28/03/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 07 de junio de 2017, ORD. Núm. 109
Sumario del día (BOC-S-2017-19529 - 242 Kb)

Boletín del día (BOC-2017-19529 - 2,58 Mb)





1.Disposiciones Generales
Ayuntamiento de Tudanca

Aprobación definitiva del Reglamento de los Títulos, Honores y Distinciones Oficiales.

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones

Ayuntamiento de Castro Urdiales

Decreto de la Alcaldía número 1384/2017 por el que resuelve la revocación de la delegación de la presidencia del Consejo de Juntas Vecinales y nueva delegación. Expediente SEC/59/2015.


Ayuntamiento de San Felices de Buelna

Resolución de delegación para celebración de boda civil.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos

Consejería de Sanidad

Resolución por la que se hace pública la relación de participantes admitidos en el proceso de provisión de un puesto de Jefe de Servicio de Nefrología de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, convocado mediante Orden SAN/10/2017, de 8 de marzo.


Ayuntamiento de Astillero

Relación definitiva de admitidos a las pruebas selectivas para proveer en propiedad, mediante concurso-oposición libre, de dos plazas de Ayudante de Servicios de Instalaciones Deportivas, Grupo E, encuadrada en la plantilla del personal laboral y designación del Tribunal Calificador y fecha, lugar y hora del comienzo del primer ejercicio.


Ayuntamiento de Laredo

Bases de la convocatoria para la contratación de personal no permante de Oficial Conductor de la Brigada de Obras.

2.3.Otros

Consejería de Sanidad

Secretaría General

Trámite de audiencia en relación con el recurso de alzada interpuesto frente a las bases de la Orden SAN/21/2017, de 17 de abril, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de plazas de personal estatutario de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, dependientes del Servicio Cántabro de Salud.

3.Contratación Administrativa
Servicio Cántabro de Salud

Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Gerencia de Atención Especializada, Áreas III y IV, convocando licitación para la contratación del servicio de mantenimiento integral de edificios e instalaciones de los centros dependientes de la misma. Expediente 2017.2.21.04.03.01.


Instituto Cántabro de Servicios Sociales

Anuncio de licitación del servicio de limpieza, mantenimiento de higiénicos y bacteriostáticos y control de plagas para diversos centros (5 lotes). Objeto: 6.1.4.6/17.


Ayuntamiento de Astillero

Anuncio de licitación de enajenación de local en la calle Bernardo Lavín, 16.


Ayuntamiento de Laredo

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, para el contrato del servicio ajeno de prevención de riesgos laborales y vigilancia de la salud. Expediente 145/2017.


Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna

Resolución de Alcaldía de desistimiento del procedimiento iniciado para la adjudicación del contrato de obras de cubrición de 2 pistas de pádel en el pabellón Luis Andrés Samperio Sañudo. Expediente 900/2017.


Ayuntamiento de Reocín

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de explotación del bar de las piscinas munipales de Puente San Miguel, durante el periodo 2017-2017. Expediente: General 2017/608.


Ayuntamiento de Santander

Anuncio de formalización del contrato administrativo de servicios informáticos de plataforma Smart City y puesta en marcha de la oficina técnica del proyecto. Expediente 291/2014.


Ayuntamiento de Santillana del Mar

Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 92, de 15 de mayo de 2017, de modificación del anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, varios criterios de adjudicación, oferta más ventajosa, para la adjudicación del contrato de suministro de luminarias LED para el alumbrado público. Expediente 668/2016.


Ayuntamiento de Torrelavega

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria para la contratación de Servicios Postales. Expediente 27/17.


Ayuntamiento de Udías

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, para la enajenación de bien inmueble, sito en barrio de Pumalverde, con referencia catastral 8992211UN9989S0001QE. Expediente 5/2017.


Concejo Abierto de Cambarco

Anuncio de enajenación mediante subasta, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, de aprovechamiento forestal del monte de Utilidad Pública número 66.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria

Ayuntamiento de Marina de Cudeyo

Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito número 5/2017, por crédito extraordinario.

Aprobación definitiva de la modificación de la base número 8 de las de ejecución del presupuesto para el ejercicio 2017.


Ayuntamiento de Santiurde de Toranzo

Exposición pública de la cuenta general de 2016.


Ayuntamiento de Val de San Vicente

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito número 1/2017.


Junta Vecinal de Molledo

Exposición pública de la cuenta general de 2016.


Junta Vecinal de Mortera

Exposición pública de la cuenta general de 2016.


Junta Vecinal de Villacantid

Exposición pública de la cuenta general de 2016.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal

Ayuntamiento de Noja

Exposición pública de la matrícula del Impuesto de Actividades Económicas del 2017.


Ayuntamiento de Val de San Vicente

Aprobación, exposición pública del padrón fiscal del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana y Rústica para el 2017, y apertura de periodo de cobro.

4.4.Otros

Ayuntamiento de Hermandad de Campoo de Suso

Aprobación inicial y exposición pública de la Ordenanza reguladora del Precio Público por la Prestación del Servicio de Escuela de Verano.


Ayuntamiento de Medio Cudeyo

Información pública del acuerdo provisional de modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de los Precios Públicos por Prestación de Servicios y Realización de Actividades Culturales y Educativas.

5.Expropiación Forzosa
Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social

Dirección General de Medio Ambiente

Información pública sobre la relación de titulares, bienes y/o derechos afectados como consecuencia del expediente de expropiación forzosa del Proyecto de mejora del saneamiento y abastecimiento del municipio de Alfoz de Lloredo, y convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación y de ocupación definitiva de los terrenos necesarios para la ejecución del referido proyecto. Término municipal de Ruiloba.

6.Subvenciones y Ayudas
Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Orden ECD/70/2017, de 31 de mayo de 2017, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de los Premios Extraordinarios de Educación Secundaria para Personas Adultas, en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Extracto de la Orden ECD/69/2017, por la que se convocan subvenciones para la producción y edición musical y audiovisual.

Extracto de la Orden ECD/67/2017, por la que se convocan subvenciones a galerías de arte para la presencia de ferias fuera de Cantabria.

Extracto de la Orden ECD/66/2017, por la que se convocan subvenciones para la edición de libros en Cantabria.

Extracto de la Orden ECD/68/2017, por la que se convocan subvenciones para producción de obras y giras en materia de artes escénicas y música.


Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio

Corrección de errores de la Orden INN/5/2017, de 27 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras de las becas de formación práctica para Licenciados/as en Derecho en el ámbito del Servicio de Consumo de la Dirección General de Industria, Comercio y Consumo de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, publicada en el Boletín Oficial de Cantabria número 65, de 3 de abril de 2017.


Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria S.A.

Bases reguladoras y convocatoria del Programa de Entregas Dinerarias Sin Contraprestación del Programa de Apoyo a la Internacionalización Globalízate 2017 - Apoyo a la Implantación Comercial en el Exterior.


Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna

Información pública de la aprobación inicial de modificación de la Ordenanza reguladora de las Ayudas para la Adquisición de Libros y Material Curricular para los Servicios de Guardería, Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional, Bachillerato, PCPI y las Becas para Estudios Universitarios.


Ayuntamiento de Santander

Extracto del Acuerdo de Junta de Gobierno Local de 4 de mayo de 2017, por el que se aprueba la convocatoria de ayudas para la promoción del empleo, el emprendimiento y el desarrollo empresarial en el municipio de Santander para el año 2017.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo

Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo

Información pública de expediente para autorización de construcción de uso turístico en barrio de San Roque, al sitio de Barrión, Oreña.


Ayuntamiento de Meruelo

Concesión de licencia de primera ocupación de vivienda unifamiliar en el barrio El Mazo.

7.5.Varios

Ayuntamiento de Cabezón de la Sal

Información pública de solicitud de licencia de instalación de local para impartir clases de bailes.


Ayuntamiento de Cartes

Información pública de solicitud de licencia de actividad para taller de reparación de vehículos automóviles en las ramas de electricidad-electrónica, matrículas y accesorios del automóvil, en el Polígono Mies de Molladar.


Ayuntamiento de Hermandad de Campoo de Suso

Aprobación inicial y exposición pública de la Ordenanza reguladora de la Creación de los Ficheros de Carácter Personal.


Ayuntamiento de Medio Cudeyo

Información pública de la aprobación inicial de la modificación puntual de la Ordenanza reguladora de Protección de Animales y Regulación de su Tenencia.


Ayuntamiento de Riotuerto

Información pública de solicitud de licencia de actividad para garaje comunitario y trasteros en La Cavada, Avda. de Alisas, 38. Expediente 192/2017.


Ayuntamiento de Santander

Información pública de solicitud de licencias de obra y actividad para acondicionamiento de un local para cafetería en calle Hermanos Calderón, 22 bajo. Expediente 61/17.


Ayuntamiento de Valdáliga

Aprobación inicial y exposición pública de la Ordenanza reguladora de las Bases para la Concesión de Subvenciones para Gastos de Comedor Escolar.

Aprobación inicial y exposición pública de la Ordenanza reguladora de las Bases para la Concesión de Subvenciones para la Desparasitación de Ganado Vacuno.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios

Juzgado de lo Social Nº 2 de Santander

Notificación de auto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 80/2017.


Juzgado de lo Social Nº 3 de Santander

Notificación de sentencia 201/2017 en procedimiento ordinario 200/2017.


Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 2 de Laredo

Notificación de decreto 174/2017 en procedimiento de división de herencia 304/2016.