29/03/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #
Boletín Oficial de Cantabria: 01 de marzo de 2007, Núm. 43
1.Disposiciones Generales

AYUNTAMIENTO DE PESQUERA

Aprobación definitiva de modificación de la Ordenanza reguladora de la Tasa por Utilización Privativa o Aprovechamiento Especial del Suelo, Subsuelo y Vuelo sobre el dominio público local.

2.Autoridades y Personal
2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones

AYUNTAMIENTO DE AMPUERO

Resolución de delegación de funciones de la alcaldesa

AYUNTAMIENTO DE COMILLAS

Decreto de delegación de funciones de la alcaldesa

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y URBANISMO

Relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el ingreso, mediante oposición, a plazas de la categoría profesional Analista de Laboratorio perteneciente al grupo C-5, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo mediante oposición, de plazas de la categoría profesional Técnico de Artes Gráficas perteneciente al grupo C-5, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, y plazo de presentación de documentos.

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Dirección General de Personal Docente

Resolución de 19 de febrero de 2007, por la que se determinan las plazas vacantes del Cuerpo de Maestros para el Concurso General de Traslados y procesos previos convocados mediante Orden EDU/63/ 2006 de 25 de octubre de 2006 de la Consejera de Educación del Gobierno de Cantabria (BOC del 7 de noviembre de 2006).

AYUNTAMIENTO DE CAMARGO

Convocatoria de pruebas selectivas para cubrir en propiedad, mediante oposición libre, cinco plazas (más las vacantes que se produzcan), de Policía Local vacantes en la plantilla de funcionarios (aprobadas por la Junta de Gobierno Local el día 3 de enero de 2007).

Bases de la convocatoria para constitución de lista de reserva o bolsa de empleo para contratación temporal o nombramiento interino de plazas de Notificador de la plantilla de personal laboral (aprobadas por la Junta de Gobierno Local de día 3 de enero de 2007).

Convocatoria de pruebas selectivas para cubrir en propiedad, mediante concurso- oposición restringido, por promoción interna, una plaza de Auxiliar de Administración General vacante en la plantilla de funcionarios (aprobadas por la Junta de Gobierno Local el día 3 de enero de 2007)

Bases de la convocatoria para constituir bolsa de empleo, mediante el sistema de concurso, para cubrir mediante contrato temporal, puestos de Técnico Medio: «Profesor de EGB o Maestro» para impartición de formación básica en programas de garantía social, educación permanente de adultos y aquellos otros que pudieran llevarse a efecto (aprobadas por la Junta de Gobierno Local día 3 de enero de 2007).

Convocatoria de pruebas selectivas para cubrir como personal laboral fijo, con contrato indefinido, mediante concurso-oposición restringido, por promoción interna, tres plazas de Auxiliar Administrativo vacantes en la plantilla de personal laboral (aprobadas por la Junta de Gobierno Local el día 3 de enero de 2007).

AYUNTAMIENTO DE POLANCO

Aprobación de las bases para cubrir, mediante concurso-oposición por promoción interna, una plaza de Auxiliar de la Administración General.

AYUNTAMIENTO DE SELAYA

Resolución por la que se han modificado las bases para cubrir, mediante concurso-oposición libre, una plaza de Limpiador/a de Edificios, de personal laboral, publicadas en el Boletín Oficial de Cantabria número 24, de fecha 2 de febrero de 2007.

UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

Resolución de 19 de febrero de 2007, por la que se convoca concurso público para la provisión de plazas de personal docente contratado temporal, en régimen de derecho laboral, en la figura de Profesor Asociado, por el procedimiento de urgencia.

2.3.Otros

CONSEJERÍA DE INDUSTRIA, TRABAJO Y DESARROLLO TECNOLÓGICO

Dirección General de Trabajo

Resolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación del acuerdo entre la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria y el Comité de Empresa del personal laboral de Instituciones Sanitarias del Servicio Cántabro de Salud.

3.Contratación Administrativa

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y URBANISMO

Servicio de Contratación y Compras

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, promovido por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, para diseño, preparación, ejecución y montaje de la museografía de la Torre de Pero Niño, en San Felices de Buelna.

AYUNTAMIENTO DE GURIEZO

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, para reforma del consultorio rural en barrio El Puente.

AYUNTAMIENTO DE LIÉRGANES

Aprobación y exposición pública de los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas , y anuncio de concurso, procedimiento abierto, para concesión del servicio de abastecimiento domiciliario de agua potable y saneamiento.

AYUNTAMIENTO DE SANTA MARÍA DE CAYÓN

Resolución de adjudicación del contrato para gestión del Servicio Público de Abastecimiento de Agua y Saneamiento.

JUNTA VECINAL DE MIOÑO

Anuncio de subasta, procedimiento abierto, para adjudicación de obras de alumbrado público.

4.Economía y Hacienda
4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria

AYUNTAMIENTO DE ARNUERO

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito número 1/06.

AYUNTAMIENTO DE CAMPOO DE ENMEDIO

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito número 1/07.

AYUNTAMIENTO DE COMILLAS

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2007

AYUNTAMIENTO DE VILLAESCUSA

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2007 y plantilla de personal.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal

CONSEJERÍA DE GANADERÍA, AGRICULTURA Y PESCA

Dirección General de Montes y Conservación de la Naturaleza

Citación para notificación de procedimiento de recaudación en período voluntario.

AYUNTAMIENTO DE ASTILLERO

Notificación de propuesta de resolución de expediente sancionador número 1.235/06.

Notificación de propuesta de resolución de expediente sancionador número 766/06.

AYUNTAMIENTO DE POLANCO

Aprobación, exposición pública del padrón de Agua, Basura y Canon de Saneamiento del Gobierno de Cantabria para el cuarto trimestre de 2006 y apertura del período de cobro.

5.Expropiación Forzosa

AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA

Información pública de bienes y derechos a expropiar como consecuencia de la extinción de los derechos de ocupación a precario, en finca del Asilo.

6.Subvenciones y Ayudas

CONSEJERÍA DE GANADERÍA, AGRICULTURA Y PESCA

Orden GAN/8/2007, de 23 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba la convocatoria para el año 2007 de las ayudas de desarrollo rural para determinadas zonas con riesgo de despoblamiento.

Dirección General de Desarrollo Rural

Corrección de errores a la Resolución de 31 de julio de 2006, sobre determinación de los precios máximos en las ayudas comunitarias para el suministro de leche y productos lácteos a alumnos de centros escolares, para el curso 2006-2007, publicada en el BOC número 163, de 24 de agosto de 2006.

CONSEJERÍA DE SANIDAD Y SERVICIOS SOCIALES

Orden SAN/11/2007, de 14 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan subvenciones destinadas a financiar actividades de apoyo a los programas de Prevención y Control del sida, para el año 2007.

Orden SAN/12/2007 de 14 de febrero de 2007, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan subvenciones destinadas a financiar actividades de apoyo a los Planes de Salud Pública, para el año 2007.

DIRECCIÓN PROVINCIAL DEL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Notificación de requerimiento de expediente sobre solicitud de prestación por desempleo en modalidad de pago único.

7.Otros Anuncios
7.1.Urbanismo

AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES

Información pública de expediente para obras de relleno y sellado de las galerías de las minas de Covarón, en Ontón.

AYUNTAMIENTO DE ENTRAMBASAGUAS

Información pública de expediente para construcción de almacén para explotación agropecuaria en suelo no urbanizable, en Navajeda.

Información pública de expediente para construcción de almacén de maquinaria agrícola, en suelo no urbanizable de interés agrícola y ganadero, en barrio Elechino.

AYUNTAMIENTO DE MERUELO

Información pública de expediente para construcción de nave ganadera y vivienda unifamiliar vinculada a la misma, en suelo rústico de protección ordinaria, en polígono 2, parcela 8.

AYUNTAMIENTO DE PIÉLAGOS

Información pública del expediente para acopio, vertido y explanación de tierras, en suelo rústico, en Oruña.

AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE BEZANA

Información pública de propuesta de Convenio para revisión de Convenio Urbanístico.

AYUNTAMIENTO DE SANTILLANA DEL MAR

Información pública de Proyecto de Convenio de Gestión Urbanística.

Información pública de la aprobación inicial del Proyecto de Compensación de la Unidad de Actuación SS2A3 Tresllama.

Información pública de la aprobación inicial de Estudio de Detalle de parcelas en la Unidad de Actuación SS2A3.

Información pública de la aprobación inicial de Modificación del Sistema de Actuación y Delimitación de la Unidad de Actuación SS5A4, Fuentevía.

AYUNTAMIENTO DE SANTIURDE DE TORANZO

Información pública de la aprobación inicial de Estudio de Detalle de parcela, en Vejorís.

AYUNTAMIENTO DE VILLAESCUSA

Información pública de expediente para rehabilitación y reforma de vivienda en suelo rústico de protección ordinaria, en Liaño.

7.2.Medio Ambiente y Energía

DEMARCACIÓN DE COSTAS

Información pública sobre solicitud de autorización para concesión de 18.700 m2 de terrenos de dominio público marítimo-terrestre, en el Parque del Relleno, término municipal de San Vicente de la Barquera. (Expt. S-34/74).

7.5.Varios

CONSEJERÍA DE GANADERÍA, AGRICULTURA Y PESCA

Dirección General de Montes y Conservación de la Naturaleza

Corrección de error a la Orden GAN/2/2007, de 4 de enero, por la que se dictan normas para el ejercicio de la pesca, en aguas continentales de la Comunidad Autónoma de Cantabria, durante la campaña 2007, publicada en el BOC, número 11 de 16 de enero.

CONSEJERÍA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE

Resolución por la que se ordena la publicación de los Estatutos de la Federación Cántabra de Deporte Rural, ratificados por el consejero de Cultura, Turismo y Deporte en fecha 1 de febrero de 2007.

CONSEJERÍA DE SANIDAD Y SERVICIOS SOCIALES

Dirección General de Servicios Sociales

Citación para notificación de resolución y trámite de audiencia.

Notificación de resolución

DELEGACIÓN DEL GOBIERNO

Notificación de resolución de expedientes de expulsión del territorio nacional a ciudadanos extranjeros

Notificación de resolución de expedientes de expulsión del territorio nacional a ciudadanos extranjeros

AYUNTAMIENTO DE BAREYO

Información pública de solicitud de licencia para el ejercicio de la actividad de garaje, en Ajo.

AYUNTAMIENTO DE CILLORIGO DE LIÉBANA

Información pública de solicitud de licencia para el ejercicio de la actividad de cría y explotación de caninos, en Aliezo.

AYUNTAMIENTO DE MERUELO

Información pública de solicitud de licencia para el ejercicio de la actividad de centro de reciclaje y transferencia de residuos de la construcción y demolición (RCD´s) a ubicar en el Barrio Vierna de San Bartolomé de Meruelo.

AYUNTAMIENTO DE RUESGA

Información pública de solicitud de licencia para el ejercicio de la actividad de nave para encerradero de ganado vacuno, en Valle de Ruesga.

AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE BEZANA

Notificación de baja de oficio en el padrón municipal de habitantes.

Notificación de baja de oficio en el padrón municipal de habitantes.

Notificación de baja de oficio en el padrón municipal de habitantes.

Notificación de baja de oficio en el padrón municipal de habitantes.

AYUNTAMIENTO DE SANTA MARÍA DE CAYÓN

Información pública de solicitud de licencia para el ejercicio de la actividad de garaje comunitario, en el término municipal de Sarón.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Notificación de baja por caducidad en el Padrón Municipal de Habitantes.

8.Procedimientos Judiciales
8.1.Subastas

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN DE SAN VICENTE DE LA BARQUERA

anuncio de subasta en procedimiento de ejecución hipotecaria número 123/06.

8.2.Otros Anuncios

AUDIENCIA PROVINCIAL DE CANTABRIA

Notificación de sentencia en recurso de apelación número 516/06.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO UNO DE CANTABRIA

Citación para celebración de actos de conciliación-juicio número 1/07.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO TRES DE CANTABRIA

Notificación de resolución en procedimiento de ejecución número 15/07.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO UNO DE CANTABRIA

Notificación de sentencia, de procedimiento demanda número 349/06.