29/03/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 14 de marzo de 2018, ORD. Núm. 52
Sumario del día (BOC-S-2018-21437 - 240 Kb)

Boletín del día (BOC-2018-21437 - 8,54 Mb)





2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones

Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio

Secretaría General

Resolución por la que se dispone la publicación en el Boletín Oficial de Cantabria de la V Adenda al Convenio de Encomienda de Gestión realizada por el Gobierno de Cantabria (Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio) a la Fundación Centro Tecnológico en Logística Integral Cantabria (CTL) para la gestión de la Implantación de Sistemas Avanzados de Gestión de Transporte Público.


Consejería de Sanidad

Resolución de 5 de marzo de 2018, por la que se adjudica un puesto de Jefe de Servicio de Nefrología de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos

Consejería de Presidencia y Justicia

Dirección General de Justicia

Resolución de 20 de febrero, por la que se convoca concurso específico de méritos para la provisión de puestos de trabajo singularizados en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Cantabria.


Consejería de Sanidad

Orden SAN/12/2018, de 28 de febrero, por la que se convoca la provisión de un puesto de Jefe de Servicio de Otorrinolaringología de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Orden SAN/13/2018, de 28 de febrero, por la que se convoca la provisión de un puesto de Jefe de Sección de Hematología y Hemoterapia de la Gerencia de Atención Especializada Áreas III y IV: Hospital Comarcal Sierrallana.

Orden SAN/14/2018, de 28 de febrero, por la que se convoca la provisión de un puesto de Jefe de Sección de Otorrinolaringología de la Gerencia de Atención Especializada del Área II: Hospital Comarcal de Laredo.

Resolución por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a la categoría estatutaria de Técnico de Prevención de Riesgos Laborales Nivel Superior de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, y plazas ofertadas.


Universidad de Cantabria

Resolución de 28 de febrero de 2018 (RR.177/18), por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Facultativa de Archivos y Bibliotecas, Subgrupo A1, por el sistema de promoción interna.

3.Contratación Administrativa
Ayuntamiento de San Felices de Buelna

Constitución de la Mesa de Contratación para la obra de Tanatorio Municipal.


Ayuntamiento de Santander

Anuncio de formalización del contrato de obras de renovación de firme en la calle Peña Herbosa. Expediente 248/17.

Anuncio de formalización del contrato de obras de acondicionamiento pavimentación del entorno de la Estación Marítima. Expediente 290/17.


Ayuntamiento de Santoña

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, del contrato de obras de acondicionamiento de la Plaza de la Villa. Expediente CONT/46/2018.

Anuncio de licitación, procedimiento negociado, tramitación ordinaria del contrato de servicios de teleasistencia domiciliaria. Expediente CONT/2/2018.


Ayuntamiento de Vega de Liébana

Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial Cantabria extraordinario número 12, de 8 de marzo de 2018, de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, del contrato de suministro de un tractor y una cuña quitanieves con destino a los servicios del Ayuntamiento. Expediente P. Abierto 1/2018. Suministros.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria

Ayuntamiento de Noja

Exposición pública de la cuenta general de 2015.

Exposición pública de la cuenta general de 2016.


Ayuntamiento de San Miguel de Aguayo

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2018.


Mancomunidad de Municipios Nansa

Exposición pública de la cuenta general de 2016.

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2018, bases de ejecución y plantilla de personal.


Junta Vecinal de Cabanzón

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2018.


Junta Vecinal de Carasa

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos 1/2017.


Concejo Abierto de Cotillos

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2018.


Concejo Abierto de Toranzo

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2018.


Junta Vecinal de Villasevil

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2018.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal

Ayuntamiento de Torrelavega

Aprobación y exposición pública del padrón fiscal de la Tasa de Mercado Jueves del mes de enero de 2018, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Aprobación y exposición pública del padrón fiscal de la Tasa de Mercado Jueves del mes de febrero de 2018, y apertura del periodo voluntario de cobro.

6.Subvenciones y Ayudas
Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Resolución por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas durante el tercer trimestre de 2017.

Extracto de la Orden ECD/18/2018, de 6 de marzo, por la que se convoca una beca para graduados en Sociología, Matemáticas o Ciencias y Técnicas Estadísticas, o titulación equivalente, dentro del ámbito de la Dirección General de Innovación y Centros Educativos de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.


Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio

Extracto de la Orden INN/16/2018, de 5 de marzo, por la que se convoca para el año 2018 la línea de subvenciones INDUSTRIA 4.0.

Extracto de la Orden INN/17/2018, de 5 de marzo, por la que se convoca para el año 2018 la línea de subvenciones INNOVA.

Extracto de la Orden INN/18/2018, de 6 de marzo, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones destinadas al fomento de actividades turísticas por Ayuntamientos.

Orden INN/16/2018, de 5 de marzo, por la que se convoca para el año 2018 la línea de subvenciones INDUSTRIA 4.0.

Orden INN/17/2018, de 5 de marzo, por la que se convoca para el año 2018 la línea de subvenciones INNOVA.

Orden INN/18/2018, de 6 de marzo, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones destinadas al fomento de actividades turísticas por ayuntamientos.


Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria S.A.

Bases reguladoras y convocatoria del Programa de Entregas Dinerarias Sin Contraprestación del Programa de Apoyo a la Internacionalización Globalízate 2018 - Apoyo a Acciones de Promoción Internacional.

Bases reguladoras y convocatoria del Programa de Entregas Dinerarias Sin Contraprestación del Programa de Apoyo a la Internacionalización Globalízate 2018 - Incorporación de Personal Especializado en Comercio Exterior.

Bases reguladoras y convocatoria del Programa de Entregas Dinerarias Sin Contraprestación del Programa de Apoyo a la Internacionalización Globalízate 2018 - Apoyo a la Implantación Comercial en el Exterior.

Bases reguladoras y convocatoria del Programa de Entregas Dinerarias Sin Contraprestación del Programa de Apoyo a la Internacionalización Globalízate 2018 - Misiones Comerciales Directas y Visitas Agrupadas a Ferias Internacionales.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo

Ayuntamiento de Camargo

Información pública de solicitud de autorización para construcción de vivienda unifamiliar aislada en Muriedas. Expediente LIC/916/2017.

Información pública de solicitud de autorización para construcción de vivienda unifamiliar en barrio Bolado de Herrera. Expediente LIC/149/2017.


Ayuntamiento de Piélagos

Información pública de solicitud de autorización para construcción de vivienda unifamiliar en parcela 78, polígono 611, de Oruña. Expediente Autorización CROTU 2015/39.


Ayuntamiento de Reinosa

Información pública de expediente para construcción de prolongación de vial existente en parcela 59, polígono 1, en La Campiza.

7.2.Medio Ambiente y Energía

Confederación Hidrográfica del Cantábrico

Información pública de solicitud de autorización del vertido de aguas residuales Núcleo: Puente-Escorrentía de sistema separativo en Puente de San Miguel, término municipal de Reocín. Expediente V/39/01219.

Información pública de expediente de aprovechamiento de un caudal de 0,05 l/s de agua del río La Canal en Barriopalacio, término municipal de Anievas con destino a usos ganaderos. Expediente A/39/11704.

7.5.Varios

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Resolución de 5 de marzo de 2018, por la que se somete a consulta pública la elaboración del Decreto sobre requisitos y procedimiento para el reconocimiento de deportista de alto rendimiento de Cantabria.

Resolución de 7 de marzo de 2018, por la que se somete a información pública el Proyecto de Decreto que modifica el Decreto 38/2015, de 22 de mayo, que establece el currículo de la Educación Secundaria Obligatoria y del Bachillerato en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución de 7 de marzo de 2018, por la que se somete a información pública el Proyecto de Decreto que aprueba el Reglamento Orgánico de los Centros de Educación de Personas Adultas en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Cantabria.


Ayuntamiento de Reocín

Información pública de licencia de actividad para la instalación de taller mecánico para vehículos, en la nave D-43 del Parque Empresarial Besaya. Expediente 270/2018.


Ayuntamiento de Santa María de Cayón

Información pública de solicitud de licencia para la actividad de elaboración y envasado de caracoles y otros productos, a instalar en semisótano de vivienda unifamiliar en parcela 183 del polígono 14, de San Román de Cayón.


Ayuntamiento de Santander

Información pública de solicitud de licencia de instalación de climatización en la actividad de academia de peluquería y estética (epígrafe 932.1) en calle Castilla, 37 bajo. Expediente 78324/17.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 2 de Torrelavega

Notificación de sentencia 151/2016 en procedimiento ordinario 37/2016.