26/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 25 de mayo de 2018, ORD. Núm. 102
Sumario del día (BOC-S-2018-21975 - 261 Kb)

Boletín del día (BOC-2018-21975 - 3,8 Mb)

1.Disposiciones Generales Consejería de Sanidad

Orden SAN/24/2018 de 8 de mayo, por la que se autoriza a la Fundación Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla a conceder subvenciones.

2.Autoridades y Personal 2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Universidad de Cantabria

Resolución Rectoral de 11 de mayo de 2018 (R.R. 425/18), por la que se aprueba la lista de las personas aspirantes admitidas y excluidas y se hace público el lugar y fecha de comienzo del primer ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas convocadas para ingreso en la Escala de Facultativa de Archivos y Bibliotecas, Subgrupo A1, por el sistema de promoción interna.

Resolución de 10 de mayo de 2018 (R.R. 419/18), por la que se designan miembros del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Facultativa de Archivos y Bibliotecas, Subgrupo A1, convocadas por resolución rectoral de 28 de febrero de 2018, (publicada en el Boletín Oficial de Cantabria del 14 de marzo), por el sistema de promoción interna.

Ayuntamiento de Laredo

Anuncio de desistimiento de la convocatoria para la contratación de personal no permanente para la cobertura de un puesto de Educador Social-Taller Juvenil.

Ayuntamiento de Santander

Lista definitiva de aspirantes, Tribunal Calificador y fecha de realización del primer ejercicio de la oposición libre para cubrir una plaza de Técnico Superior Informática (B), vacante en la plantilla de funcionarios.

Lista definitiva de aspirantes, Tribunal Calificador y fecha de realización del primer ejercicio de la oposición libre para cubrir una plaza de Responsable Infraestructuras TIC, vacante en la plantilla de funcionarios.

Ayuntamiento de Torrelavega

Convocatoria para la provisión en propiedad, mediante concurso de movilidad, de una plaza de Oficial de la Policía Local. Expediente 2018/1051T.

Mancomunidad Valles de San Vicente

Modificación de las bases del proceso selectivo mediante concurso-oposición para la cobertura con contratos laborales temporales a tiempo parcial de dos plazas de Educador Social, y para la creación de una bolsa de trabajo para el centro de día de menores El Asubio.

2.3.Otros
Consejería de Sanidad
Secretaría General

Trámite de audiencia en relación con el recurso de alzada interpuesto frente a la Orden SAN/59/2017, de 29 de diciembre, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Celador en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Trámite de audiencia en relación con el recurso de alzada interpuesto frente a la Orden SAN/59/2017, de 29 de diciembre, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Celador en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Trámite de audiencia en relación con el recurso de alzada interpuesto frente a las bases que regirán el concurso de traslados para la provisión de plazas de Personal Estatutario de las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, dependientes del Servicio Cántabro de Salud, convocado por Orden SAN/16/2018, de 9 de marzo.

Trámite de audiencia en relación con el recurso de alzada interpuesto frente a la resolución del director gerente del Servicio Cántabro de Salud, de fecha 2 de mayo de 2018, por la que se aprueba la relación definitiva de puntuaciones de la convocatoria para formar parte de las listas de selección de personal estatutario temporal del Servicio Cántabro de Salud-Categoría de Auxiliar Administrativo.

Trámite de audiencia en relación con el recurso de alzada interpuesto frente a la resolución del director gerente del Servicio Cántabro de Salud, de fecha 2 de mayo de 2018, por la que se aprueba la relación definitiva de puntuaciones de la convocatoria para formar parte de las listas de selección de personal estatutario temporal del Servicio Cántabro de Salud-Categoría de Auxiliar de Enfermería.

Trámite de audiencia en relación con el recurso de alzada interpuesto frente a la resolución del director gerente del Servicio Cántabro de Salud, de fecha 2 de mayo de 2018, por la que se aprueba la relación definitiva de puntuaciones de la convocatoria para formar parte de las listas de selección de personal estatutario temporal del Servicio Cántabro de Salud-Categoría de Auxiliar de Enfermería.

Ayuntamiento de Ramales de la Victoria

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de valoración del puesto de trabajo de Conserje - mantenimiento del colegio.

Ayuntamiento de Santander

Acuerdo de modificación de la Plantilla Municipal de 2018.

3.Contratación Administrativa Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Anuncio de reapertura de plazos para la presentación de ofertas en el procedimiento abierto, tramitación urgente, para la adjudicación del suministro de equipaciones deportivas para los equipos escolares y selecciones cántabras participantes en la fase de los sectores nacionales y campeonatos de España.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Ayuntamiento de Arnuero

Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos 1/2018.

Ayuntamiento de Meruelo

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos número 1/2018.

Ayuntamiento de Solórzano

Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 1/2018.

Aprobación definitiva del expediente de modificación presupuestaria número 2/2018.

Junta Vecinal de Llerana

Exposición pública de la cuenta general de 2017.

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2018.

Junta Vecinal de Puente Viesgo

Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos 1/2017.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal
Agencia Estatal de Administración Tributaria
Delegación Especial de Cantabria

Anuncio de enajenación mediante subasta de bienes embargados. Subasta número S2018R3986001033.

Anuncio de enajenación mediante subasta de bienes embargados. Subasta número S2018R39860010334.

Anuncio de enajenación mediante subasta de bienes embargados. Subasta número S2018R3986001035.

Anuncio de enajenación mediante subasta de bienes embargados. Subasta número S2018R3986001036.

Ayuntamiento de Anievas

Aprobación y exposición pública del padrón fiscal de la Tasa de Agua y Canon de Saneamiento del primer trimestre de 2018, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Colindres

Aprobación y exposición pública de los padrones fiscales-listas cobratorias del Impuesto sobre Bienes Inmuebles Urbanos y del Impuesto de Bienes Inmuebles Rústicos de 2018, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Aprobación y exposición pública de los padrones fiscales de las Tasas por Ocupación del Dominio Público Local con Mesas y Sillas y con Toldos y Marquesinas de 2018, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Molledo

Aprobación y exposición pública de la matrícula provisional del Impuesto sobre Actividades Económicas de 2018.

Ayuntamiento de Puente Viesgo

Aprobación y exposición pública de los padrones cobratorios del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana y Rústica de 2018, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Santander

Aprobación y exposición pública de la matrícula fiscal de las Tasas por Aprovechamiento Especial del Dominio Público Local de Mercados Ambulantes en el Exterior del Mercado de la Esperanza y México, y de Frutas y Verduras, de junio de 2018, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Torrelavega

Aprobación y exposición pública del padrón fiscal de la Tasa Ayuda a Domicilio de abril de 2018, y apertura del período voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Villafufre

Aprobación y exposición pública de los padrones de las Tasas por Prestación del Servicio de Suministro de Agua Potable y por Prestación del Servicio de Saneamiento del primer trimestre de 2018, y apertura del periodo voluntario de cobro.

5.Expropiación Forzosa Ayuntamiento de Voto

Información pública del acuerdo de iniciación de expediente expropiatorio y declaración de necesidad de ocupación de bienes y derechos afectados por el proyecto de construcción de marquesina para parada de autobús en Bádames.

6.Subvenciones y Ayudas Consejería de Obras Públicas y Vivienda

Orden OBR/4/2018, de 17 de mayo, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a Ayuntamientos y Juntas Vecinales de Cantabria destinadas a financiar inversiones en rehabilitación y reurbanización de grupos de viviendas.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo

Información pública de expediente para establo de asnos y almacén agrícola-ganadero en planta de semisótano, polígono 7, parcela 35, en barrio Torriente, 171-A, de Oreña.

Ayuntamiento de Rionansa

Información pública de solicitud de autorización para cambio de apoyo 81 L.A.A.T. Urdón - Reinosa por situación antirreglamentaria en Obeso.

Ayuntamiento de Ribamontán al Mar

Información pública de solicitud de licencia de actividad para restaurante en calle Calabazas, 16, de Suesa.

Aprobación definitiva de la Redelimitación de la Unidad de Ejecución 2.11 en Loredo. Expediente 19/2018.

Ayuntamiento de Torrelavega

Concesión de licencias de primera ocupación para modificaciones al proyecto y de primera ocupación para nave industrial de actividad logística en Polígono Industrial Tanos-Viérnoles. Expediente 2017/3174N.

7.3.Estatutos y Convenios Colectivos
Consejería de Economía, Hacienda y Empleo
Dirección General de Trabajo

Resolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo para el sector de Empresas Alquiladoras de Grúas Móviles Autopropulsadas, para el periodo 2018-2020.

Resolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo de la comisión negociadora del Convenio Colectivo de la empresa Clínica Mompia S.A.U., para el periodo 2017-2018.

7.5.Varios
Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación
Dirección General del Medio Natural

Expediente de constitución de un Coto Deportivo de Caza en el término municipal de Campoo de Yuso.

Ayuntamiento de Ampuero

Información pública de solicitud de licencia de actividad para escuela de hostelería en edificación existente en el barrio Marrón.

Ayuntamiento de Arenas de Iguña

Aprobación inicial y exposición pública de la Ordenanza de Regulación de Distancia Mínima de Plantaciones Forestales a Colindantes.

Ayuntamiento de Santander

Información pública de solicitud de licencia de actividad para ampliación de café-bar a la de café-bar con cocina en la calle Doctor Diego Madrazo, 9, bajo derecha. Expediente 27080/2014.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios
Juzgado de lo Social Nº 4 de Santander

Notificación de sentencia 149/2018 en procedimiento de despidos/ceses en general 169/2018.