29/03/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 05 de abril de 2018, ORD. Núm. 67
Sumario del día (BOC-S-2018-21635 - 268 Kb)

Boletín del día (BOC-2018-21635 - 5,68 Mb)

1.Disposiciones Generales Consejería de Economía, Hacienda y Empleo

Orden HAC/17/2018, de 20 de marzo de 2018, por la que se establece la obligatoriedad de tramitar por medios electrónicos el procedimiento de gestión de ayudas y subvenciones para el desarrollo de acciones de mejora de la empleabilidad, en colaboración con el Servicio Cántabro de Empleo.

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Orden ECD/29/2018, de 26 de marzo, que modifica la Orden ECD/104/2016, de 16 de agosto, que establece y regula el programa de recursos educativos para la educación básica en centros privados concertados de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden ECD/30/2018, de 23 de marzo de 2018, que regula el uso del sistema de código seguro de verificación como sistema de firma electrónica en las actuaciones administrativas automatizadas de la Dirección General de Personal Docente y Ordenación Académica.

2.Autoridades y Personal 2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna

Bases para la cobertura por promoción interna, mediante concurso-oposición, de una plaza de Coordinador Responsable de la Biblioteca Municipal, vacante en la plantilla de funcionarios, encuadrada en el Grupo de titulación A, Subgrupo A2.

Ayuntamiento de Santander

Bases y convocatoria para la formación de una Bolsa de Trabajo de Trabajador Social, Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnicos Medios, Grupo A, Subgrupo A2, para el nombramiento de funcionarios interinos.

Bases y convocatoria para la provisión mediante el sistema de movilidad de tres puestos de Policía vacantes.

Bases para proveer, mediante concurso-oposición, por el sistema de promoción interna, plazas vacantes pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Cometidos Especiales, denominación Profesor de Banda de Música, Grupo A, Subgrupo A1.

Bases y convocatoria para la formación de una Bolsa de Trabajo de Técnico Superior Especialista Higiene Industrial, Escala Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnicos Superiores, Grupo A, Subgrupo A1, para el nombramiento de funcionarios interinos.

Bases para la selección de personal para cubrir en propiedad, mediante el sistema de concurso-oposición, turno promoción interna, plazas de Cabo-Conductor del Cuerpo de Extinción de Incendios, encuadradas en la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Extinción de Incendios, Subgrupo A2.

Base para proveer, mediante concurso-oposición, por el turno de promoción interna, una plaza vacante de Técnico de Actividades Turísticas, encuadrada en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnicos Medios, Grupo A, Subgrupo A2.

Bases y convocatoria para la formación de una bolsa de trabajo de Ayudante de Museos, Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnicos Medios, Grupo A, Subgrupo A2, para el nombramiento de Funcionarios Interinos.

Bases y convocatoria para la formación de una bolsa de trabajo de Educador, Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Cometidos Especiales, Grupo A, Subgrupo A2, para el nombramiento de Funcionarios Interinos.

3.Contratación Administrativa Servicio Cántabro de Salud

Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander, por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto. Expediente HV 2017/0/0005.

Ayuntamiento de Valle de Villaverde

Anuncio de enajenación de aprovechamientos forestales maderables para el año 2018, incluidos en el Plan de Aprovechamientos del Monte de Utilidad Pública 52, La Tejera, por procedimiento abierto, único criterio de adjudicación, al precio más alto.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Ayuntamiento de Peñarrubia

Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 1/2018.

Ayuntamiento de Ruente

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos número 1/2018.

Ayuntamiento de Santillana del Mar

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos número 1/2018.

Ayuntamiento de Suances

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2018, bases de ejecución, plantilla municipal y masa salarial del personal laboral.

Ayuntamiento de Valdeprado del Río

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación presupuestaria número 1/2018.

Ayuntamiento de Valdeolea

Exposición pública de la cuenta general de 2017.

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2018.

Ayuntamiento de Villacarriedo

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos número 2/2018.

Mancomunidad de los Valles Pasiegos

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2018.

Exposición pública de la cuenta general de 2017.

Junta Vecinal de Arce

Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito número 1/2017.

Junta Vecinal de Oruña

Exposición pública de la cuenta general de 2017.

Junta Vecinal de Renedo de Piélagos

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos número 1/2017.

Concejo Abierto de Soano

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2017.

Concejo Abierto de Tudanca

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2018.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal
Ayuntamiento de Miera

Aprobación y exposición pública del padrón del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica de 2018, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Riotuerto

Aprobación y exposición pública de los padrones fiscales de las Tasas por Suministro de Agua Potable, Servicio de Alcantarillado y Canon de Saneamiento correspondientes al primer trimestre de 2018, y apertura del periodo voluntario de cobro. Expediente 123/2018.

Ayuntamiento de Santander

Aprobación y exposición pública del padrón-lista cobratoria de las Tasas de Recogida de Basuras Doméstica y No Doméstica, Suministro de Agua, Alcantarillado, Canon de Saneamiento y Alquiler de Contadores del primer trimestre de 2018, y apertura del periodo voluntario de cobro (Zona 3).

Ayuntamiento de Torrelavega

Aprobación y exposición pública del padrón fiscal de la Tasa Uso Instalaciones Deportivas (Clubes) de los meses de enero y febrero de 2018, y apertura del periodo voluntario de cobro.

6.Subvenciones y Ayudas Consejería de Presidencia y Justicia

Extracto de la Orden PRE/21/2018, de 27 de marzo, por la que se convocan subvenciones para el funcionamiento de los centros y demás entidades regionales de otras Comunidades Autónomas radicados en Cantabria durante el año 2018.

Orden PRE/21/2018, de 27 de marzo, por la que se convocan subvenciones para el funcionamiento de los centros y demás entidades regionales de otras Comunidades Autónomas radicados en Cantabria durante el año 2018.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Ayuntamiento de Ampuero

Concesión de licencia de primera ocupación para reforma de vivienda unifamiliar aislada en la parcela sita en Udalla, 6 (Camino de la Vía). Expediente 896/16.

Ayuntamiento de Hermandad de Campoo de Suso

Información pública de expediente para el proyecto de vivienda unifamiliar aislada en polígono 56, parcela 272 de Villar.

Ayuntamiento de Liendo

Información pública de solicitud de autorización para construcción de vivienda unifamiliar aislada en finca ubicada en Los Campizos, barrio Iseca Vieja, polígono 9, parcela 155. Expediente 93/2018.

Ayuntamiento de Reocín

Información pública de solicitud de licencia de restitución de la legalidad en cubiertas de cuadra-pajar en La Tejera, parcela 38, polígono 24.

Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana

Información pública de solicitud de autorización para construcción de vivienda unifamiliar en suelo rústico, en parcela de 3.000 metros cuadrados pendiente de segregar, en Soto de la Marina. Expediente 50/5019/2017.

Información pública de solicitud de autorización para construcción de vivienda unifamiliar en suelo rústico, en parcela de 6.184,24 metros cuadrados pendiente de segregar, en Soto de la Marina. Expediente 50/5018/2017.

Ayuntamiento de Valle de Villaverde

Aprobación inicial y exposición pública del Censo Anual de Edificios que deben someterse al Informe de Evaluación del Edificio, de edificios de 50 años o más de antigüedad.

7.2.Medio Ambiente y Energía
Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social
Dirección General de Ordenación del Territorio y Evaluación Ambiental Urbanística

Anuncio de dictado de resolución por la que se formula el Documento de Alcance del Estudio Ambiental Estratégico del Plan Parcial del Sector B-UA2 El Somo, del municipio de Miengo.

Dirección General de Medio Ambiente

Anuncio de dictado de resolución por la que se revisa y modifica la Autorización Ambiental Integrada 001/2004, otorgada al conjunto de instalaciones que conforman el proyecto de complejo industrial para la fabricación de cemento, como consecuencia de la publicación de las mejores técnicas disponibles para la fabricación de cemento, cal y óxido de magnesio, conforme a la Directiva 2010/75/UE del Parlamento Europeo y del Consejo sobre las emisiones industriales.Término municipal de Valdeolea.

7.5.Varios
Consejería de Educación, Cultura y Deporte
Dirección General de Cultura

Acuerdo de incoación de expediente para la declaración de la Trova Montañesa como Bien de Interés Local Etnográfico Inmaterial.

Secretaría General

Resolución por la que se dispone la publicación del Acuerdo de Consejo de Gobierno por el que se procede a la declaración del oficio de elaboración de albarcas como Bien de Interés Cultural Etnográfico Inmaterial.

Dirección General de Juventud y Cooperación al Desarrollo

Resolución de reconocimiento oficial de la Escuela de Tiempo Libre Burrito Blanco (CEINMARK).

Instituto Cántabro de Servicios Sociales

Resolución por la que se dispone la publicación del número de plazas para personas mayores y personas con discapacidad cuya concertación se estima necesaria para la cobertura del servicio durante el año 2018.

Ayuntamiento de Cartes

Notificación de resolución de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes.

Notificación de resolución de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes.

Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna

Aprobación inicial y exposición pública de la Ordenanza reguladora de las Instalaciones Deportivas Municipales.

Ayuntamiento de Medio Cudeyo

Notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios
Juzgado de lo Social Nº 6 de Santander

Anuncio de suspensión de los actos de conciliación y juicio, y nuevo señalamiento, en procedimiento de despidos/ceses en general 717/2017.

Juzgado de Primera Instancia Nº 1 de Santander

Notificación de sentencia 284/2017 en juicio verbal 472/2017.

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 1 de Laredo

Notificación de sentencia 50/2018 en juicio verbal 534/2017.