29/03/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 28 de noviembre de 2017, ORD. Núm. 228
Sumario del día (BOC-S-2017-20735 - 253 Kb)

Boletín del día (BOC-2017-20735 - 3,71 Mb)





2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones

Consejería de Obras Públicas y Vivienda

Resolución por la que se adjudica el puesto de trabajo número 404, Secretario/a Consejero de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda, convocado por Orden PRE/90/2017, de 13 de septiembre.


Ayuntamiento de Villafufre

Decreto 194/2017 de delegación de funciones de la Alcaldía para la autorización de matrimonio civil.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos

Ayuntamiento de Piélagos

Bases y convocatoria para la provisión, mediante concurso de movilidad, de una plaza de Policía Local, vacante en la plantilla de funcionarios. Resolución de la Alcaldía 2.223/2017.

2.3.Otros

Consejería de Economía, Hacienda y Empleo

Dirección General de Trabajo

Resolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de la Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria, S.A. (Sodercan), para el periodo 2017-2019.


Consejería de Sanidad

Secretaría General

Citación para notificación del Acuerdo de Consejo de Gobierno, de fecha 16 de noviembre de 2017, relativo a recurso de alzada interpuesto contra la Orden SAN/23/2015, de 20 de marzo, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Técnico en Prevención de Riesgos Laborales, nivel superior, en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Emplazamiento a interesados en el procedimiento abreviado número 251/2017 del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 3 de Santander.

3.Contratación Administrativa
Ayuntamiento de Santander

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para las obras de sustitución del alumbrado público interior del Mercado de la Esperanza. Expediente 354/17.

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para las obras de peatonalización de la calle Cervantes (tramo Cisneros-Jesús de Monasterio) y actuaciones en su entorno. Expediente 273/17.


Junta Vecinal de Oreña

Anuncio de licitación, procedimiento negociado, para la enajenación de un lote de eucaliptos.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria

Ayuntamiento de Cabezón de la Sal

Aprobación definitiva del expediente de reconocimiento extrajudicial de créditos número 1/2017.


Ayuntamiento de Laredo

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos 14/2017.


Ayuntamiento de Villaescusa

Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos 9/2017.


Junta Vecinal de Castillo Pedroso

Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 1/2017.


Junta Vecinal de Espinama

Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 1/2017.


Concejo Abierto de Esponzués

Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 1/2017.


Junta Vecinal de Gajano

Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 1/2017.


Junta Vecinal de Guarnizo

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2017 y bases de ejecución.


Concejo Abierto de Incedo

Exposición pública de la cuenta general de 2016.


Junta Vecinal de Labarces

Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos por transferencia entre aplicaciones de gastos número 1/2017.


Junta Vecinal de Renedo de Piélagos

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2018.


Junta Vecinal de San Vicente de Toranzo

Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 1/2017.


Junta Vecinal de Santullán

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2018. Expediente SIJ/111/2017.

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2017. Expediente SIJ/9/2017.


Junta Vecinal de Vargas

Exposición pública de la cuenta general de 2016.


Junta Vecinal de Vega

Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 1/2017.


Junta Vecinal de Revilla de Camargo

Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 1/2017.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal

Ayuntamiento de Santander

Notificación de instrucción de expediente de responsabilidad patrimonial. Expediente 40474/17.

Notificación de instrucción de expediente de responsabilidad patrimonial. Expediente 5476/16.

Notificación de incoación de expedientes sancionadores en materia de Ordenanza Municipal sobre Venta Ambulante o No Sedentaria. Expediente 1106/17 y otro.

Notificación de incoación de expedientes sancionadores en materia de Ordenanza Municipal sobre Venta Ambulante o No Sedentaria. Expediente 1098/17 y otro.

Notificación de resolución de expedientes sancionadores en materia de Ordenanza Municipal sobre Protección de la Convivencia Ciudadana y Prevención de Actuaciones Antisociales. Expediente 3272/2017 y otros.

Notificación de resolución de expedientes sancionadores en materia de Ordenanza Municipal sobre Protección de la Convivencia Ciudadana y Prevención de Actuaciones Antisociales. Expediente 2983/16 y otros.

Notificación de resolución de expedientes sancionadores en materia de Ordenanza Municipal sobre Venta Ambulante o No Sedentaria. Expediente 1004/16.

Notificación de resolución de expedientes sancionadores en materia de Ordenanza Municipal sobre Protección de la Convivencia Ciudadana y Prevención de Actuaciones Antisociales. Expediente 3316/17 y otros.

Notificación de incoación de expedientes sancionadores en materia de Ordenanza Municipal sobre Protección de la Convivencia Ciudadana y Prevención de Actuaciones Antisociales. Expediente 3359/17 y otros.

Notificación de resolución de expedientes sancionadores en materia de Ordenanza Municipal sobre Protección de la Convivencia Ciudadana y Prevención de Actuaciones Antisociales. Expediente 3168/17 y otros.

Notificación de incoación de expedientes sancionadores en materia de Ordenanza Municipal sobre Protección de la Convivencia Ciudadana y Prevención de Actuaciones Antisociales. Expediente 3396/17.

6.Subvenciones y Ayudas
Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Secretaría General

Resolución de 7 de noviembre por la que se acuerda la publicación del resultado de la Orden ECD/35/2017, de 3 de abril de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se aprueba la convocatoria de las subvenciones destinadas a financiar intervenciones de Acción Humanitaria y de promoción y defensa de los Derechos Humanos en el año 2017, de conformidad con la Orden ECD/76/2016, de 1 de julio de 2016 por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para la realización de intervenciones en materia de Cooperación Internacional para el Desarrollo.


Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación

Extracto de la Orden de 15 de noviembre de 2017, por la que se convocan ayudas para estimular la recría de hembras y sementales mejorantes de raza pura inscritas en los libros genealógicos de las razas bovinas de carne en peligro de extinción de Cantabria para el año 2017.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo

Ayuntamiento de Argoños

Concesión de licencia de primera ocupación para vivienda unifamiliar aislada en carretera al barrio Ancillo.


Ayuntamiento de Camargo

Información pública de la aprobación inicial del Estudio de Detalle correspondiente a la Unidad de Actuación 6.4.2 Cacicedo de Camargo. Expediente LIC/704/2017.

Información pública de la aprobación inicial del Proyecto de Compensación correspondiente a la Unidad de Actuación 6.4.2. Expediente LIC/703/2017.


Ayuntamiento de Hermandad de Campoo de Suso

Información pública del proyecto de vivienda unifamiliar aislada en suelo no urbanizable, polígono 26, parcela 36 de Argüeso.


Ayuntamiento de Marina de Cudeyo

Información pública de solicitud de autorización para construcción de vivienda unifamiliar en suelo rústico de Rubayo. Expediente 2017/866.

Información pública de solicitud de autorización para la construcción de vivienda unifamiliar en suelo rústico de Gajano. Expediente 2017/872.


Ayuntamiento de Rasines

Información pública de solicitud de licencia para construcción de vivienda unifamiliar en polígono 9, parcela 30.


Ayuntamiento de Reocín

Información pública de solicitud de autorización para ampliación del edificio auxiliar de la estación de servicio ubicada en el ramal de enlace de la carretera N-634 con la autovía A-8 enlace p.k. 234,00 de Puente San Miguel. Expediente 1163/2017.


Ayuntamiento de Valdáliga

Información pública de solicitud de autorización para la construcción de una vivienda unifamiliar aislada en suelo rústico de especial protección e incluido en el ámbito del Parque Natural de Oyambre, en el barrio de Ceceño de El Tejo.


Ayuntamiento de Valderredible

Concesión de licencia de primera ocupación de un inmueble en el barrio de la Fuente, 2, de Soto de Rucandio.

7.3.Estatutos y Convenios Colectivos

Consejería de Economía, Hacienda y Empleo

Dirección General de Trabajo

Información pública del depósito de la modificación de los Estatutos de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios, Comerciantes Autonomía de Cantabria (APEMECAC) en la Sección de Mediación y Seguimiento de Conflictos.

Información pública del depósito de la modificación de los Estatutos de Asociación de Empresarios y Comerciantes de la Calle Rualasal, en la Sección de Mediación y Seguimiento de Conflictos.

7.5.Varios

Ayuntamiento de Astillero

Información pública de solicitud de licencia de actividad para garaje privado de plazas fijas abiertas, en calle San Camilo, 2, bajo. Expediente 1344/2017.


Ayuntamiento de Polanco

Información pública de solicitud de licencia de actividad para almacén de mantenimiento de maquinaria en barrio Requejada B-23 y B-24. Expediente 1034/2017.

Aprobación inicial y exposición pública del procedimiento de alteración de la calificación jurídica de un bien.


Ayuntamiento de Ribamontán al Mar

Información pública de solicitud de licencia de actividad para instalación de bar-pizzería en calle Isla de Mouro, 4 de Somo. Expediente 82/2017.

Información pública de solicitud de licencia de actividad para instalación de bar-pizzería en calle Las Quebrantas,10 de Somo. Expediente 83/2017.


Ayuntamiento de Santander

Información pública de solicitud de licencia de instalación de ascensor de 3,60 kW de potencia, en la calle Cisneros, 74. Expediente 64.730/2017.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 1 de Torrelavega

Notificación de sentencia 81/2017 en juicio sobre delitos leves 334/2017.