29/03/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 08 de marzo de 2017, ORD. Núm. 47
Sumario del día (BOC-S-2017-18809 - 107 Kb)

Boletín del día (BOC-2017-18809 - 927 Kb)





1.Disposiciones Generales
Ayuntamiento de Marina de Cudeyo

Aprobación definitiva de la Ordenanza Municipal reguladora de la Administración Electrónica.


Ayuntamiento de Piélagos

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Fiscal General de Gestión, Liquidación, Recaudación y Régimen Sancionador.

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones

Ayuntamiento de Valdáliga

Decreto de delegación especial de atribuciones de la Alcaldía.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos

Consejería de Presidencia y Justicia

Resolución por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Finanzas.

Resolución por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, en el Cuerpo Técnico Superior.

Resolución por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, en el Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Técnico de Gestión de Sistemas.

Resolución por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, en el Cuerpo de Gestión.

Resolución por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, en el Cuerpo Administrativo.

Resolución por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, en el Cuerpo General Auxiliar.

Corrección de errores a la Orden PRE/23/2017, a la Orden PRE/25/2017, a la Orden PRE/26/2017 y a la Orden PRE/27/2017, de 30 de enero, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, en el Cuerpo Técnico Superior, en el Cuerpo de Gestión, en el Cuerpo Administrativo y en el Cuerpo General Auxiliar, respectivamente, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.


Consejería de Sanidad

Resolución por la que se hace pública la composición de la Comisión de Valoración que actuará en el proceso de provisión de un puesto de Jefe de Sección de Cirugía Plástica Estética y Reparadora de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Resolución por la que se hace pública la composición de la Comisión de Valoración que actuará en el proceso de provisión de un puesto de Jefe de Sección de Cirugía Ortopédica y Traumatología de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Resolución por la que se hace pública la composición de la Comisión de Valoración que actuará en el proceso de provisión de un puesto de Jefe de Sección de Anestesiología y Reanimación de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Resolución por la que se hace pública la composición de la Comisión de Valoración que actuará en el proceso de provisión de un puesto de Jefe de Sección de Anestesiología y Reanimación de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.


Centro de Estudios de la Administración Pública Regional de Cantabria

Curso de acceso a la categoría de Conductores de Consejero del Gobierno de Cantabria para empleados laborales de la Administración del Gobierno de Cantabria que han obtenido plaza de la categoría Conductor de Consejero en el proceso selectivo convocado mediante Orden PRE 63/2016.


Universidad de Cantabria

Resolución de 21 de febrero de 2017 de la Universidad de Cantabria, por la que se convoca concurso público para la provisión de plazas de personal docente contratado temporal, en régimen de derecho laboral, en la figura de Profesor Ayudante Doctor. Concurso 4 PO 2016-2017.


Ayuntamiento de Camaleño

Bases para la selección de personal para cubrir en propiedad, mediante el sistema de oposición, turno libre, de una plaza de Administrativo, de la Administración General, Grupo C1.


Ayuntamiento de Ribamontán al Mar

Bases de la convocatoria para la formación de una bolsa de empleo para la contratación de Auxiliares de Policía Local, en régimen laboral temporal, durante la temporada de verano de 2017.

3.Contratación Administrativa
Servicio Cántabro de Salud

Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud, por la que se convoca licitación pública para la contratación de las obras urgentes de acondicionamiento de locales del sótano -2 del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla para implantar los laboratorios de genética y citogenética. Expediente Procedimiento Abierto SCS2017/39.


Ayuntamiento de Piélagos

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, para la contratación de prestación del Servicio de Asistencia Técnica para la continuación de la tramitación de la revisión del Plan General de Ordenación Urbana.


Ayuntamiento de Ramales de la Victoria

Adjudicación del contrato de la obra de instalación eléctrica de baja tensión para mejora y adecuación del alumbrado público exterior. Expediente 83/2016.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria

Ayuntamiento de Campoo de Enmedio

Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito número 1/2016.

Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito número 2/2016.


Ayuntamiento de Potes

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2017.


Ayuntamiento de Selaya

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2017 y plantilla de personal.


Ayuntamiento de Valderredible

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito número 4/2016.

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2017.


Concejo Abierto de Padiérniga

Exposición pública de la cuenta general de 2016.

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2017.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal

Ayuntamiento de Piélagos

Aprobación, exposición pública del padrón de la Tasa por Entrada de Vehículos y Reserva de Aparcamiento correspondiente a 2017 y apertura del periodo voluntario de cobro.


Ayuntamiento de Polanco

Aprobación, exposición pública del padrón de Agua, Basura, Canon de Saneamiento del cuarto trimestre de 2016 y apertura del periodo voluntario de cobro.


Ayuntamiento de Villaescusa

Aprobación, exposición pública del padrón del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica para 2017, y apertura del periodo voluntario de cobro.

4.4.Otros

Agencia Cántabra de Administración Tributaria

Resolución de la Dirección General de la Agencia Cántabra de Administración Tributaria por la que se dispone la publicación del Convenio de Gestión y Recaudación de Tributos Locales y Otros Ingresos de Derecho Público suscrito entre la Agencia Cántabra de Administración Tributaria y el Ayuntamiento de Rionansa.

Resolución de la Dirección General de la Agencia Cántabra de Administración Tributaria por la que se dispone la publicación del Convenio de Gestión y Recaudación de Tributos Locales y Otros Ingresos de Derecho Público suscrito entre la Agencia Cántabra de Administración Tributaria y el Ayuntamiento de Villafufre.

6.Subvenciones y Ayudas
Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio

Orden INN/1/2017, de 16 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras de la línea de subvenciones INNOVA.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo

Ayuntamiento de Castro Urdiales

Información pública de solicitud de autorización para legalización de 8 viviendas unifamiliares en barrio Brazomar. Expediente URB/1863/20.

Información pública de solicitud de autorización para construcción de una nave destinada a explotación avícola en barrio Helguera, de Sámano. Expediente URB/2232/20.


Ayuntamiento de Liendo

Emplazamientos en recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario 339/2016. Expediente 192/2016.


Ayuntamiento de Val de San Vicente

Información pública de autorización para retejar 10 m2 de una edificación en Muñorrodero.

7.2.Medio Ambiente y Energía

Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio

Dirección General de Industria, Comercio y Consumo

Información pública de solicitud de autorización administrativa previa para construcción de instalaciones, y aprobación del proyecto de ejecución del Proyecto anual de ampliaciones de redes de distribución de gas natural, previstas a ejecutar en la Comunidad Autónoma de Cantabria, en el año 2017. Expediente IGN-41-16.

7.5.Varios

Consejería de Sanidad

Orden SAN/7/2017, de 28 de febrero, por la que se establecen los requisitos técnico-sanitarios para la autorización de funcionamiento de las ortopedias y los establecimientos de audioprótesis en la Comunidad Autónoma de Cantabria.


Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna

Información pública de solicitud de licencia de actividad para taller de reparación de vehículos, rama mecánica en el Polígono Industrial de Barros. Expediente urbanismo 1040/2016.


Ayuntamiento de Ramales de la Victoria

Acuerdo de la modificación del callejero de Ramales y denominación de edificio.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios

Juzgado de lo Social Nº 3 de Santander

Notificación de auto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 29/2017.


Juzgado de lo Social Nº 6 de Santander

Notificación de decreto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 116/2016.

Notificación de decreto en procedimiento de ejecución de títulos no judiciales 94/2016.