28/03/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 25 de abril de 2017, ORD. Núm. 79
Sumario del día (BOC-S-2017-19169 - 219 Kb)

Boletín del día (BOC-2017-19169 - 2,81 Mb)





1.Disposiciones Generales
Consejo de Gobierno

Decreto 23/2017, de 12 de abril de 2017, por el que se autoriza la implantación en la Universidad Europea del Atlántico de enseñanzas universitarias oficiales Máster.

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones

Ayuntamiento de Camargo

Resolución de nombramientos de Agentes de Policías Locales como funcionarios en prácticas pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase de Policía Local, Escala Básica, Categoría Policía, Grupo C, Subgrupo C1. Expediente RHU/173/2015.


Ayuntamiento de Limpias

Resolución de delegación de funciones de la Alcaldía.


Ayuntamiento de Soba

Resolución de delegación de funciones de la Alcaldía.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos

Consejería de Presidencia y Justicia

Orden PRE/42/2017, de 18 de abril, por la que se convoca la provisión, mediante el sistema de libre designación, del puesto de trabajo número 4244, Jefe de Sección de Contabilidad y Pagos de la Dirección General de Desarrollo Rural de la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación, reservado a funcionarios de carrera.

Orden PRE/41/2017, de 18 de abril, por la que se convoca la provisión, mediante el sistema de libre designación, del puesto de trabajo número 4243, Jefe de Sección de Verificación y Propuesta de Pago de la Dirección General de Desarrollo Rural de la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación, reservado a funcionarios de carrera.

Orden PRE/43/2017, de 18 de abril, por la que se convoca la provisión, mediante el sistema de libre designación, del puesto de trabajo número 5734, Jefe de Servicio de Sanidad y Bienestar Animal de la Dirección General de Ganadería de la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación, reservado a funcionarios de carrera.


Universidad de Cantabria

Resolución de 6 de abril de 2017 de la Universidad de Cantabria, por la que se convoca concurso público para la provisión de plazas de personal docente contratado temporal, en régimen de derecho laboral, en la figura de Profesor Ayudante Doctor. Concurso 5 PO 2016-2017.


Ayuntamiento de Noja

Aprobación de las bases y convocatoria del procedimiento para la constitución de una bolsa de empleo de Auxiliar de Turismo.

3.Contratación Administrativa
Consejería de Economía, Hacienda y Empleo

Secretaría General

Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 75, de 19 de abril de 2017, de Relación de contratos menores adjudicados durante el primer trimestre de 2017.


Ayuntamiento de Ampuero

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, para la adjudicación del aprovechamiento cinegético de caza del terreno de los Montes de Utilidad Pública números 53, 54, 55. Expediente 257/2017.


Ayuntamiento de Piélagos

Anuncio de aprobación de nuevos pliegos de cláusulas administrativas particulares y técnicas y apertura de nuevo plazo de presentación de ofertas, para la contratación del Servicio de Asistencia Técnica para la Continuación de la Tramitación de la Revisión del Plan General de Ordenación Urbana.


Ayuntamiento de Ribamontán al Mar

Anuncio de licitación para la adjudicación de licencias para impartir clases de surf y kitesurf en las playas. Expediente 46/2017.


Ayuntamiento de San Felices de Buelna

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, para el contrato de gestión del servicio de asistencia domiciliaria.


Junta Vecinal de Pámanes

Anuncio de enajenación, mediante subasta pública, de aprovechamiento forestal del monte Escobales, Sotera y Cotorrito, número 313-TER del Catálogo de Utilidad Pública. Expediente AF-UOM/2017/313_TER/1. Lugar: Sotera.

Anuncio de enajenación, mediante subasta pública, de aprovechamiento forestal del monte Escobales, Sotera y Cotorrito, número 313-TER del Catálogo de Utilidad Pública. Expediente AF-UOM/2017/313_TER/1. Lugar: Campostillo.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria

Ayuntamiento de Campoo de Enmedio

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2017 y plantilla de personal.


Ayuntamiento de Liérganes

Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito número 2/2017.


Ayuntamiento de Polanco

Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 24, de 3 de febrero de 2017, de aprobación definitiva del presupuesto general de 2017, bases de ejecución y plantilla de personal. Expediente 834/2016.


Junta Vecinal de Cabárceno

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2017.

Exposición pública de la cuenta general de 2014.

Exposición pública de la cuenta general de 2015.

Exposición pública de la cuenta general de 2016.


Junta Vecinal de Heras

Exposición pública de la cuenta general de 2016


Concejo Abierto de La Loma

Exposición pública de la cuenta general de 2016.

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2017.


Concejo Abierto de Olea

Exposición pública de la cuenta general de 2016.

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2017.


Concejo Abierto de Pujayo

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito número 1/2016.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal

Demarcación de Costas en Cantabria

Notificación de sanciones impuestas por infracciones graves en el primer trimestre de 2017.


Ayuntamiento de Ampuero

Aprobación y exposición pública del padrón de Agua, Basura y Alcantarillado del primer trimestre de 2017, y apertura del periodo voluntario de cobro.


Ayuntamiento de Colindres

Exposición pública de la matrícula del Impuesto sobre Actividades Económicas de 2017.


Ayuntamiento de Selaya

Aprobación y exposición pública de los padrones de las Tasas por el Servicio de Alcantarillado, Recogida de Basuras, Suministro de Agua Potable, Canon de Saneamiento, y apertura del periodo voluntario de cobro.

6.Subvenciones y Ayudas
Consejería de Obras Públicas y Vivienda

Secretaría General

Resolución por la que se dispone la publicación de la relación de subvenciones del programa para el apoyo al fomento de la rehabilitación edificatoria Plan 2013-2016.


Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación

Orden MED/13/2017, de 12 de abril, por las que se modifica la Orden MED/24/2016, de 6 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras de ayudas por períodos de cuarentena de explotaciones objeto de vacíos sanitarios en el marco de las Campañas de Saneamiento Ganadero.


Servicio Público de Empleo Estatal Dirección Provincial de Cantabria

Resolución de concesión de la ayuda económica regulada en el Programa de Recualificación Profesional de las Personas que Agoten su Protección por Desempleo correspondiente al mes de marzo de 2017.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo

Ayuntamiento de Ruiloba

Información pública de solicitud de licencia urbanística para construcción de una vivienda unifamiliar en Barrio Concha.

7.2.Medio Ambiente y Energía

Confederación Hidrográfica del Ebro

Información pública de revisión de autorización para vertido de aguas residuales procedentes de planta de captación, depuración y distribución de aguas para el sistema de abastecimiento a Cantabria, en término municipal de Bustamante. Referencia 2016-S-724.


Demarcación de Costas en Cantabria

Información pública de solicitud de concesión de terrenos de dominio público marítimo-terrestre con destino a zona de estancia y mirador. Expediente S-16/61; CNC02/17/39/0002.

Información pública de solicitud de concesión de terrenos de dominio público marítimo-terrestre necesarios para la regularización de la rampa de acceso y pie de escorrera del proyecto de Mejora de accesibilidad a la playa de Ris.

7.3.Estatutos y Convenios Colectivos

Consejería de Economía, Hacienda y Empleo

Dirección General de Trabajo

Resolución autorizando la inscripción y depósito de la modificación de los estatutos del Sindicato Unitario de Cantabria SUC, en el Registro de Organizaciones Sindicales y Empresariales. Depósito número 39000052.

7.5.Varios

Consejo de Gobierno

Decreto 24/2017, de 12 de abril, por el que se nombra, a título póstumo, Hijo Predilecto de Cantabria a don Eduardo García de Enterría y Martínez-Carande, Catedrático de Derecho Administrativo.


Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Orden ECD/39/2017, de 17 de abril, por la que se crea el fichero automatizado de datos de carácter personal del colegio Aguanaz de Entrambasaguas.

Resolución de 12 de abril de 2017, por la que se resuelven los expedientes de suscripción, renovación y modificación de los Conciertos Educativos para el curso 2017/2018.


Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna

Información pública de expediente de mutación demanial para ampliación de usos de La Casa de Cultura situada en Plaza de La Fontanilla número 13.


Ayuntamiento de Reinosa

Notificación de incoacción de expediente de baja en el Padrón Municipal de Habitantes.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 1 de Laredo

Notificación de sentencia 51/2017 en juicio verbal 220/2016.