19/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 10 de octubre de 2018, ORD. Núm. 199
Sumario del día (BOC-S-2018-22918 - 474 Kb)

Boletín del día (BOC-2018-22918 - 7,62 Mb)

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones
Autoridad Portuaria de Santander

Resolución de la convocatoria pública del concurso oposición para cubrir con carácter temporal, un puesto de Técnico de Facturación.

Ayuntamiento de Santander

Relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo de la oposición libre convocada para la formación de Bolsa de Trabajo de Ayudante de Museo.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Ayuntamiento de Santander

Emplazamiento a posibles interesados, en procedimiento abreviado número 189/2018, que se sigue en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo Número 1 de Santander, sobre impugnación de Bases para cubrir plazas de Subinspector de la Policía Local, mediante sistema de promoción interna.

Emplazamiento a posibles interesados, en procedimiento abreviado número 189/2018, que se sigue en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo 1 de Santander, sobre impugnación de Bases para cubrir plazas de Oficial de la Policía Local, mediante sistema de promoción interna.

3.Contratación Administrativa Ayuntamiento de Santander

Anuncio de formalización del contrato de obras de pavimentación asfáltica de varias calles del término municipal. Expediente 446/17.

Anuncio de formalización del contrato de obras de acondicionamiento de los centros cívicos Eulalio Ferrer y Callealtero. Expediente 448/17.

Anuncio de formalización del contrato de obras de pavimentación de caminos en Peñacastillo, San Román, Monte y Cueto. Expediente 452/17.

Anuncio de formalización del contrato de obras de desvío de la conducción de HACC de 900 entre las calles de Rosario Iglesias y Hermanos Calderón y conexión con la red en baja en la Avenida Nueva Montaña. Expediente 385/17.

Anuncio de formalización del contrato de obras de sustitución de carpinterías de fachadas y patios de las plantas 1 y 2 del edificio del Ayuntamiento. Expediente 238/17.

Anuncio de formalización del contrato del servicio de contratación de autobuses urbanos destinados a completar las necesidades del Servicio Municipal de Transportes Urbanos. Expediente 309/17.

Anuncio de formalización del contrato de obras de reordenación y pavimentación de los barrios San Francisco y San Luis. Expediente 431/17.

Anuncio de formalización del contrato de obras de renovación integral del barrio del Polio y su entorno. Expediente 407/17.

Anuncio de formalización del contrato de obras de bases de talleres municipales y policía local. Expediente 47/18.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos número 21/2018 T.C Convenio Pulso y Pua.

Junta Vecinal de Barcenaciones

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2018.

Junta Vecinal de La Encina

Exposición pública de la cuenta general de 2017.

Concejo Abierto de Viñón

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2018.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal
Ayuntamiento de Escalante

Aprobación y exposición pública del padrón del Impuesto sobre Actividades Económicas del ejercicio 2018 y apertura del período voluntario de cobro.

Aprobación y exposición pública del padrón de la Tasa de Agua, Alcantarillado y Canon de Saneamiento del tercer trimestre de 2018 y apertura del período voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos número 20/2018 T.C Convenio La Coral.

Ayuntamiento de Reinosa

Aprobación y exposición pública del padrón del Impuesto sobre Actividades Económicas del ejercicio 2018 y apertura del período voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Santander

Aprobación y exposición pública del padrón-lista cobratoria de las Tasas de Recogida de Basuras Doméstica y No Doméstica, Suministro de Agua, Alcantarillado, Canon de Saneamiento y Alquiler de Contadores del tercer trimestre de 2018, y apertura del periodo voluntario de cobro (Zona 3).

Ayuntamiento de Torrelavega

Aprobación y exposición pública del padrón fiscal de la Tasa Plaza de Abastos del mes de septiembre de 2018, y apertura del período voluntario de cobro.

Aprobación inicial y exposición pública del padrón fiscal de la Tasa de Locales Centro de Emprendedores y Naves Nido del tercer trimestre de 2018, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Villaescusa

Aprobación, exposición pública del padrón de la Tasa por Recogida de Basura y Tasa por Alcantarillado para el segundo semestre de 2018, y apertura del período de cobro.

4.4.Otros
Ayuntamiento de Cabezón de la Sal

Información pública de acuerdo provisional de modificación de la Ordenanza del Impuesto de Bienes Inmuebles.

6.Subvenciones y Ayudas Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio

Orden INN/33/2018, de 26 de septiembre, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones destinadas a la extensión de redes de banda ancha de nueva generación de muy alta velocidad en áreas de actividad económica industrial en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana

Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 194, de 3 de octubre de 2018, de Convocatoria para la concesión de ayudas para la adquisición de material escolar para la educación infantil del primer ciclo: 2 años; y de segundo ciclo: 3, 4 y 5 años para 2018. Expediente 19/2525/2018.

Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 194, de 3 de octubre de 2018, de Convocatoria para la concesión de subvenciones por concurrencia competitiva en materia de cultura para 2018. Expediente 19/1617/2018.

Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 194, de 3 de octubre de 2018, de Convocatoria para la concesión de subvenciones por procedimiento de concurrencia competitiva en materia de deportes para el año 2018. Expediente 19/1618/2018.

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Extracto del Acuerdo de 14/09/2018 adoptado por la Junta de Gobierno Local, por la que se convocan ayudas al estudio para el curso académico 2017-2018.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio
Dirección General de Industria, Comercio y Consumo

Anuncio por el que se somete a información pública el expediente de expropiación forzosa relativo al Proyecto Singular de Interés Regional Castro Urdiales 2ª fase.

Ayuntamiento de Medio Cudeyo

Información pública de solicitud de autorización para construcción de vivienda unifamiliar en polígono 9, parcela 46, en el barrio Coterillo, Hermosa.

Ayuntamiento de Santander

Aprobación definitiva de la modificación del Plan General de Ordenación (PGOU) consistente en la recalificación parcial del equipamiento privado religioso número 4.286, Parroquia de Peñacastillo, para crear la nueva área específica número 126.3, y la recalificación para equipamientos públicos números 3.404 y 3.405, de los inmuebles números 24 y 58 de la Calle Camarreal.

Ayuntamiento de Villacarriedo

Información pública de solicitud de autorización para rehabilitación de una cabaña y cambio de uso a vivienda en la parcela 20, polígono 12, en el sitio de La Sierra.

7.2.Medio Ambiente y Energía
Confederación Hidrográfica del Cantábrico

Información pública de expediente de vertido de aguas residuales de escorrentía de transformación de mineral de turba y derivados, en el término municipal de Polanco. Expediente V/39/00951.

Ayuntamiento de Valdáliga

Información pública de solicitud de autorización para la renovación y reforma de una vivienda unifamiliar en suelo rústico de especial protección y dentro del Parque Natural de Oyambre, en El Tejo.

7.4.Particulares
Particulares

Información pública de Balance Final y Proyecto de Distribución del Haber Social.

7.5.Varios
Consejería de Presidencia y Justicia
Secretaría General

Resolución de 24 de septiembre de 2018, por la que inscribe el Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de Cantabria y sus Estatutos en el Registro de Colegios Profesionales de Cantabria.

Ayuntamiento de Santander

Información pública de solicitud de licencias de obra y actividad para acondicionamiento de unificación de tres locales para bar especial, sin cocina y con música en las calles Emilia Pardo Bazán y Pancho Cossío, bajo. Expediente 263/18.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios
Tribunal Superior de Justicia de Cantabria
Sala de lo Social

Notificación de sentencia en recurso de suplicación 476/2018.

Juzgado de lo Social Nº 6 de Santander

Notificación de suspensión de vista y nuevo señalamiento en procedimiento ordinario 84/2018.

Notificación de Decreto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 4/2018.

Juzgado de Instrucción Nº 4 de Santander

Notificación de sentencia 230/2018 en juicio sobre delitos leves 635/2018.