19/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 03 de agosto de 2018, ORD. Núm. 152
Sumario del día (BOC-S-2018-22474 - 111 Kb)

Boletín del día (BOC-2018-22474 - 2,92 Mb)

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones
Zona Franca de Santander

Delegación de competencias a favor del Delegado Especial del Estado.

Ayuntamiento de Tudanca

Resolución de delegación de funciones de Alcaldía.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Consejería de Sanidad

Orden SAN/52/2018 de 23 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Auxiliar de Enfermería en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden SAN/53/2018, de 23 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Farmacólogo Clínico de Área de Atención Primaria en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden SAN/54/2018, de 23 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Facultativo Especialista de Área de Análisis Clínicos en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden SAN/55/2018 de 23 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Facultativo Especialista de Área de Bioquímica Clínica en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden SAN/56/2018, de 23 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Facultativo Especialista de Área de Cirugía Oral y Maxilofacial en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden SAN/57/2018, de 23 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Facultativo Especialista de Área de Cirugía Pediátrica en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden SAN/58/2018, de 23 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Facultativo Especialista de Área de Cirugía Torácica en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden SAN/59/2018, de 23 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Facultativo Especialista de Área de Dermatología Médico - Quirúrgica y Venereología en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden SAN/60/2018, de 23 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Facultativo Especialista de Área de Endocrinología y Nutrición en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden SAN/61/2018, de 23 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Facultativo Especialista de Área de Farmacología Clínica en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden SAN/62/2018, de 23 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Facultativo Especialista de Área de Inmunología en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden SAN/63/2018, de 23 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Facultativo Especialista de Área de Medicina Física y Rehabilitación en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden SAN/64/2018, de 23 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Facultativo Especialista de Área de Medicina Nuclear en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden SAN/65/2018, de 23 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Facultativo Especialista de Área de Medicina Preventiva y Salud Pública en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden SAN/66/2018, de 23 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Facultativo Especialista de Área de Microbiología y Parasitología en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden SAN/67/2018, de 23 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Facultativo Especialista de Área de Nefrología en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden SAN/68/2018, de 23 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Facultativo Especialista de Área de Neumología en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden SAN/69/2018, de 23 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Facultativo Especialista de Área de Pediatría en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden SAN/70/2018, de 23 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Facultativo Especialista de Área de Urología en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden SAN/71/2018, de 23 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Fisioterapeuta en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden SAN/72/2018, de 23 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Grupo Auxiliar de la Función Administrativa en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden SAN/73/2018, de 23 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Matrona en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden SAN/74/2018, de 23 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Médico de Familia de Atención Primaria en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden SAN/75/2018, de 23 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Médico de Urgencia Hospitalaria en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden SAN/76/2018, de 23 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Pediatría-Puericultura de Área y en E.A.P. en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Ayuntamiento de Castro Urdiales

Bases reguladoras y convocatoria del procedimiento de provisión temporal en Comisión de Servicios del puesto de Técnico Medio de Presupuestos y Contabilidad. Expediente SEC/68/2018.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Junta Vecinal de Saro

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2018.

Junta Vecinal de Solares

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos número 1/2017.

6.Subvenciones y Ayudas Consejería de Economía, Hacienda y Empleo

Orden HAC/35/2018, de 26 de julio de 2018, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones dirigidas a la reducción de la siniestralidad laboral mediante la mejora de las condiciones de seguridad y salud en el trabajo, así como de la integración de la prevención de riesgos laborales.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Ayuntamiento de Bareyo

Información pública de solicitud de autorización para construcción de vivienda unifamiliar en polígono 22, parcela 1.

Ayuntamiento de Hermandad de Campoo de Suso

Información pública de solicitud de autorización para el proyecto de campamento de turismo en polígono 13, parcela 13, de Salces.

Ayuntamiento de Lamasón

Información pública de solicitud de autorización para construcción de nave ganadera con estercolero en parcela 562, polígono 8.

Ayuntamiento de Piélagos

Concesión de licencias de primera ocupación otorgadas durante los meses de marzo, abril, mayo y junio de 2018. Expediente LPO RECP URB 2018/7.

Ayuntamiento de Reocín

Concesión de licencia de primera ocupación para vivienda unifamiliar en Puente San Miguel. Expediente 57/2018.

Ayuntamiento de Suances

Creación del Registro de Entidades Urbanísticas Colaboradoras. Expediente 2018/230.

7.5.Varios
Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna

Información pública de solicitud de licencia de acondicionamiento y actividad de nave industrial destinada a taller de calderería, en la calle Alfonso Álvarez Miranda, 13, naves 5 y 12.

Ayuntamiento de Santander

Notificación a titulares de vehículos. Expediente Achatarramiento 11/18 Vía Pública.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios
Juzgado de Primera Instancia Nº 8 de Santander

Notificación de sentencia 178/2018 en procedimiento ordinario 137/2017.

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 1 de Castro Urdiales

Notificación de sentencia 119/2018 en juicio verbal 118/2017.