28/03/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 20 de julio de 2017, ORD. Núm. 140
Sumario del día (BOC-S-2017-19852 - 241 Kb)

Boletín del día (BOC-2017-19852 - 7,21 Mb)





1.Disposiciones Generales
Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora del Servicio de Autotaxi. Expediente AYT/1304/2016.


Ayuntamiento de Santoña

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Municipal de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

2.Autoridades y Personal 2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos

Consejería de Sanidad

Resolución provisional de la Orden SAN/21/2017, de 17 de abril, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de plazas de personal estatutario de las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, dependientes del Servicio Cántabro de Salud.

Resolución por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, al proceso selectivo para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Enfermero/a en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, convocado mediante Orden SAN/29/2016, de 22 de junio (Boletín Oficial de Cantabria número 128, de 4 de julio).

Resolución por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, al proceso selectivo para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Médico/a de Familia de Atención Primaria en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, convocado mediante Orden SAN/28/2016, de 22 de junio (Boletín Oficial de Cantabria número 128, de 4 de julio).


Ayuntamiento de Camargo

Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de aprobación de la Oferta de Empleo Público de 2017. Expediente SEC/364/2017.

Acuerdo de la Junta de Gobierno Local por el que se aprueban las bases para la constitución de una bolsa de empleo de trabajo temporal de Bomberos-Conductores.

Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de por la que se aprueban las bases de la convocatoria para cubrir tres plazas de Cabos-Conductores del Servicio de Extinción de Incendios. Expediente RHU/151/2017.

Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de aprobación de las bases para la provisión en propiedad mediante el sistema de concurso-oposición por promoción interna de una plaza de Administrativo de Administración General. Expediente RHU/152/2017.


Ayuntamiento de Villacarriedo

Apertura del plazo de presentación de solicitudes para la cobertura del cargo de Juez de Paz sustituto.

2.3.Otros

Consejería de Economía, Hacienda y Empleo

Dirección General de Trabajo

Resolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo de la Comisión Negociadora del VIII Convenio Colectivo para el personal laboral al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, relativo al reingreso de excedentes.


Consejería de Sanidad

Secretaría General

Emplazamiento a interesados en el procedimiento ordinario número 173/2017 de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria.

3.Contratación Administrativa
Consejería de Presidencia y Justicia

Servicio de Contratación y Compras

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria del servicio de Suscripción de póliza de seguro de responsabilidad civil del personal de la Dirección General del Medio Natural en el desempeño de sus funciones. Objeto: 5.13.8/17.

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria del suministro de la reposición hardware de tarjetas de red en el Core de Comunicaciones corporativo. Objeto 2.2.28/17


Consejería de Obras Públicas y Vivienda

Secretaría General

Relación de contratos menores adjudicados al amparo de los artículos 111 y 138.3 del TRLCSP, durante el segundo trimestre de 2017.


Ayuntamiento de Noja

Anuncio de licitación en procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de gestión de estacionamiento regulado de vehículos y servicio de grúa. Expediente 1052/2017.


Ayuntamiento de Polanco

Anuncio de licitación, procedimiento abierto para la adjudicación del contrato mixto suministro-obra, sujeto a regulación armonizada. Expediente 211/2017.


Instituto Municipal de Deportes de Santander

Anuncio de formalización del contrato del servicio de limpieza de instalaciones deportivas municipales. Expediente 341/2016.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria

Ayuntamiento de Ruesga

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito número 3/2017.


Ayuntamiento de Santoña

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito número 3/2017.

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación del Anexo VIII de las bases de ejecución del presupuesto prorrogado.


Ayuntamiento de Tudanca

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito número 3/2017.

Exposición pública de la cuenta general de 2016.


Mancomunidad Oriental de Trasmiera

Exposición pública de la cuenta general de 2016.


Concejo Abierto de Aradillos

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2017.


Junta Vecinal de San Juan de Raicedo

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2017.

Exposición pública de la cuenta general de 2016.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal

Ayuntamiento de Laredo

Aprobación y exposición pública de los padrones de las Tasas por Servicios prestados en el Mercado Municipal de Abastos, Recogida de Basuras, Agua y Alcantarillado del segundo trimestre de 2017, y apertura del periodo voluntario de cobro.


Ayuntamiento de Rasines

Aprobación y exposición pública de los padrones del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urgana, Rústica e Impuesto de Actividades Económicas.


Ayuntamiento de Torrelavega

Aprobación y exposición pública del padrón fiscal de la Tasa de Uso de Instalaciones Deportivas (Abonados) correspondiente al mes de junio de 2017, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Aprobación y exposición pública del padrón fiscal de la Tasa Escuelas Deportivas (gimnasia rítmica, musculación, judo adulto, judo infantil, gimnasia de mantenimiento, natación y tenis infantil) del mes de junio de 2017, y apertura del periodo voluntario de cobro.


Ayuntamiento de Val de San Vicente

Aprobación y exposición pública del padrón de las Tasas por Suministro de Agua, Basura, Alcantarillado y Canon de Saneamiento del segundo trimestre de 2017, y apertura del periodo voluntario de cobro.

4.4.Otros

Ayuntamiento de Tudanca

Aprobación y exposición pública del Plan Económico Financiero para 2017-2018.

6.Subvenciones y Ayudas
Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Extracto de la Orden ECD/100/2017, de 5 de julio, por la que se convocan subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para el funcionamiento de centros de información juvenil.


Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación

Orden MED/30/2017, de 11 de julio, por la que se modifica la Orden MED/29/2016, de 3 de mayo, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas a la Federaciones y Asociaciones de las especies apícola, cunícola y ovina.

Orden MED/31/2017, de 11 de julio, por la que se modifica la Orden MED/12/2016, de 7 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para centros de recogida de animales de compañía abandonados.


Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social

Propuesta de resolución provisional de la convocatoria de las ayudas destinadas a las Entidades Locales Costeras de la Comunidad Autónoma de Cantabria para la limpieza de playas rurales.


Ayuntamiento de Santander

Extracto convocatoria se subvenciones para la contratación laboral del programa +45 Bagaje.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo

Ayuntamiento de Camargo

Concesión de licencia de primera ocupación de nave industrial. Expediente LIC/1/2014.


Ayuntamiento de Polanco

Información pública de la aprobación inicial de la modificación puntual número 1 del Plan General de Ordenación Urbana y Proyecto de Convenio Urbanístico de Planeamiento. Expediente 9/2017.


Ayuntamiento de Rasines

Información pública de solicitud de licencia para rehabilitación de edificio en suelo rústico para actividad de turismo rural.


Ayuntamiento de Villaescusa

Concesión de licencia de primera ocupación de vivienda unifamiliar en Obregón.

7.2.Medio Ambiente y Energía

Confederación Hidrográfica del Cantábrico

Resolución por la que se otorga la concesión para aprovechamiento de un caudal de agua de la fuente Las Cruces en Cahecho, término municipal de Cabezón de Liébana. Expediente A/39/10602.

7.5.Varios

Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación

Dirección General del Medio Natural

Información pública del expediente de renovación del Coto Deportivo de Caza C-051-CD, en los términos municipales de Campoo de Enmedio, Pesquera y Santiurde de Reinosa.


Ayuntamiento de Astillero

Información pública de solicitud de licencia de actividad de salón de juegos con servicio de hostelería, en calle Navarra, 5.


Ayuntamiento de Marina de Cudeyo

Información pública de licencia de actividad para traslado y ampliación de industria de cordelería.


Ayuntamiento de Miengo

Información pública de solicitud de licencia de actividad para bar-cafetería en Cuchía. Expediente 2/17.


Ayuntamiento de Reinosa

Notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes.


Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana

Información pública de solicitud de licencia de actividad de almacén y laboratorio, en avenida de Santa Cruz de Bezana, 32 B. Expediente 60/147/17.


Ayuntamiento de Santander

Notificación de resolución de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios

Audiencia Provincial de Cantabria

Sección Segunda

Notificación de auto y resolución en procedimiento de recurso de apelación 121/2017.


Juzgado de Primera Instancia Nº 11 de Santander

Notificación de sentencia 284/2017 en procedimiento de familia. Divorcio contencioso 323/15.

Notificación de sentencia 291/2017 en procedimiento de familia. Divorcio contencioso 523/16.

Notificación de sentencia 305/2017 guarda, custodia y alimentos no consensuados 592/15.


Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 3 de Castro Urdiales

Notificación de sentencia 53/2017 en procedimiento ordinario 409/2015.