19/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #
Boletín Oficial de Cantabria: 10 de enero de 2007, Núm. 7
2.Autoridades y Personal
2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones

AYUNTAMIENTO DE RAMALES DE LA VICTORIA

Acuerdo de delegación de la competencia de gestión del servicio de recogida selectiva de residuos urbanos.

AYUNTAMIENTO DE REINOSA

Resolución de delegación de funciones del alcalde

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos

AYUNTAMIENTO DE RASINES

Apertura del plazo de presentación de solicitudes para la cobertura del cargo de juez de Paz titular y sustituto.

UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

Resolución Rectoral de 27 de diciembre de 2006, por la que se convoca concurso público para la provisión de plazas de Personal Docente contratado temporal en Régimen de Derecho Laboral, en la figura de Ayudante.

Resolución Rectoral de 27 de diciembre de 2006, por la que se convoca concurso público para la provisión de plazas de Personal Docente contratado temporal en Régimen de Derecho Laboral, en la figura de Profesor Ayudante Doctor.

2.3.Otros

CONSEJO DE GOBIERNO

Decreto/135/2006, de 28 de diciembre, de modificación parcial del Decreto 134/2004, de 10 de diciembre, por el que se aprueba la estructura orgánica y relación de puestos de trabajo de la Consejería de Economía y Hacienda.

3.Contratación Administrativa

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Anuncio de subasta, procedimiento abierto, para adquisición de mobiliario para el IES Valle de Camargo, Muriedas (Camargo).

SERVICIO CÁNTABRO DE SALUD

Resolución por la que se declara desierto el contrato para el suministro de tubos de extracción en el Hospital Comarcal Sierrallana.

Resolución por la que se declara desierto el lote número 2 del concurso para el suministro e instalación de Sala de Autopsias en el Hospital Comarcal Sierrallana.

AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES

Aprobación, exposición pública de los pliegos de cláusulas administrativas particulares, y anuncio de subasta, procedimiento abierto, para la Fase I de las obras de recogida de pluviales en la zona de Vistalegre.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, para el servicio de mantenimiento, conservación y reparación de las instalaciones de los túneles y pasos inferiores de Santander.

Resolución de adjudicación del contrato para obras de ordenación y pavimentación, de las zonas interiores de la calle Universidad.

Resolución de adjudicación del contrato para obras de ordenación y pavimentación, de las calles de la Colonia de los Pinares.

AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, para prestación de servicios electroindustriales en instalaciones municipales.

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, para concesión de obra pública con destino a la construcción y explotación de un tanatorio-crematorio en el cementerio municipal de río Cabo.

UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

Resolución Rectoral por la que se convoca concurso público para la contratación del servicio de mantenimiento y conservación de los aparatos elevadores instalados en los edificios de la Universidad de Cantabria.

Resolución Rectoral, por la que se convoca concurso público para la contratación del suministro de equipo de interrogación remota de sensores distribuidos de fibra óptica y accesorios para el Dpto. Teisa.

Resolución Rectoral, por la que se convoca concurso público para la contratación del suministro e instalación de un sistema de almacenamiento on-line para uso científico para el Instituto de Física de Cantabria.

Resolución Rectoral por la que se convoca subasta, por procedimiento abierto, para la contratación de la obra de reforma del Dpto. de Ciencias y Técnicas del Agua y del Medio Ambiente, Dpto. de Matemática Aplicada y Ciencias de la Computación y sustitución parcial carpintería exterior en la E.T.S. de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

Resolución Rectoral por la que se convoca subasta, por procedimiento abierto, para la contratación de la obra de reforma del aula nº 9 y del aula nº 3 situadas en la planta baja del Edificio Interfacultativo de la Universidad de Cantabria.

4.Economía y Hacienda
4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria

AYUNTAMIENTO DE CABUÉRNIGA

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2007.

AYUNTAMIENTO DE LOS CORRALES DE BUELNA

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación presupuestaria número 1/06.

AYUNTAMIENTO DE LAREDO

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2007 y plantilla de personal.

AYUNTAMIENTO DE LIÉRGANES

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2007 y plantilla de personal.

AYUNTAMIENTO DE LIMPIAS

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general para 2006.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y URBANISMO

Secretaría General

Notificación de propuesta de resolución de expediente sancionador número 148/06.

CONSEJERÍA DE SANIDAD Y SERVICIOS SOCIALES

Dirección General de Salud Pública

Citación para notificación de procedimiento de recaudación en período voluntario.

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE LA TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Unidad de Recaudación Ejecutiva 39/03

Corrección de error al anuncio publicado en el BOC número 1, de 2 de enero de 2007, de notificación de diligencia de embargo de salarios, pensiones y prestaciones.

AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES

Notificación de iniciación de expedientes sancionadores

AYUNTAMIENTO DE SANTOÑA

Aprobación, exposición pública del calendario de los padrones de las Tasas por el Suministro de Agua, Basura y Alcantarillado para el ejercicio de 2007 y apertura del período de cobro.

6.Subvenciones y Ayudas

CONSEJERÍA DE INDUSTRIA, TRABAJO Y DESARROLLO TECNOLÓGICO

Orden IND/61/2006, de 21 de diciembre, por la que se establecen las bases reguladoras y se convoca la participación de entidades y centros colaboradores del Servicio Cántabro de Empleo en la programación anual de cursos del Plan Nacional de Formación e Inserción Profesional correspondiente al año 2007.

Orden IND/60/2006, de 21 de diciembre, por la que se aprueba para el 2007 la convocatoria de subvenciones para la puesta en práctica de programas experimentales de empleo.

Orden IND/59/2006, de 21 de diciembre, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones para la realización de acciones de orientación profesional para el empleo y asistencia al autoempleo para el ejercicio económico 2007.

7.Otros Anuncios
7.1.Urbanismo

AYUNTAMIENTO DE AMPUERO

Resolución aprobando Estudio de Detalle de parcela, en Calle La Pedregosa.

AYUNTAMIENTO DE GURIEZO

Resolución aprobando Estudio de Detalle de parcela, en barrio el Puente.

AYUNTAMIENTO DE SANTILLANA DEL MAR

Información pública de la aprobación inicial de Estudio de Detalle de parcelas, en la Unidad de Actuación V2A5.

Información pública de la aprobación inicial de modificación del sistema de actuación de la Unidad de Actuación V2A5, en Viveda.

AYUNTAMIENTO DE VILLAESCUSA

Información pública de la aprobación inicial del Proyecto de Compensación, para la ordenación de Unidad de Actuación de nueva creación, en Liaño.

7.2.Medio Ambiente y Energía

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE

Resolución de 29 de noviembre de 2006 por la que se designa a la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC), como organismo de acreditación para la Comunidad de Cantabria de acuerdo con lo regulado en el Real Decreto 1315/2005, de 4 de noviembre, por el que se establecen las bases de los sistemas de seguimiento y verificación de emisiones de gases de efecto invernadero.

Resultados de procedimientos de Estimación de Impacto Ambiental tramitados conforme al Decreto 50/1991, de 29 de abril, de Evaluación de Impacto Ambiental para Cantabria.

Publicación de resultados de expedientes tramitados conforme al artículo 4º de la Ley 9/2006, de 28 de abril, sobre evaluación de los efectos de determinados planes y programas en el medio ambiente.

7.3.Estatutos y Convenios Colectivos

CONSEJERÍA DE INDUSTRIA, TRABAJO Y DESARROLLO TECNOLÓGICO

Dirección General de Trabajo

Publicación del Acta de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo del sector de la Fabricación de Derivados del Cemento de Cantabria.

Resolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa Cinematografía Camargo, S. A.

7.5.Varios

CONSEJO DE GOBIERNO

Decreto 136/2006, de 28 de diciembre de 2006, por el que se aprueba la adquisición por cesión gratuita del dominio de la parcela conocida como Solar Cine Alameda, en Laredo, con destino a construcción de una Escuela Oficial de Idiomas.

CONSEJERÍA DE OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA

Orden OBR/8/2006, de 27 de diciembre, por la que se regula la organización y el funcionamiento del Registro de Demandantes de Viviendas Protegidas en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE

ADENDA 2006 al Convenio de Ecomienda de Gestión realizada por el Gobierno de Cantabria (Consejería de Medio Ambiente) a la Empresa Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria S.A. (M.A.R.E., S. A.), para la gestión de determinados servicios en materia de residuos urbanos y hospitalarios.

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Orden EDU/1/2007, de 2 de enero de 2007, por la que se crea el Consejo de Directores de Centros Docentes Privados Concertados de la Comunidad Autónoma de Cantabria y se regula el procedimiento para la elección de los miembros de la Comisión Permanente.

CONSEJERÍA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE

Dirección General de Cultura

Información pública del expediente de declaración de Bien de Interés Local a favor de la Pisa-Batán de Ledantes, en el término municipal de Vega de Liébana.

CONSEJERÍA DE SANIDAD Y SERVICIOS SOCIALES

Resolución de 18 de diciembre, por la que se renueva la acreditación y se acredita a diversos centros como centros de tratamiento con opiáceos.

AYUNTAMIENTO DE MERUELO

Información pública de solicitud de licencia para el ejercicio de la actividad de bar-café, en avenida San Miguel.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Información pública de solicitud de licencia para acondicionamiento de local con destino a cafetería-restaurante, en Monte.

AYUNTAMIENTO DE VEGA DE LIÉBANA

Información pública de la aprobación inicial de modificación de la Ordenanza reguladora de la Concesión de Subvenciones para Finalidades Culturales, Deportivas, Docentes, Juveniles, Benéficas, Sociales y de Ocio.

8.Procedimientos Judiciales
8.2.Otros Anuncios

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚMERO DOS DE MEDIO CUDEYO

Emplazamiento en expediente de dominio, exceso de cabida número 382/06.

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NÚMERO TRES DE SANTANDER

Notificación de sentencia en procedimiento ordinario número 651/05.

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NÚMERO DIEZ DE SANTANDER

Notificación de sentencia en procedimiento de juicio ordinario número 104/05.

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚMERO CUATRO DE TORRELAVEGA

Emplazamiento en expediente de dominio para la reanudación del tracto número 657/06.