16/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 21 de agosto de 2018, ORD. Núm. 163
Sumario del día (BOC-S-2018-22554 - 395 Kb)

Boletín del día (BOC-2018-22554 - 11,5 Mb)

1.Disposiciones Generales Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Resolución de 13 de agosto de 2018, por la que se somete a información pública el proyecto de Orden por la que se modifica la Orden ECD/79/2012, de 27 de junio, que regula la Formación Profesional del Sistema Educativo en Régimen a Distancia en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones
Consejería de Presidencia y Justicia

Resolución de nombramiento de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el ingreso, mediante oposición, en el Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, y asignación de puestos ofertados.

Resolución de nombramiento de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el ingreso, mediante oposición, en el Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Diplomado en Trabajo Social, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, y asignación de puestos ofertados.

Resolución de nombramiento de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el ingreso, mediante promoción interna, en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, y asignación de puestos ofertados.

Ayuntamiento de Reocín

Decreto 579/2018 de delegación de funciones de la Alcaldía para la autorización de matrimonio civil.

Tribunal Superior de Justicia de Cantabria
Secretaría de Gobierno

Corrección de error en el anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 156, de 9 de agosto de 2018, de acuerdo de nombramiento de Juez de Paz titular de Ribamontán al Monte.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Consejería de Sanidad

Resolución por la que se hace pública la composición de la Comisión de Valoración que actuará en el proceso de provisión de un puesto de Jefe de Sección de Obstetricia y Ginecología de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Resolución por la que se hace pública la composición de la Comisión de Valoración que actuará en el proceso de provisión de un puesto de Jefe de Servicio de Medicina Interna de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Resolución por la que se hace pública la composición de la Comisión de Valoración que actuará en el proceso de provisión de un puesto de Jefe de Servicio de Anestesiología y Reanimación de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Universidad de Cantabria

Resolución de 8 de agosto de 2018 (R.R. 671/18), por la que se convoca concurso público para la provisión de plazas de personal docente contratado temporal, en régimen de derecho laboral, en la figura de Profesor Asociado Ciencias de la Salud (E.U. de Fisioterapia). Concurso número 5 AS 2018-2019.

Gestión de Viviendas e Infraestructuras de Cantabria S.L.

Convocatoria de concurso para cubrir una plaza de Técnico de Gestión. Expediente P 02/17.

Ayuntamiento de Valdeolea

Bases y convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo en la categoría de Técnicos Auxiliares de Educación Infantil (Escuela Infantil de 0 a 3 años).

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Junta Vecinal de Corvera de Toranzo

Exposición pública de la cuenta general de 2017.

Junta Vecinal de Muriedas

Exposición pública de la cuenta general de 2017.

Concejo Abierto de Valmeo

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2018.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal
Ayuntamiento de Miengo

Aprobación y exposición pública de la matrícula anual del Impuesto sobre Actividades Económicas de 2018, y apertura del periodo voluntario de cobro.

5.Expropiación Forzosa Consejería de Obras Públicas y Vivienda
Dirección General de Obras Públicas

Información pública del inicio del expediente de expropiación forzosa incoado para la ejecución del proyecto de mejora de seguridad vial mediante tratamiento de pasos de población en la carretera CA-145 Heras-Gajano, P.K. 0,560 al P.K. 1,030, en Heras. Tramo: Entorno del I.E.S. y Centro integrado de F.P. La Granja. Clave 3/18-6/75. Término municipal de Medio Cudeyo.

6.Subvenciones y Ayudas Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación

Extracto de la Orden del Consejero de Medio Rural, Pesca y Alimentación, de 10 de agosto de 2018, por la que se convoca para el año 2019 una beca de formación práctica en el área de sanidad y bienestar animal para licenciados.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social
Dirección General de Ordenación del Territorio y Evaluación Ambiental Urbanística

Informe Ambiental Estratégico de la Modificación Puntual 1/2017 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento del municipio de Riotuerto presentada con fecha de 19 de junio de 2018.

Ayuntamiento de Campoo de Enmedio

Información pública de expediente para reforma y ampliación de instalación de caballos existente para uso de vivienda en Nestares.

Ayuntamiento de Castro Urdiales

Información pública de la aprobación inicial de la constitución y el proyecto de estatutos que regularán la composición y funcionamiento de la Entidad Urbanística de Conservación del PSIR AIEP Castro Urdiales 1ª Fase. Expediente URB/1569/2016.

Ayuntamiento de Comillas

Información pública de la aprobación inicial del Estudio de Detalle para la modificación de las alineaciones en un vial de borde en barrio La Campa, en las calles Claudio López y Ruiz de La Rabia. Expediente 1472/2018.

Ayuntamiento de Potes

Aprobación definitiva del Texto Refundido de la Modificación Puntual del Plan General de Ordenación Urbana de la Villa de Potes - Ordenanza ZU2.

Ayuntamiento de Ribamontán al Monte

Información pública de solicitud de autorización para construcción de vivienda unifamiliar aislada en suelo rústico de Cubas.

Ayuntamiento de Santa María de Cayón

Información pública de solicitud de licencia de actividad para heladería/cafetería en urbanización El Casino, 1, de Sarón.

Ayuntamiento de Santiurde de Reinosa

Información pública de solicitud de autorización para construcción de línea subterránea para acometida eléctrica a torre de telefonía en suelo no urbanizable de protección ordinaria.

Ayuntamiento de Valdeolea

Concesión de licencia de primera ocupación para vivienda unifamiliar en parcela 23, polígono 38, en Castrillo del Haya.

7.2.Medio Ambiente y Energía
Confederación Hidrográfica del Cantábrico

Información pública del expediente de extinción del derecho al uso privativo del aprovechamiento de un caudal de 0,0208 l/s de agua del manantial La Magdalena, en La Escrita, término municipal de Villaverde de Trucíos, con destino a usos ganaderos. Expediente A/39/3062.

7.5.Varios
Ayuntamiento de Astillero

Información pública de solicitud de licencia de actividad para industria de fabricación de flejes metálicos en parcela 75 del Polígono Industrial de Guarnizo. Expediente 919/2018.

Ayuntamiento de Piélagos

Información pública de solicitud de licencia de actividad y proyecto de obra para la implantación de supermercado con aparcamiento subterráneo en Avenida Luis de la Concha, 62, de Renedo. Expediente Actividad 2018/9.