16/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 10 de agosto de 2017, ORD. Núm. 154
Sumario del día (BOC-S-2017-19994 - 219 Kb)

Boletín del día (BOC-2017-19994 - 4,17 Mb)

1.Disposiciones Generales Ayuntamiento de Piélagos

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora del funcionamiento de las Pistas de Pádel y Tenis y del Precio Público por la Utilización de las Instalaciones.

Aprobación definitiva de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica.

Aprobación definitiva de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto de Bienes Inmuebles.

Aprobación definitiva de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Prestación del Servicio de Suministro de Agua Potable y Conexión a la Red Municipal.

Aprobación definitiva de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por el Servicio de Alcantarillado y Acometidas a la Red General.

Ayuntamiento de Valdáliga

Aprobación definitiva de la Ordenanza Específica reguladora de las Bases para la Concesión de Subvenciones para los gastos de Comedor Escolar.

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de las Bases para la Concesión de Subvenciones para la Desparasitación de Ganado Vacuno.

2.Autoridades y Personal 2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Universidad de Cantabria

Resolución de 1 de agosto de 2017, por la que se convoca concurso de acceso a cuerpo de funcionarios docentes universitarios. Concursos número 13/17 a 39/17.

Resolución de 1 de agosto de 2017, por la que se convocan a concurso plazas de promoción interna para el acceso al cuerpo de Catedráticos de Universidad. Concursos número 1/17 a 12/17.

Ayuntamiento de Ampuero

Bases y convocatoria para la selección de dos contratados laborales temporales para el Aula de Preescolar y creación de bolsa de empleo temporal. Expediente 800/2017.

2.3.Otros
Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo

Acuerdo plenario de fijación de asistencias a órganos colegiados.

3.Contratación Administrativa 112 Cantabria, S.A.U.

Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 151, de 7 de agosto de 2017, de anuncio de licitación, procedimiento negociado con publicidad, para la contratación del suministro de 20 equipos de aire comprimido, 140 máscaras y 60 botellas de aire comprimido.

Ayuntamiento de Castro Urdiales

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, destinado a la adjudicación del contrato de obras pendientes de ejecutar para la finalización de las obras de urbanización del Sector 1 Polígono 2 SUNP-3. Expediente CON/77/2017.

Ayuntamiento de Santander

Anuncio de licitación, procedimiento abierto de regulación no armonizada para la contratación de una empresa para la realización del servicio de mediación familiar y comunitaria mediante la elaboración, ejecución y evaluación de un proyecto. Expediente 175/17.

Anuncio de licitación, procedimiento abierto de regulación no armonizada, para contratar el servicio para la ejecución de varios proyectos de prevención secundaria que conforman una red local para complementar la intervención socioeducativa con menores y familias en situación de riesgo de desprotección o desprotección moderada. Expediente 244/17.

Ayuntamiento de Selaya

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación urgente para la adjudicación de un contrato de obra de rehabilitación de la cubierta del polideportivo municipal.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Ayuntamiento de Cabezón de la Sal

Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito extraordinario 3/2017/02.

Ayuntamiento de Ribamontán al Mar

Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 1/2017.

Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito EMC2017/03, de crédito extraordinario, suplemento de crédito y modificación del anexo de inversiones.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal
Ayuntamiento de Cabezón de la Sal

Aprobación y exposición pública del padrón de la Tasa por Ocupación de Vía Pública con Terrazas de 2016, y apertura del periodo de cobro.

Ayuntamiento de Cabuérniga

Aprobación y exposición pública del padrón de las Tasas por Suministro de Agua, Alcantarillado y Recogida de Basura y Canon de Saneamiento del segundo trimestre de 2017, y apertura de periodo de cobro.

Ayuntamiento de Molledo

Aprobación y exposición pública de los padrones de la Tasa de Abastecimiento de Agua, Alcantarillado y Canon de Saneamiento del primer trimestre de 2017.

Ayuntamiento de Piélagos

Aprobación y exposición pública del padrón de las Tasas por Prestación del Servicio de Agua, Recogida de Basura y Alcantarillado y Canon de Saneamiento del segundo trimestre de 2017, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera

Aprobación, exposición pública y anuncio de cobranza del padrón fiscal sobre la Tasa por Suministro de Agua Potable y Servicio de Alcantarillado del segundo trimestre de 2017.

Aprobación y exposición pública del padrón fiscal de la Tasa por Entrada de Vehículos a través de las Aceras y Reserva de la Vía Pública para Aparcamientos de 2017, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Santander

Aprobación y exposición pública del padrón-lista cobratoria de la Tasa de Recogida de Basuras Doméstica y No Doméstica, Tasa de Suministro de Agua, Alcantarillado, Canon de Saneamiento y Alquiler de Contadores (Zona 1) del tercer trimestre de 2017, y apertura del periodo voluntario de cobro.

4.4.Otros
Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo

Aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica.

Ayuntamiento de Ampuero

Aprobación inicial y exposición pública de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Ocupación de la Vía Pública con Puestos de Mercado, Barracas, Casetas de Venta, Espectáculos, Atracciones o Similares situados en Terrenos de Uso Público.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Ayuntamiento de Camargo

Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 148 de 2 de agosto de 2016 de información pública de solicitud de licencia para construcción de caseta para aperos en barrio Helgueros. Expediente LIC/644/2016.

Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna

Concesión de licencia de primera ocupación. Expediente 987/2017.

Ayuntamiento de Marina de Cudeyo

Concesión de licencia de primera ocupación para vivienda unifamiliar aislada en Setién. Expediente 2015/607-18.

Ayuntamiento de Ribamontán al Monte

Información pública de solicitud de autorización para construcción de un almacén-garaje en Hoz de Anero.

Información pública de solicitud de autorización para construcción de ampliación de un establo para ganado vacuno en Pontones.

Ayuntamiento de Riotuerto

Información pública de solicitud de autorización para reestructuración y ampliación de cabaña en suelo rústico de Rucandio.

Ayuntamiento de Villacarriedo

Información pública de solicitud de autorización de legalización de reforma de vivienda unifamiliar adosada sitio La Pájara en parcela 139 del polígono 23 en el pueblo de Santibáñez de Villacarriedo en Suelo Rústico.

7.5.Varios
Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo

Aprobación inicial del Reglamento regulador del Procedimiento para la Concesión de Subvenciones para la Adquisición de Libros de Texto, Material Escolar y Gastos de Matrícula.

Ayuntamiento de Ampuero

Aprobación inicial y exposición pública de la Ordenanza Municipal reguladora sobre Protección y Tenencia de Animales de Compañía.

Ayuntamiento de Cartes

Notificación de resolución de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes.

Notificación de resolución de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes.

Notificación de resolución de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes.

Notificación de resolución de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes.

Ayuntamiento de Hermandad de Campoo de Suso

Notificación de inicio de expediente sobre orden de ejecución por razones de seguridad en relación con la parcela de referencia catastral 4939053UN9643N0001DM, sita en Abiada.

Ayuntamiento de Piélagos

Acuerdo para la cesión gratuita de parcelas municipales con destino a construcción de un punto limpio.

Ayuntamiento de Ribamontán al Monte

Aprobación inicial y exposición pública de la Ordenanza reguladora de la Tenencia de Animales Potencialmente Peligrosos.

Ayuntamiento de Soba

Información pública de solicitud de licencia de actividad para obrador de pastelería y bollería y venta de desayunos lácteos en barrio La Gándara.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios
Juzgado de Instrucción Nº 3 de Valladolid

Notificación de sentencia en juicio sobre delitos leves número 0000493/2016.