19/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 08 de noviembre de 2017, ORD. Núm. 214
Sumario del día (BOC-S-2017-20594 - 209 Kb)

Boletín del día (BOC-2017-20594 - 2,03 Mb)





2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones

Ayuntamiento de Astillero

Resolución por la que se procede al nombramiento de Arquitecto dentro de la plantilla de funcionarios del Ayuntamiento.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos

Consejería de Sanidad

Secretaría General

Trámite de audiencia en relación con el recurso de alzada interpuesto frente a la resolución de la consejera de Sanidad, de fecha 14 de septiembre de 2017, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de traslados para la provisión de plazas de personal estatutario de las instituciones sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, dependientes del Servicio Cántabro de Salud, convocado por Orden SAN/21/2017, de 17 de abril (Boletín Oficial de Cantabria número 188, de 29 de septiembre), en la categoría de Celador.

Resolución por la que se modifica la composición de la Comisión de Valoración que actuará en el proceso de provisión de dos puestos de Jefe de Sección de Radiodiagnóstico de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.


Ayuntamiento de Medio Cudeyo

Aprobación de la Oferta de Empleo Público de 2017.

2.3.Otros

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Dirección General de Personal Docente y Ordenación Académica

Resolución de 31 de octubre de 2017, de la Dirección General de Personal Docente y Ordenación Académica por la que se dan instrucciones en relación con el procedimiento de reconocimiento de trienios a los funcionarios docentes interinos y profesores de Religión.

3.Contratación Administrativa
Servicio Cántabro de Salud

Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander por el que se convoca procedimiento abierto, para la contratación de suministros HV 2017/0/0014.


Ayuntamiento de Marina de Cudeyo

Anuncio de formalización del contrato de suministro de material de oficina, papelería y embalaje, papel de fotocopiadora e impresora y consumibles de informática. Expediente 2017/26/SUMINISTR-2.


Ayuntamiento de Santander

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para las obras de acondicionamiento pavimentación del entorno de la Estación Marítima. Expediente 290/17.

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para contratar el servicio de una empresa que elabore un modelo y un manual de señalización turística. Expediente 44/17.


Ayuntamiento de Suances

Anuncio de adjudicación del contrato de prestación del servicio de Escuela Municipal de Baloncesto, Voleybol y Patinaje, ejercicio 2017-2018.


Ayuntamiento de Torrelavega

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la adquisición de vivienda unifamiliar con la finalidad de incorporarla al parque público de viviendas, destinada a resolver situaciones de emergencia y erradicación del chabolismo.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria

Ayuntamiento de Arnuero

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2017 y plantilla de personal.


Junta Vecinal de San Vicente del Monte

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2017.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal

Ayuntamiento de Reocín

Aprobación y exposición pública del padrón de las Tasas de Agua, Recogida de Basura, Alcantarillado y Canon de Saneamiento del tercer trimestre de 2017 y apertura del periodo voluntario de cobro.


Ayuntamiento de Torrelavega

Aprobación y exposición pública de la Tasa de Ayuda a Domicilio del mes de septiembre de 2017, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Aprobación y exposición pública del padrón fiscal de la Tasa Plaza de Abastos del mes de octubre de 2017, y apertura del período voluntario de cobro.

6.Subvenciones y Ayudas
Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social

Dirección General de Medio Ambiente

Propuesta de resolución provisional de la convocatoria de las ayudas destinadas a financiar las actuaciones de los ayuntamientos en el procedimiento de elaboración de bases de datos de áreas degradadas (BDADs).


Ayuntamiento de Las Rozas de Valdearroyo

Extracto convocatoria ayudas materiales curriculares 2017.


Ayuntamiento de Santander

Bases del concurso para la creación de la marca gráfica de la ciudad de Santander.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo

Ayuntamiento de Cabezón de la Sal

Información pública de proyecto básico de comprobación ambiental de una planta asfáltica en la zona industrial de Navas en suelo rústico.


Ayuntamiento de Potes

Concesión de licencia de primera ocupación del expediente de legalización, ampliación y remodelación de vivienda unifamiliar en calle La Pereda, 14.


Ayuntamiento de Ramales de la Victoria

Información pública de solicitud de autorización para construcción de cobertizo para ganado caprino en el barrio de Cubillas. Expediente 299/2017.


Ayuntamiento de Rasines

Información pública de solicitud de licencia para construcción de vivienda unifamiliar en suelo rústico de especial protección en parcela 85, polígono 5 en La Edilla.


Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana

Concesión de licencia de primera ocupación de vivienda unifamiliar aislada en calle Cervantes, 3-E, en Soto de la Marina. Expediente 41/4121/2017.


Ayuntamiento de Villaescusa

Información pública de proyecto de Convenio Urbanístico de Gestión.

7.5.Varios

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Resolución de 30 de octubre de 2017, por la que se somete a información pública el proyecto de Orden que modifica la Orden ECD/109/2013, de 11 de septiembre, que regula la acreditación de la competencia comunicativa en los idiomas alemán, francés e inglés del profesorado de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional y del Cuerpo de Maestros en la Comunidad Autónoma de Cantabria.


Ayuntamiento de Guriezo

Información pública de solicitud de licencia de actividad para bodega en edificio construido en parcela 8 del polígono 19, en el barrio de Trebuesto.


Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana

Aprobación de la celebración de mercado semanal en Bezana y Soto de la Marina y plazo para presentación de solicitudes. Expediente 11/2812/2017.


Ayuntamiento de Santander

Notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios

Juzgado de lo Social Nº 4 de Santander

Citación para la celebración de actos de conciliación y, en su caso, juicio en procedimiento ordinario 432/2017.


Juzgado de Instrucción Nº 2 de Santander

Notificación de sentencia 265/2017 en juicio sobre delitos leves 389/2017.

Notificación de sentencia 209/2017 en juicio sobre delitos leves 695/2017.

Notificación de sentencia 256/2017 en juicio inmediato sobre delitos leves 1163/2017.