18/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 09 de mayo de 2018, ORD. Núm. 90
Sumario del día (BOC-S-2018-21894 - 262 Kb)

Boletín del día (BOC-2018-21894 - 3,1 Mb)

1.Disposiciones Generales Consejo de Gobierno

Decreto 40/2018, de 3 de mayo, por el que se establecen los servicios mínimos que habrán de regir en la huelga convocada para los días 13, 20 y 27 de mayo de 2018 por las organizaciones sindicales CCOO, CSIF, SATSE, ATI Y UGT en los servicios de urgencia de atención primaria (SUAP) y en el servicio de emergencias sanitarias (061).

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones
Universidad de Cantabria

Resolución de 16 de abril de 2018 (R.R. 307/18), conjunta de la Universidad de Cantabria y de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria, por la que se nombra Catedrático de Universidad, en el Área de Conocimiento de Medicina vinculada con la de Facultativo Especialista de Área, Especialidad Medicina Interna.

Ayuntamiento de Cartes

Resolución de nueva asignación de delegaciones especiales de servicios a favor de varios concejales.

Resolución de nombramiento de Teniente de Alcalde y miembro de la Junta de Gobierno Local.

Ayuntamiento de Polanco

Delegación de atribuciones del Pleno en la Alcaldía en relación con los expedientes de contratación. Expediente 405/18.

Ayuntamiento de Santander

Resolución de nombramiento de funcionarios de carrera de Policía Local.

Decreto de delegación de funciones de la Alcaldía.

Tribunal Superior de Justicia de Cantabria
Secretaría de Gobierno

Acuerdo de nombramiento del Juez de Paz Sustituto de Noja.

Acuerdo de nombramiento del Juez de Paz Titular de Noja.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Consejería de Sanidad

Resolución por la que se hace pública la relación de participantes admitidos en el proceso de provisión de dos puestos de Jefe de Sección de Anestesiología y Reanimación de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, convocado mediante Orden SAN/6/2018, de 7 de febrero.

Resolución por la que se hace pública la relación de participantes admitidos en el proceso de provisión de un puesto de Jefe de Sección de Cardiología de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, convocado mediante Orden SAN/61/2017, de 29 de diciembre.

Resolución por la que se hace pública la relación de participantes admitidos en el proceso de provisión de un puesto de Jefe de Sección de Geriatría de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, convocado mediante Orden SAN/5/2018, de 7 de febrero.

Resolución por la que se hace pública la relación de participantes admitidos en el proceso de provisión de un puesto de Jefe de Servicio de Hematología y Hemoterapia de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, convocado mediante Orden SAN/33/2017, de 29 de noviembre.

Resolución por la que se hace pública la relación de participantes admitidos en el proceso de provisión de un puesto de Jefe de Servicio de Medicina Interna de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, convocado mediante Orden SAN/34/2017, de 5 de diciembre.

Resolución por la que se hace pública la relación de participantes admitidos en el proceso de provisión de un puesto de Jefe de Servicio de Cirugía Oral y Maxilofacial de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, convocado mediante Orden SAN/60/2017, de 29 de diciembre.

Resolución por la que se hace pública la relación de participantes admitidos en el proceso de provisión de un puesto de Jefe de Sección de Anatomía Patológica de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, convocado mediante Orden SAN/4/2018, de 7 de febrero.

Ayuntamiento de Santander

Bases y convocatoria para la formación de una bolsa de trabajo de Arquitecto Técnico, Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnicos Medios, Grupo A, Subgrupo A2, para el nombramiento de funcionarios interinos.

Patronato Municipal de Educación de Torrelavega

Convocatoria para la contratación laboral temporal y a tiempo parcial, contrato de relevo, de un puesto de Oficial de 1ª del Área de Jardinería, Viveros y Asimilados del Centro Especial de Empleo SERCA.

2.3.Otros
Ayuntamiento de Polanco

Aprobación inicial y exposición pública de la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo. Expediente 94/18.

3.Contratación Administrativa Consejería de Obras Públicas y Vivienda
Dirección General de Obras Públicas

Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 84, de 30 de abril de 2018, de concurso para el otorgamiento de concesión en el dominio público portuario del puerto de Laredo para servicio de restauración en la parcela contigua a la capitanía.

Ayuntamiento de Liendo

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, único criterio de adjudicación, mejor precio, para el aprovechamiento forestal en Montes de Utilidad Pública. Expediente 32/2018.

Ayuntamiento de Santander

Anuncio de formalización del contrato para la gestión global de las actividades de ocio juvenil del Área de la Juventud durante el año 2018. Expediente 21/18.

Ayuntamiento de Santoña

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, del contrato de suministro de energía eléctrica de edificios, instalaciones y alumbrados. Expediente CONT/5/2018.

Ayuntamiento de Suances

Anuncio de adjudicación del contrato de prestación del servicio de mantenimiento alumbrado público, así como las instalaciones eléctricas de dependencias municipales y de las instalaciones para fiestas y actos culturales del municipio.

Anuncio de adjudicación del contrato de gestión de instalaciones deportivas.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Ayuntamiento de Bárcena de Pie de Concha

Aprobación inicial y exposición pública de la matrícula del Impuesto sobre Actividades Económicas del 2018.

Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos número MOD 3/2018.

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos número MOD 4/2018.

Concejo Abierto de Cabañes

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos número 1/2017.

Concejo Abierto de Celada de los Calderones

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos número 1/2017.

Concejo Abierto de Mazandrero

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos número 1/2017.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal
Ayuntamiento de Polanco

Aprobación y exposición pública del padrón fiscal de la Tasa de Agua, Basura y Canon de Saneamiento del primer trimestre de 2018 y, apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera

Aprobación y exposición pública del padrón fiscal de la Tasa por Suministro de Agua Potable y Servicio de Alcantarillado del primer trimestre de 2018, y apertura del periodo de cobro. Expediente AYT/703/2018.

Ayuntamiento de Santander

Aprobación y exposición pública del padrón-lista cobratoria de la Tasa de Recogida de Basuras Doméstica y No Doméstica, Suministro de Agua, Alcantarillado, Canon de Saneamiento y Alquiler de Contadores del segundo trimestre de 2018 (Zona 1), y apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Torrelavega

Aprobación y exposición pública del padrón fiscal de la Tasa de Ayuda a Domicilio del mes de marzo de 2018, y apertura del periodo voluntario de cobro.

5.Expropiación Forzosa Ayuntamiento de Castro Urdiales

Declaración de necesidad de ocupación de los terrenos, bienes y derechos afectados por el proyecto de construcción de urbanización en Riomar y separata de 1ª fase y, relación de terrenos o inmuebles de propiedades afectadas. Expediente URB/1438/2017.

6.Subvenciones y Ayudas Consejería de Economía, Hacienda y Empleo

Extracto de la Orden HAC/25/2018, de 24 de abril, por la que se convocan las subvenciones a otorgar a los Municipios para la realización de actividades europeas por los Puntos de Información Europeos en 2018.

Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social

Corrección de errores al extracto de la Orden UMA/14/2018, de 3 de abril de 2018 por la que se aprueba la convocatoria de concesión de subvenciones para la promoción de la vida autónoma en el ejercicio 2018.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Ayuntamiento de Cartes

Información pública de expediente de autorización para realizar perforaciones en suelo rústico de especial protección de Mercadal.

Ayuntamiento de Cillorigo de Liébana

Concesión de licencia de primera ocupación para rehabilitación de vivienda en Lebeña. Expediente 156/2017.

Ayuntamiento de Miengo

Información pública de solicitud de autorización para construcción de nave para explotación ganadera existente en Bárcena de Cudón. Expediente 10/18.

Ayuntamiento de Ribamontán al Mar

Aprobación inicial y exposición pública del Plan General de Ordenación Urbana.

Ayuntamiento de Suances

Información pública de solicitud de autorización para turismo rural vinculado a ganadero extensivo en calle Ventorrillo, 3, de Ongayo. Expediente URB/2018/63.

Ayuntamiento de Torrelavega

Información pública de solicitud de autorización de construcción de perreras para uso privado en Torres, sito de Corino, con referencia catastral 39087A02000083. Expediente 2018/2086T.

7.2.Medio Ambiente y Energía
Confederación Hidrográfica del Cantábrico

Información pública de solicitud de autorización del vertido de aguas residuales correspondiente a los desbordamientos de la red unitaria de saneamiento de Aliviaderos de Cabezón de la Sal. Expediente V/39/01103.

Información pública de solicitud de autorización del vertido correspondiente a los desbordamientos de la red unitaria de saneamiento de Aliviaderos del saneamiento de Liendo. Expediente V/39/01102.

7.5.Varios
Consejería de Educación, Cultura y Deporte
Dirección General de Innovación y Centros Educativos

Resolución de 20 de abril de 2018, que convoca el procedimiento de admisión y matriculación de alumnos para cursar enseñanzas elementales y profesionales de música en conservatorios de la Comunidad Autónoma de Cantabria para el curso 2018-2019.

Ayuntamiento de Noja

Notificación de incoación de expediente de baja de oficio por inscripción indebida en el Padrón Municipal de Habitantes.

Ayuntamiento de Santander

Aprobación inicial y exposición pública del Reglamento de la Sede Electrónica.

Notificación de resolución de baja por caducidad en el Padrón Municipal de Habitantes. Expediente EST.2018.03.13.BC.31.

Notificación de resolución de baja por caducidad en el Padrón Municipal de Habitantes. Expediente EST.2018.03.13.BC.09.

Notificación de resolución de baja por caducidad en el Padrón Municipal de Habitantes. Expediente EST.2018.03.13.BC.36.

Notificación de resolución de baja por caducidad en el Padrón Municipal de Habitantes. Expediente EST.2018.03.13.BC.32.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios
Juzgado de lo Social Nº 5 de Santander

Citación para celebración de actos de conciliación y, en su caso, juicio en procedimiento de despidos/ceses en general 736/2017.

Juzgado de lo Social Nº 6 de Santander

Notificación de sentencia en procedimiento ordinario 456/2017.

Notificación de auto y citación para la celebración de actos de conciliación y juicio en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 61/2018.

Notificación de decretos en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 100/2017.

Citación para la celebración de actos de conciliación y, en su caso, juicio en procedimiento de despidos/ceses en general 193/2018.

Citación para la celebración de actos de conciliación y, en su caso, juicio en procedimiento de derechos de conciliación de la vida personal, familiar y laboral reconocidos legal o convencionalmente 160/2018.

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 3 de Torrelavega

Notificación de sentencia 45/2018 en procedimiento de familia. Divorcio contencioso 370/2017.