyecto de Estatutos de la Junta de Compensación y sus bases de actuación.

Concesión de licencia de primera ocupación para rehabilitación de edificio para hotel en Avenida de Los Infantes, 23. Expediente de obra mayor 267/17.

Ayuntamiento de Torrelavega

Concesión de licencia de primera ocupación para división de una vivienda en dos, en edificio de la calle Bonifacio del Castillo, 2 - 7º derecha A y B. Expediente 2018/9474M.

Ayuntamiento de Udías

Información pública de solicitud de autorización para construcción de una vivienda unifamiliar aislada en barrio La Hayuela, parcela 214, polígono 12.

7.2.Medio Ambiente y Energía
Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio
Dirección General de Industria, Comercio y Consumo

Anuncio por el que se somete a información pública la admisión definitiva de la solicitud del permiso de investigación denominado ALEGRÍA, número 16669.

7.5.Varios
Consejería de Sanidad

Orden SAN/83/2018, de 29 de octubre, por la que se acepta la adquisición por vía de donación, a favor del Servicio Cántabro de Salud, de un equipo Cabezal Led-Luxtec completo, ofrecido por la empresa SUCLISA, SL.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios
Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 7 de Torrelavega

Notificación de sentencia 128/2018 en procedimiento de familia. Divorcio contencioso 425/2017.