29/03/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 16 de mayo de 2017, ORD. Núm. 93
Sumario del día (BOC-S-2017-19292 - 220 Kb)

Boletín del día (BOC-2017-19292 - 5,08 Mb)





1.Disposiciones Generales
Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación

Orden MED/15/2017, de 4 de mayo, por la que se crea el censo de barcos de arranque de algas y se regulan las condiciones de acceso y permanencia en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones

Ayuntamiento de Castro Urdiales

Decreto de Alcaldía 1257/2017, de nombramiento de miembros de la Junta de Gobierno Local. Expediente SEC/56/2015.


Ayuntamiento de Penagos

Resolución de la Alcaldía 58/2017, de 4 de mayo, de delegación de funciones de alcalde.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos

Servicio Cántabro de Salud

Resolución por la que se convoca el procedimiento especial de selección para la cobertura de una plaza de Facultativo Especialista de Área de Cirugía General y Aparato Digestivo de la Gerencia de Atención Especializada de las Áreas III y IV: Hospital Comarcal Sierrallana.

Resolución por la que se convoca el procedimiento especial de selección para la cobertura de una plaza de FEA de Obstetricia y Ginecología de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

2.3.Otros

Ayuntamiento de Castro Urdiales

Decreto de Alcaldía 1259/2017, de dedicaciones exclusivas y parciales. Expediente SEC/54/2015.

3.Contratación Administrativa
Ayuntamiento de Hermandad de Campoo de Suso

Subasta para la adjudicación de diez permisos de rececho venado (machos no medallables) dentro del término municipal, en los Montes de Utilidad Pública 216 y 217.


Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, para el contrato de obras de cubrición de dos pistas de pádel en el pabellón Luis Andrés Samperio Sañudo. Expediente 900/2017.


Junta Vecinal de Hermosa

Aprobación y exposición pública del pliego de cláusulas administrativas particulares y anuncio de licitación para la enajenación de dos lotes de aprovechamientos forestales del Monte de Utilidad Pública 315.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria

Consejería de Economía, Hacienda y Empleo

Intervención General

Resolución de la Intervención General de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria por la que se hacen públicos los estados de ejecución del Presupuesto de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, las modificaciones a los mismos, así como los movimientos y situación de la Tesorería correspondientes al mes de abril del ejercicio 2017.


Ayuntamiento de Ampuero

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2017.


Concejo Abierto de Cambarco

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito número 1/2016.


Junta Vecinal de Espinama

Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 78, de 24 de abril de 2017, de exposición pública de la cuenta general de 2016.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal

Ayuntamiento de Camargo

Exposición pública de la matrícula provisional del Impuesto sobre Actividades Económicas para el 2017.


Ayuntamiento de Ribamontán al Mar

Aprobación y exposición pública de los padrones de las Tasas por Prestación de Servicios de Recogida de Basura, Agua, Alcantarillado, Mantenimiento de Contadores y Canon de Saneamiento del primer trimestre de 2017, y apertura del periodo voluntario de cobro.


Ayuntamiento de Vega de Pas

Exposición pública del padrón provisional de contribuyentes por las Tasas de Abastecimiento de Agua Potable a Domicilio, Recogida de Basuras, Alcantarillado y Canon de Saneamiento de 2017.

4.4.Otros

Ayuntamiento de Valderredible

Aprobación inicial de la Ordenanza Fiscal reguladora del Alquiler por el Uso y Disfrute de Cancillas Municipales.

5.Expropiación Forzosa
Consejería de Obras Públicas y Vivienda

Dirección General de Obras Públicas

Información pública del inicio del expediente de expropiación forzosa incoado para la ejecución del proyecto: Construcción del nuevo puente sobre el río Saja en Virgen de la Peña. Tramo: Puente de Virgen de la Peña. Términos municipales: Cabezón de la Sal y Mazcuerras.

Información pública del inicio del expediente de expropiación forzosa incoado para la ejecución del proyecto: Acondicionamiento de plataforma. Carretera CA-431, de Pontones a Suesa, P.K. 0,000 al P.K. 3,500. Tramo: Pontones-Suesa. Términos municipales de Ribamontán al Monte y Ribamontán al Mar.


Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana

Anuncio de expropiación por tasación conjunta, para la constitución de servidumbre de acueducto para la ejecución del Proyecto de Saneamiento en la calle Arenal y La Torre en Mompía. Expediente 19/1640/17.

6.Subvenciones y Ayudas
Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación

Orden MED/16/2017, de 5 de mayo, por la que se modifica la Orden MED/45/2016, de 21 de septiembre, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas a la transformación y comercialización de productos de la pesca y de la acuicultura cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo

Ayuntamiento de Camaleño

Información pública de expediente para cambio de uso de dos invernales a viviendas unifamiliares en Redo.


Ayuntamiento de Liérganes

Información pública de solicitud de legalización de cambio de uso a vivienda unifamiliar de una cabaña en El Rellano de Liérganes.


Ayuntamiento de Marina de Cudeyo

Concesión de licencia de primera ocupación para vivienda unifamiliar en Orejo. Expediente 2016/607-13.


Ayuntamiento de Mazcuerras

Información pública de solicitud de autorización para rehabilitación de edificación (cuadra-vivienda) para vivienda unifamiliar en Sierra de Ibio.


Ayuntamiento de Santander

Información pública de acuerdo de aprobación inicial de establecimiento de las condiciones específicas de ordenación del equipamiento deportivo número 1.190 Deportivo Monte.


Ayuntamiento de Santoña

Aprobación definitiva del Convenio Urbanístico de Gestión para la ejecución de la urbanización de la Unidad de Actuación AA-17 del Plan General de Ordenación Urbana.


Ayuntamiento de Solórzano

Información pública de solicitud de licencia para estabulación de ganado bovino. Expediente 82/2017.


Ayuntamiento de Torrelavega

Información pública de la aprobación inicial del Proyecto de Compensación correspondiente a la Unidad de Actuación C-4. Expediente 2/2017-APR_EJECOMPE.


Ayuntamiento de Tudanca

Información pública de solicitud de autorización para variante LAT 55 Kv Peña Bejo-Rozadío entre ampliación ST Peña Bejo-AP3 (A29809) en parcelas del polígono 9 de La Lastra.


Ayuntamiento de Villaescusa

Aprobación definitiva del Plan Parcial del Sector SAU-IF de las Normas Subsidiarias de Planeamiento.

7.2.Medio Ambiente y Energía

Confederación Hidrográfica del Ebro

Información pública del expediente de ejecución de vivienda unifamiliar e instalación de vallado en parcela 324 del polígono 14, en el paraje La Rotura, en Fontibre, término municipal de Hermandad de Campoo de Suso. REF 2017-O-435.

7.4.Particulares

Particulares

Información pública del extravío del Título de Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing.

7.5.Varios

Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio

Dirección General de Transportes y Comunicaciones

Resolución de 8 de mayo de 2017, por la que se establece la fecha y lugar de celebración del examen de obtención del certificado de aptitud profesional acreditativo de la cualificación inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera, correspondiente a la convocatoria del mes de abril de 2017.


Consejería de Sanidad

Resolución por la que se modifica la actual denominación del Centro de Salud Los Corrales, perteneciente a la Zona Básica de Salud de Besaya, que pasará a denominarse Centro de Salud Los Corrales Doña María Fernández Pérez-Rasilla.


Ayuntamiento de Santander

Información pública de solicitud de licencia de actividad para almacén de productos de limpieza en calle Gerardo de Alvear, nave 6. Expediente 20404/2017.