19/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 12 de febrero de 2018, ORD. Núm. 30
Sumario del día (BOC-S-2018-21254 - 121 Kb)

Boletín del día (BOC-2018-21254 - 3,97 Mb)

1.Disposiciones Generales Ayuntamiento de Anievas

Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 243, de 21 de diciembre de 2017, de aprobación definitiva de la Ordenanza por la que se crean Ficheros de Datos de Carácter Personal.

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones
Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación

Resolución por la que se resuelve la Orden PRE/96/2017, de 21 de noviembre, publicada en el BOC de 29 de noviembre de 2017, y se adjudica el puesto de trabajo número 9891 Subdirectior General de Ayudas Comunitarias de la Dirección General de Ganadería y Desarrollo Rural.

Consejería de Sanidad

Resolución por la que se hace público el nombramiento de Personal Estatutario Fijo en la categoría estatutaria de Facultativo Especialista de Área de Análisis Clínicos de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria y asignación de la plaza ofertada.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Consejería de Presidencia y Justicia

Orden PRE/12/2018, de 5 de febrero, por la que se resuelve parcialmente el concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo de los subgrupos A1, A1/A2, A2, C1, C1/C2 y C2.

Instituto Cántabro de Servicios Sociales

Resolución de 5 de febrero de 2018, por la que se resuelve parcialmente el concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo del Instituto Cántabro de Servicios Sociales de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2.

Ayuntamiento de Santoña

Bases y convocatoria que regulan la selección en régimen laboral temporal, para ocupar la plaza de Orientador Laboral dentro del Programa Mejora de la Empleabilidad.

Ayuntamiento de Torrelavega

Bases reguladoras de la convocatoria para proveer en propiedad, mediante concurso-oposición, promoción interna, dos plazas de Técnico de Gestión. Expediente 2018/158T.

Bases reguladoras de la convocatoria para proveer en propiedad como funcionario de carrera, mediante concurso-oposición, una plaza de Bombero del Servicio Contra Incendios y Salvamento vacante en la plantilla de funcionarios (OEP 2017). Expediente 2018/170N.

Bases reguladoras de la convocatoria para proveer en propiedad, mediante oposición libre, dos plazas de Policía Local vacantes en la plantilla de funcionarios de la OEP 2017. Expediente 2018/240J.

Bases reguladoras de la convocatoria para la provisión, mediante concurso de movilidad, de una plaza de Policía Local vacante en la plantilla de funcionarios (OEP 2017). Expediente 2018/259D.

Bases reguladoras de la convocatoria para proveer en propiedad, mediante concurso interno de méritos, un puesto de Jefe del Servicio de Informática y Telecomunicaciones. Expediente 2018/736A.

Patronato Municipal de Educación de Torrelavega

Convocatoria para la contratación con carácter indefinido (fijo de plantilla) y a tiempo completo, mediante concurso-oposición, de un Jefe de Área del Centro Especial de Empleo SERCA.

2.3.Otros
Ayuntamiento de Torrelavega

Orden de convocatoria 1/2018 de ayudas por préstamos a la vivienda de 2017 del personal al servicio del Ayuntamiento. Expediente 2018/550R.

Orden de convocatoria 2/2018 de ayudas por hijos o cónyuges con discapacidad de 2018 para personal al servicio del Ayuntamiento. Expediente 2018/521H.

3.Contratación Administrativa Servicio Cántabro de Salud

Anuncio del Servicio Cántabro de Salud, Gerencia de Atención Primaria, por la que se convoca licitación pública para la contratación de las obras de construcción del Centro de Salud de Santoña adscrito a la Gerencia de Atención Primaria. Expediente PA 2017.2.10.01.03.0104, que podrán ser cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) con una tasa de cofinanciación del 50% dentro del Programa Operativo FEDER Cantabria 2014-2020.

Ayuntamiento de Marina de Cudeyo

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, del contrato de obra para el proyecto de pavimentación de viales municipales en distintos núcleos. Expediente 2018/26/CTOBRA-1.

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, del contrato de obra para el proyecto doble tratamiento superficial en varios caminos del término municipal (Pontejos, Pedreña, Agúero y Orejo). Expediente 2018/26/CTOBRA-2.

Ayuntamiento de Santander

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, tramitación ordinaria, para contratar los servicios para la gestión global de las actividades de ocio juvenil del Área de la Juventud, durante el año 2018, que incluye dos proyectos: La ejecución y desarrollo general del programa de ocio nocturno La Noche es Joven, ediciones 38 y 39, y las actividades de ocio juvenil que tengan lugar en el centro municipal juvenil Espacio Joven, destinado a la población joven. Expediente 21/18.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Ayuntamiento de Ruente

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2018.

Junta Vecinal de Cubas

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2018.

Concejo Abierto de Las Pilas de Ribamontán al Monte

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2018.

Junta Vecinal de Villaverde de Pontones

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2018.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal
Ayuntamiento de Torrelavega

Aprobación y exposición pública del padrón fiscal de la Tasa de Escuelas Deportivas (gimnasia rítmica, musculación, judo infantil y adulto, gimnasia de mantenimiento, gimnasia rítmica, natación y natación de mantenimiento, tenis infantil y adulto y escalada) del mes de enero de 2018, y apertura del periodo de cobro.

Aprobación y exposición pública del padrón fiscal de la Tasa de Agua, Basura, Alcantarillado, Canon de Saneamiento e Impuesto del Valor Añadido del cuarto trimestre de 2017, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Aprobación y exposición pública del padrón fiscal de la Tasa Uso Instalaciones Deportivas (abonados) del mes de enero de 2018 y apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Vega de Liébana

Aprobación y exposición pública del padrón de la Tasa por Abastecimiento de Agua y del padrón de la Tasa por Abastecimiento de Agua y Canon de Saneamiento del tercer cuatrimestre de 2017, y apertura del periodo voluntario de cobro.

4.4.Otros
Consejería de Economía, Hacienda y Empleo

Orden HAC/04/2018, de 30 de enero, por la que se regula la documentación para la formación de la Cuenta General de la Comunidad Autónoma de Cantabria del ejercicio 2017.

Ayuntamiento de Cabezón de la Sal

Aprobación inicial y exposición pública de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Expedición de Licencias para Industrias Callejeras y Ambulantes en Periodos Festivos.

Aprobación inicial y exposición pública de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Licencia de Venta Ambulante en la Vía Pública y Espacios Abiertos.

5.Expropiación Forzosa Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social
Dirección General de Medio Ambiente

Información pública sobre la relación de titulares, bienes y/o derechos afectados como consecuencia del expediente de expropiación forzosa del Proyecto Modificado número 1 de mejora del saneamiento y abastecimiento del municipio de Alfoz de Lloredo y convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los terrenos necesarios para la ejecución del referido proyecto. Término municipal de Alfoz de Lloredo.

6.Subvenciones y Ayudas Consejería de Educación, Cultura y Deporte
Secretaría General

Resolución de 2 de febrero de 2018, por la que se hacen públicos los Premios Extraordinarios de Bachillerato concedidos al amparo de la Resolución de 29 de agosto de 2017, publicada en Boletín Oficial de Cantabria número 172, de 6 de septiembre, por la que se convocan en la Comunidad Autónoma de Cantabria los Premios Extraordinarios de Bachillerato correspondientes al curso académico 2016-2017.

Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación

Corrección de errores al anuncio publicado en Boletín Oficial de Cantabria número 3, de 4 de enero de 2018, de la Orden MED/50/2017, de 22 de diciembre, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan las ayudas a las asociaciones de ganaderos para el fomento de las razas autóctonas españolas para el año 2018.

Servicio Público de Empleo Estatal Dirección Provincial de Cantabria

Resolución de concesión de solicitudes de ayuda del Programa de Recualificación Profesional de las Personas que Agoten su Prestación por Desempleo, del mes de diciembre de 2017.

Ayuntamiento de Torrelavega

Resolución de la convocatoria 2017 de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para actividades relacionadas con la participación ciudadana. Expediente 2017/3434L

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Ayuntamiento de Anievas

Información pública de expediente de legalización de almacén, en parcelas 238 y 242 del polígono 5.

Ayuntamiento de Arnuero

Información pública de solicitud de autorización para construcción de vivienda en Castillo, zona de Fontoza. Referencia 743/2017.

Ayuntamiento de Cabezón de la Sal

Información pública de expediente para solicitud de autorización para construcción en suelo rústico de una vivienda unifamiliar en Casar de Periedo.

Ayuntamiento de Penagos

Información pública de expediente de previa autorización ante la CROTU para legalización de edificaciones en la zona del Machucón, Llanos.

Ayuntamiento de Villafufre

Información pública de solicitud de licencia para construcción de edificio destinado a turismo rural, previa segregación de finca. Expediente LO 62/2017.

7.4.Particulares
Particulares

Información pública de extravío del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

7.5.Varios
Consejería de Presidencia y Justicia

Resolución de 30 de enero de 2018, por la que se somete a información pública el Anteproyecto de Ley de Iniciativa Legislativa Popular de Cantabria.

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Orden ECD/6/2018, de 2 de febrero, por la que se acepta la adquisición, por vía de donación, a favor de la Comunidad Autónoma de Cantabria, de un conjunto bibliográfico y documental y otros bienes muebles con destino al Museo Marítimo del Cantábrico ofrecidos por doña Rosa Coterillo del Río, doña Clara Casado Coterillo y doña Carmen Casado Coterillo.

Resolución de 6 de febrero de 2018, por la que se somete a información pública el proyecto de Orden ECD que modifica la Orden ECD/87/2016, de 21 de julio, que establece y regula el programa de recursos educativos para la educación básica en centros públicos de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución de 6 de febrero de 2018, por la que se somete a información pública el proyecto de Orden ECD que modifica la Orden ECD/104/2016, de 16 de agosto, que establece y regula el programa de recursos educativos para la educación básica en centros privados concertados de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación
Dirección General del Medio Natural

Resolución por la que se aprueba la rectificación del Catálogo de Montes de Utilidad Pública del término municipal de Anievas.

Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio
Dirección General de Transportes y Comunicaciones

Resolución de 23 de enero de 2018, por la que se convocan exámenes para la obtención y renovación de certificados de los Consejeros de Seguridad para el transporte de mercancías peligrosas en la modalidad de transporte por carretera para el año 2018.

Junta Vecinal de La Acebosa

Aprobación inicial y exposición pública del Reglamento del Cementerio de Los Tomases.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios
Juzgado de Primera Instancia Nº 9 de Santander

Notificación de sentencia 52/2018 en procedimiento de familia 285/2017.