23/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 11 de agosto de 2017, ORD. Núm. 155
Sumario del día (BOC-S-2017-20009 - 219 Kb)

Boletín del día (BOC-2017-20009 - 2,13 Mb)





1.Disposiciones Generales
Ayuntamiento de Laredo

Corrección de error material en el Reglamento del Servicio del Reten Municipal.

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones

Ayuntamiento de Castro Urdiales

Decreto número 2172/2017 de delegación especial de funciones de la Alcaldía-Presidencia para la autorización de un matrimonio civil. Expediente ALC/95/2017.

Decreto número 2173/2017 de delegación especial de funciones de la Alcaldía-Presidencia para la autorización de un matrimonio civil. Expediente ALC/20/2017.

Decreto número 2174/2017 de delegación especial de funciones de la Alcaldía-Presidencia para la autorización de un matrimonio civil. Expediente ALC/39/2017.

Decreto número 2175/2017 de delegación especial de funciones de la Alcaldía-Presidencia para la autorización de un matrimonio civil. Expediente ALC/29/2017.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos

Consejería de Sanidad

Resolución por la que se hace pública la composición de la Comisión de Valoración que actuará en el proceso de provisión de un puesto de Jefe de Sección de Urología de la Gerencia de Atención Especializada Áreas III y IV: Hospital Comarcal Sierrallana.


Universidad de Cantabria

Resolución rectoral de 1 de agosto de 2017, por la que se convoca concurso público para la provisión de plazas de Personal Docente contratado, en régimen de derecho laboral, en la figura de Profesor Contratado Doctor. Concurso número 2 CD 2017-2018.

Resolución Rectoral de 1 de agosto de 2017, por la que se convoca concurso público para la provisión de una plaza de Personal Docente contratado, en régimen de derecho laboral, en la figura de Profesor Contratado Doctor (I3). Concurso número 1 I3 2017-2018.

Resolución Rectoral de 1 de agosto de 2017, por la que se convoca concurso público para la provisión de plazas de Personal Docente contratado temporal, en régimen de derecho laboral, en la figura de Profesor Asociado. Concurso número 2 A3 2017-2018.

2.3.Otros

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Secretaría General

Corrección de errores a la Orden ECD/84/2017, de 15 de junio, que regula la provisión de empleo docente interino en los centros docentes de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Cantabria.


Junta Vecinal de Sámano

Acuerdo de reconocimiento de dedicación parcial y asignación de retribuciones a Alcaldía Presidencia. Expediente SIJ/75/2017.

3.Contratación Administrativa
Consejería de Presidencia y Justicia

Servicio de Contratación y Compras

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, del servicio de limpieza de las dependencias del Servicio Cántabro de Empleo durante el año 2018. Objeto 6.4.19/17.

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, del suministro de sistemas de videoconferencia para la Administración de Justicia en Cantabria. Objeto 2.2.34/17.


Universidad de Cantabria

Resolución rectoral por la que se hace pública la formalización del contrato de obra de reforma, adaptación y mejora de las fachadas del módulo Norte del Edificio Interfacultativo. Expediente 2017/ABROBR003.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria

Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo

Exposición pública de la cuenta general de 2016.


Ayuntamiento de Laredo

Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 2/17.

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos número 5/17.


Ayuntamiento de Mazcuerras

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito número 1/2017.


Ayuntamiento de Santander

Exposición pública de la cuenta general de 2016.


Ayuntamiento de Villafufre

Exposición pública de la cuenta general de 2016.


Concejo Abierto de Agüera

Exposición pública de la cuenta general de 2016.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal

Ayuntamiento de Ruente

Aprobación y exposición pública de los padrones fiscales de las Tasas de Suministro de Agua, Servicio de Alcantarillado, Recogida de Basura y Canon de Saneamiento, del segundo trimestre de 2017, y apertura del periodo voluntario de cobro.


Ayuntamiento de Ribamontán al Monte

Aprobación y exposición pública del padrón fiscal de la Tasa de Agua y Alcantarillado del segundo trimestre de 2017 y apertura del periodo voluntario de cobro.

5.Expropiación Forzosa
Consejería de Obras Públicas y Vivienda

Dirección General de Obras Públicas

Información pública del inicio del expediente de expropiación forzosa incoado para la ejecución del proyecto de mejora de plataforma de la carretera CA-627, entre su intersección con la carretera CA-270 y Soto. P.K. 0,000 al P.K. 1,600. Tramo: La Canal-Soto. Términos municipales: Villafufre y Villacarriedo.

6.Subvenciones y Ayudas
Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación

Extracto de la Orden del consejero de Medio Rural, Pesca y Alimentación, de 21 de julio de 2017, por la que se convocan ayudas para actuaciones de mejora y aprovechamiento sostenible de los montes de Cantabria para 2017.


Universidad de Cantabria

Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 145, de 27 de julio de 2017, de Resolución definitiva de concesión de ayudas de la convocatoria de ayudas de Apoyo a la Captación de Talento Investigador Star2, convocatoria cofinanciada por el Banco Santander y Ministerio de Educación Cultura y Deporte, publicada en el Boletín Oficial de Cantabria de 26 de octubre de 2016.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo

Ayuntamiento de Medio Cudeyo

Información pública de solicitud de autorización para construcción de vivienda unifamiliar en el sitio del Cueto en Heras. Expediente Rústico 05/2017.

7.2.Medio Ambiente y Energía

Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social

Dirección General de Ordenación del Territorio y Evaluación Ambiental Urbanística

Anuncio de dictado de resolución por la que se formula el Documento de Alcance del Estudio Ambiental Estratégico del Proyecto Singular de Interés Regional Parque Empresarial y Tecnológico Bisalia (Las Escabadas), en el municipio de Torrelavega.

7.4.Particulares

Particulares

Información pública de extravío del título de Técnico de Grado Medio en Producción Agroecológica.

7.5.Varios

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Dirección General de Cultura

Acuerdo de incoación de expediente para la declaración del oficio de elaboración de albarcas como Bien de Interés Cultural Etnográfico Inmaterial.

Dirección General de Innovación y Centros Educativos

Resolución de 3 de agosto de 2017, por la que se da publicidad a las autorizaciones y modificaciones de apertura y funcionamiento de los centros privados de la Comunidad Autónoma de Cantabria a excepción de los que imparten enseñanzas universitarias.


Ayuntamiento de Cartes

Notificación de resolución de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes.

Notificación de resolución de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes.


Ayuntamiento de Noja

Notificación de incoación de expediente de baja de oficio por inscripción indebida en el Padrón Municipal de Habitantes.


Ayuntamiento de Tudanca

Información pública de la aprobación inicial de la Ordenanza Municipal reguladora de la Administración Electrónica.


Ayuntamiento de Villafufre

Información pública de solicitud de licencia de actividad para quesería y sidrería artesanal.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios

Juzgado de lo Social Nº 2 de Santander

Notificación de decreto 182/2017 en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 36/2017.