23/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 31 de julio de 2018, ORD. Núm. 149
Sumario del día (BOC-S-2018-22395 - 543 Kb)

Boletín del día (BOC-2018-22395 - 9,16 Mb)

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones
Consejería de Presidencia y Justicia

Resolución de 17 de julio de 2018, por la que se adjudica el puesto de trabajo número 3524 denominado Secretario/a de Despacho del Presidente del Gabinate del Presidente, convocado mediante Orden PRE/29/2018, de 24 de mayo.

Resolución de nombramiento de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el ingreso, mediante oposición libre, en el Cuerpo Técnico Superior, Rama Jurídica, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, y asignación de puestos ofertados.

Resolución de nombramiento de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el ingreso, mediante oposición libre, en el Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Licenciado en Psicología, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, y asignación de puestos ofertados.

Ayuntamiento de Reocín

Decreto 497/2018 de delegación de funciones de la Alcaldía para la autorización de matrimonio civil.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Consejería de Presidencia y Justicia

Orden PRE/44/2018, de 24 de julio, por la que se hace público el resultado del concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo vacantes reservados a personal laboral fijo de la misma categoría profesional y especialidad.

Consejería de Educación, Cultura y Deporte
Dirección General de Personal Docente y Ordenación Académica

Resolución de 24 de julio de 2018 por la que se anuncia la publicación de las puntuaciones definitivas en la fase de concurso por los aspirantes que han superado la fase de oposición, la relación de aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden ECD/17/2018, de 6 de marzo, así como las listas definitivas de aspirantes a nombramientos interinos para sustituciones a los cuerpos y especialidades convocadas, ordenadas según la puntuación alcanzada en aplicación del baremo de méritos incluido como Anexo VII de la orden de convocatoria.

Instituto Cántabro de Servicios Sociales

Resolución de 24 de julio de 2018, por la que se hace público el resultado del concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo vacantes reservados a personal laboral fijo de la misma categoría profesional y especialidad.

Ayuntamiento de Astillero

Bases para la provisión en comisión de servicios de una plaza de funcionario de carrera, perteneciente al Grupo A1, Escala de Administración General.

Ayuntamiento de Soba

Aprobación definitiva de las bases generales para regular la convocatoria y formación de bolsa de trabajo de Auxiliar Administrativo como personal laboral temporal y apertura del plazo de presentación de solicitudes.

3.Contratación Administrativa Centro de Estudios de la Administración Pública Regional de Cantabria

Relación de contratos menores adjudicados durante el segundo trimestre de 2018.

Ayuntamiento de Torrelavega

Anuncio de ejecución de la Resolución del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales referente al procedimiento abierto para la adjudicación de la prestación del servicio de trabajos de limpieza en centros públicos, dependencias municipales, instalaciones deportivas y otras atenciones. Expediente 2017/1008P.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Ayuntamiento de Ampuero

Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 4/2018.

Ayuntamiento de Astillero

Aprobación definitiva del expediente de modificación presupuestaria de suplemento de crédito.

Ayuntamiento de Liérganes

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación presupuestaria número 17/2018. Expediente 349/2018.

Ayuntamiento de Ramales de la Victoria

Exposición pública de la cuenta general de 2017.

Ayuntamiento de Santiurde de Toranzo

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos número 3/2018.

Junta Vecinal de Cacicedo

Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 3/2017.

Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 2/2017.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal
Ayuntamiento de Entrambasaguas

Aprobación y exposición pública de los padrones del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana y Rústica e Impuesto sobre Actividades Económicas de 2018, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Polanco

Aprobación y exposición pública del padrón de la Tasa de Agua, Basura y Canon de Saneamiento del segundo trimestre de 2018, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Santander

Aprobación y exposición pública del padrón-lista cobratoria de la Tasa por la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio de junio de 2018 y apertura del período voluntario de cobro.

Aprobación y exposición pública del padrón-lista cobratoria de la Tasa por la prestación del Servicio de Comida a Domicilio de junio de 2018 y apertura del período voluntario de cobro.

Aprobación y exposición pública del padrón-lista cobratoria de la Tasa por la prestación del Servicio de Teleasistencia Domiciliaria de junio de 2018 y apertura del período voluntario de cobro.

Junta Vecinal de Prellezo

Exposición pública de la cuenta general de 2017.

5.Expropiación Forzosa Ayuntamiento de Campoo de Enmedio

Aprobación inicial y exposición pública del proyecto de expropiación, por el procedimiento de tasación conjunta, de la obra de ejecución de acera en calle Los Hornos de Nestares y relación de afectados.

6.Subvenciones y Ayudas Consejería de Presidencia y Justicia

Extracto de la Orden PRE/43/2018, de 16 de julio, por la que se convoca la VIII Edición de los Premios de Investigación del Centro de Estudios de la Administración Regional de Cantabria.

Orden PRE/43/2018, de 16 de julio, por la que se convoca la VIII Edición de los Premios de Investigación del Centro de Estudios de la Administración Regional de Cantabria.

Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación

Corrección de errores del Extracto de la Convocatoria de Ayudas a la extracción de biomasa forestal residual en los montes de Cantabria.

Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria S.A.

Listado de beneficiarios del primer proceso selectivo de las Bases Reguladoras y Convocatoria de Entregas Dinerarias Sin Contraprestación del Programa I+C=+C 2018 Ayuda a Clústeres/AEIS y Unidades Agrupadas de Exportación.

Ayuntamiento de Hermandad de Campoo de Suso

Convocatoria de subvenciones para finalidades culturales, deportivas, docentes, juveniles, sanitarias, de ocio, benéficas y de servicios sociales de 2018.

Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera

Extracto de las Bases reguladoras específicas de subvenciones para la adquisición de libros de texto, material escolar y gastos de matrícula en estudios universitarios, curso 2018-2019.

Extracto de la convocatoria y Bases reguladoras de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro para finalidades culturales, deportivas, docentes, juveniles, sanitarias, servicios sociales y otras, convocadas por el Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera para el ejercicio 2018.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Ayuntamiento de Selaya

Información pública de solicitud de autorización para la rehabilitación de una cabaña y cambio de uso a vivienda unifamiliar aislada en Fortuna, barrio Bustantegua, parcela 59, polígono 2.

7.2.Medio Ambiente y Energía
Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio
Dirección General de Industria, Comercio y Consumo

Información pública de solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución de instalación eléctrica. Expediente AT-92-17.

Información pública de solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución de instalación eléctrica. Expediente AT-94-17.

Información pública de solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución de instalación eléctrica. Expediente AT-95-17.

Confederación Hidrográfica del Cantábrico

Información pública de expediente de autorización para la limpieza de las márgenes del río Besaya a su paso por el paraje El Mesón de Santa Olalla, término municipal de Molledo. Expediente A/39/11842.

7.5.Varios
Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Orden ECD/91/2018, de 26 de julio, por la que se establece el calendario escolar para el curso 2018-2019 para centros docentes no universitarios.

Consejería de Sanidad

Resolución de autorización provisional de nuevas oficinas de farmacia en Cantabria.

Ayuntamiento de Comillas

Información pública de solicitud de licencia de actividad para aparcamiento subterráneo en calle San Jerónimo, 6, Sector SUNC-1 Casal del Castro.

Ayuntamiento de Vega de Pas

Información pública de solicitud de licencia para actividad obrador de helados, sobados y quesadas en avenida José Manuel Abascal 4, bajo.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios
Juzgado de lo Social Nº 3 de Santander

Notificación de sentencia 240/2018 en procedimiento ordinario 284/2018.

Notificación de sentencia 244/2018 en procedimiento de Seguridad Social 286/2018.

Juzgado de lo Social Nº 4 de Santander

Notificación de decreto 285/2018 en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 205/2015.

Juzgado de lo Social Nº 5 de Santander

Notificación de resolución en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 157/2015.

Notificación de decreto 261/2018 en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 38/2018.

Notificación de resolución en procedimiento de ejecución de títulos no judiciales 53/2017.

Notificación de resolución en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 19/2017.

Juzgado de lo Social Nº 6 de Santander

Notificación de decreto 145/2018 en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 124/2017.

Juzgado de Primera Instancia Nº 7 de Santander

Notificación de sentencia 156/2018 en procedimiento ordinario 1159/2017.

Juzgado de Primera Instancia Nº 11 de Santander

Notificación de sentencia 285/2018 en procedimiento de familia. Divorcio contencioso 236/2018.

Juzgado de Instrucción Nº 4 de Santander

Notificación de sentencia 163/2018 en juicio sobre delitos leves 588/2018.

Notificación de sentencia 225/2018 en juicio sobre delitos leves 478/2018.

Juzgado de lo Social Nº 18 de Madrid

Citación para la celebración de actos de conciliación y juicio y, en su caso, interrogatorio en procedimiento ordinario 144/2015.

Citación para la celebración de actos de conciliación y juicio y, en su caso, interrogatorio en procedimiento ordinario 150/2015.