29/03/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #
Boletín Oficial de Cantabria: 12 de julio de 2007, Núm. 135
2.Autoridades y Personal
2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y URBANISMO

Orden PRE/47/2007, de 4 de julio, por la que se regulan las bases y los programas a los que habrá de ajustarse la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de oposición, a plazas del Cuerpo Técnico Superior, Rama Jurídica, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden PRE/48/2007, de 4 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de oposición, en el Cuerpo Técnico Superior, Rama Jurídica, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden PRE/49/2007, de 4 de julio, por la que se regulan las bases y los programas a los que habrá de ajustarse la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de oposición, a plazas del Cuerpo Superior de Inspectores de Finanzas de Cantabria.

Orden PRE/50/2007, de 4 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de oposición, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Finanzas de Cantabria.

Orden PRE/51/2007, de 4 de julio, por la que se regulan las bases y los programas a los que habrá de ajustarse la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de oposición, a plazas del Cuerpo Facultativo Superior de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, en las especialidades de Analista de Informática; Arquitecto; Capitán de la Marina Mercante; Ingeniero Agrónomo; Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos; Ingeniero de Montes; Licenciado en Ciencias Químicas; Licenciado en Farmacia; Licenciado en Medicina; Licenciado en Medicina del Trabajo y Licenciado en Psicología.

Orden PRE/52/2007, de 4 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de oposición, en el Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Analista de Informática, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden PRE/53/2007, de 4 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de oposición, en el Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Arquitecto, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden PRE/54/2007, de 4 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de oposición, en el Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Capitán de la Marina Mercante, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden PRE/55/2007, de 4 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de oposición, en el Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Ingeniero Agrónomo, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden PRE/56/2007, de 4 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de oposición, en el Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden PRE/57/2007, de 4 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de oposición, en el Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Ingeniero de Montes, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden PRE/58/2007, de 4 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de oposición, en el Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Licenciado en Ciencias Químicas, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden PRE/59/2007, de 4 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de oposición, en el Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Licenciado en Farmacia, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden PRE/60/2007, de 4 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de oposición, en el Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Licenciado en Medicina, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden PRE/61/2007, de 4 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de oposición, en el Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Licenciado en Medicina del Trabajo, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden PRE/62/2007, de 4 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de oposición, en el Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Licenciado en Psicología, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden PRE/63/2007, de 4 de julio, por la que se regulan las bases y el programa a los que habrá de ajustarse la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de oposición, a plazas del Cuerpo de Gestión de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden PRE/64/2007, de 4 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de oposición, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden PRE/65/2007, de 4 de julio, por la que se regulan las bases y los programas a los que habrá de ajustarse la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de oposición, a plazas del Cuerpo Técnico de Finanzas de Cantabria.

Orden PRE/66/2007, de 4 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de oposición, en el Cuerpo Técnico de Finanzas de Cantabria.

Orden PRE/67/2007, de 4 de julio, por la que se regulan las bases y los programas a los que habrá de ajustarse la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de oposición, a plazas del Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, en las especialidades de Arquitecto Técnico, ATS/DE, Conservador/Restaurador, Diplomado en Trabajo Social, Ingeniero Técnico de Obras Públicas, Ingeniero Técnico Químico y Técnico de Prevención de Riesgos Laborales.

Orden PRE/68/2007, de 4 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de oposición, en el Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Arquitecto Técnico, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden PRE/69/2007, de 4 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de oposición, en el Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad ATS/DE, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden PRE/71/2007, de 4 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de oposición, en el Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Conservador Restaurador, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden PRE/72/2007, de 4 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de oposición, en el Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Diplomado en Trabajo Social, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden PRE/73/2007, de 4 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de oposición, en el Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Ingeniero Técnico de Obras Públicas, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden PRE/74/2007, de 4 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de oposición, en el Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Ingeniero Técnico Químico, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden PRE/75/2007, de 4 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de oposición, en el Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Técnico de Prevención de Riesgos Laborales, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden PRE/76/2007, de 4 de julio, regulando las bases y el programa a los que habrá de ajustarse la convocatoria de pruebas selectivas, mediante el sistema de oposición, para el acceso a plazas del Cuerpo Administrativo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden PRE/77/2007, de 4 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de oposición, en el Cuerpo Administrativo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden PRE/78/2007, de 4 de julio, por la que se regulan las bases y el programa a los que habrá de ajustarse la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de oposición, a plazas del Cuerpo de Técnicos Auxiliares del Medio Natural de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden PRE/79/2007, de 4 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de oposición, en el Cuerpo de Técnicos Auxiliares del Medio Natural de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden PRE/80/2007, de 4 de julio, regulando las bases y el programa a los que habrá de ajustarse la convocatoria de pruebas selectivas, mediante el sistema de oposición, para el acceso a plazas del Cuerpo General Auxiliar de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden PRE/81/2007, de 4 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de oposición, en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden PRE/82/2007, de 4 de julio, regulando las bases y el programa a los que habrá de ajustarse la convocatoria de pruebas selectivas, mediante el sistema de oposición, para el acceso de personas con discapacidad a plazas del Cuerpo General Auxiliar de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden PRE/83/2007, de 4 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso de personas con discapacidad, mediante el procedimiento de oposición, en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden PRE/84/2007, de 4 de julio, regulando las bases y el programa a los que habrá de ajustarse la convocatoria de pruebas selectivas, mediante el sistema de oposición, para el acceso a plazas de la Agrupación Profesional de Subalternos (antiguo Cuerpo General Subalterno) de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden PRE/85/2007, de 4 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de oposición, en la Agrupación Profesional de Subalternos (antiguo Cuerpo General Subalterno) de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden PRE/86/2007, de 4 de julio, por la que se regulan las bases y el programa a los que habrán de ajustarse las convocatorias de pruebas selectivas para el acceso de personas con discapacidad, mediante el sistema de oposición, de la Agrupación Profesional de Subalternos (antiguo Cuerpo General Subalterno) de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden PRE/87/2007, de 4 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso de personas con discapacidad, mediante el procedimiento de oposición, en la Agrupación Profesional de Subalternos (antiguo Cuerpo General Subalterno) de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden PRE/88/2007, de 4 de julio, por la que se regulan las bases y el programa a los que habrán de ajustarse las convocatorias de pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de oposición, a plazas pertenecientes a las categorías profesionales de Educador Diplomado y Técnico Práctico de Conservación, Control y Vigilancia de Obras y Proyectos pertenecientes a los grupos C-5 y C-8 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden PRE/89/2007, de 4 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de oposición, a plazas de la categoría profesional Educador Diplomado perteneciente al grupo C-5 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden PRE/90/2007, de 4 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de oposición, a plazas de la categoría profesional Técnico Práctico de Conservación, Control y Vigilancia de Obras y Proyectos perteneciente al grupo C-8 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden PRE/91/2007, de 4 de julio, por la que se regulan las bases y el programa a los que habrán de ajustarse las convocatorias de pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de oposición, a plazas pertenecientes a las categorías profesionales de Oficial Segunda de Oficios, Operario de Aguas, Auxiliar Educador, Auxiliar de Enfermería, Operario de Explotaciones Agropecuarias, Oficial Primera (Oficios), Oficial Primera (Cocina) y Operario de Maquinaria Pesada pertenecientes a los grupos D-2, D-3 y D-4 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden PRE/92/2007, de 4 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de oposición, a plazas de la categoría profesional, Oficial Segunda de Oficios, perteneciente al grupo D-2 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden PRE/93/2007, de 4 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de oposición, a plazas de la categoría profesional, Operario de Aguas, perteneciente al grupo D-2 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden PRE/94/2007, de 4 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de oposición, a plazas de la categoría profesional, Auxiliar Educador, perteneciente al grupo D-3 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden PRE/95/2007, de 4 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de oposición, a plazas de la categoría profesional, Auxiliar de Enfermería, perteneciente al grupo D-3 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden PRE/96/2007, de 4 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de oposición, a plazas de la categoría profesional, Operario de Explotaciones Agropecuarias, perteneciente al grupo D-3 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden PRE/97/2007, de 4 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de oposición, a plazas de la categoría profesional, Oficial Primera (Oficios), perteneciente al grupo D-3 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden PRE/98/2007, de 4 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de oposición, a plazas de la categoría profesional, Oficial Primera (Cocina), perteneciente al grupo D-3 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden PRE/99/2007, de 4 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de oposición, a plazas de la categoría profesional, Operario de Maquinaria Pesada, perteneciente al grupo D-4 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden PRE/100/2007, de 4 de julio, por la que se regulan las bases y el programa a los que habrán de ajustarse las convocatorias de pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de oposición, a plazas pertenecientes a las categorías profesionales de Empleado de Servicios, Práctico Especializado Caminero y Práctico Especializado Forestal pertenecientes al grupo E-1 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden PRE/101/2007, de 4 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de oposición, a plazas de la categoría profesional, Empleado de Servicios, perteneciente al grupo E-1 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden PRE/102/2007, de 4 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de oposición, a plazas de la categoría profesional, Práctico Especializado Caminero, perteneciente al grupo E-1 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden PRE/103/2007, de 4 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de oposición, a plazas de la categoría profesional, Práctico Especializado Forestal, perteneciente al grupo E-1 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

3.Contratación Administrativa

SERVICIO CÁNTABRO DE SALUD

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, para suministro de P.I. Sistema recepción/clasificación de muestras, centrífugas, en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

4.Economía y Hacienda
4.2.Actuaciones en materia Fiscal

CONSEJERÍA DE GANADERÍA, AGRICULTURA Y PESCA

Dirección General de Ganadería

Notificación de propuesta de resolución de expediente sancionador número G-35/07.

Notificación de resolución de expediente sancionador número G-28/07.

AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA

Notificación de apertura de expediente de liquidación derivación del Impuesto de Bienes Inmuebles Urbanos del año 2004.

Notificación de apertura de expediente de liquidación derivación del Impuesto de Bienes Inmuebles Urbanos del año 2004.

Notificación de apertura de expediente de liquidación derivación del Impuesto de Actividades Económicas del año 2003.

Notificación de apertura de expediente liquidación derivación del Impuesto de Actividades Económicas del año 2003 y de Basura del año 2004.

7.Otros Anuncios
7.1.Urbanismo

AYUNTAMIENTO DE CAMARGO

Información pública del anuncio de supresión de la Unidad de Actuación del Plan vigente 5.19.6 en Maliaño.

AYUNTAMIENTO DE LAREDO

Información pública de expediente para obras de mantenimiento en suelo rústico, en La Pesquera.

AYUNTAMIENTO DE SAN ROQUE DE RIOMIERA

Información pública de la aprobación inicial de Estudio de Detalle de parcela, en barrio de Merilla.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Servicio de Infraestructura

Información pública de la aprobación inicial de Estudio de Detalle en la Unidad de Actuación del Área de Reparto número 11.

AYUNTAMIENTO DE VILLACARRIEDO

Información pública de expediente para ampliación de estabulación para novillas y ganado adulto, con su correspondiente estercolero, en suelo no urbanizable, en Tezanos.

7.2.Medio Ambiente y Energía

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL NORTE

Secretaría General

Resolución otorgando concesión de aprovechamiento de agua, en el municipio de Santa María de Cayón, expediente número A/39/05884.

7.5.Varios

CONSEJERÍA DE GANADERÍA, AGRICULTURA Y PESCA

Orden GAN/40/2007, de 28 de junio, por la que se regula el Registro de Transportistas, Contenedores y Medios de Transporte de Animales Vivos.

AYUNTAMIENTO DE SANTA MARÍA DE CAYÓN

Información pública de solicitud de licencia para la actividad de bar, en calle San Lázaro, 26.

8.Procedimientos Judiciales
8.1.Subastas

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚMERO SEIS DE TORRELAVEGA

Anuncio de subasta en procedimiento de ejecución hipotecaria número 240/07.

8.2.Otros Anuncios

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO UNO DE CANTABRIA

Notificación de auto en procedimiento de demanda número 733/06.

Notificación de sentencia en procedimiento de demanda número 290/07.

Notificación de sentencia en procedimiento de demanda número 640/06.

Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 29/07.

Notificación de sentencia en procedimiento de demanda número 802/05.

Corrección de errores al anuncio publicado en el BOC número 117, de 18 de junio de 2007, de citación para celebración de actos de conciliación-juicio número 190/07.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO DOS DE CANTABRIA

Citación para celebración de actos de conciliación-juicio número 466/06.

Notificación de auto en procedimiento de demanda número 182/07.

Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 265/06.

Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 85/07.

Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 73/07.

Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 100/07.

Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 74/07.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO TRES DE CANTABRIA

Notificación de sentencia en procedimiento de demanda número 690/06.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO CUATRO DE CANTABRIA

Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 314/05.

Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 48/07.

Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 41/07.

Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 59/07.

Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 257/06.

Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 93/07.

Notificación de sentencia en procedimiento de demanda número 192/07.

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚMERO CUATRO DE TORRELAVEGA

Emplazamiento en expediente de dominio, inmatriculación, número 299/07.