16/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 09 de enero de 2017, ORD. Núm. 5
Sumario del día (BOC-S-2017-18312 - 195 Kb)

Boletín del día (BOC-2017-18312 - 2,62 Mb)





2.Autoridades y Personal 2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos

Ayuntamiento de Astillero

Bases de la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición y turno de promoción interna, de una plaza de Oficial de Policía Local, vacante en la plantilla de funcionarios, correspondiente a la Oferta de Empleo Público del año 2016.


Ayuntamiento de Santillana del Mar

Aprobación de la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluídos para la creación de dos Bolsas de Empleo Temporal de Auxiliares Administrativos y de Administrativos; designación de los miembros del Tribunal Calificador, y fecha, hora y lugar de la celebración del primer ejercicio.


Ayuntamiento de Torrelavega

Bases de la convocatoria para proveer en propiedad, mediante concurso interno de méritos, cuatro puestos de Ayudante de Oficios Limpieza Viaria - Maquinista.

Composición del Tribunal de Valoración para la provisión en propiedad, por el procedimiento de oposición libre, de dos plazas de Policía Local, vacantes en la plantilla de personal funcionario, y fecha de comienzo del primer ejercicio.

3.Contratación Administrativa
Consejería de Obras Públicas y Vivienda

Dirección General de Obras Públicas

Resolución por la que se selecciona al concesionario de la concesión demanial en el dominio público portuario del puerto deportivo de Laredo (Cantabria) para la utilización de determinadas instalaciones de atraque.


Universidad de Cantabria

Resolución rectoral de 28 de diciembre de 2016, por la que se convoca licitación pública para el servicio de cafetería en la E.T.S. de Náutica. Expediente 2016/ABRESP023.

Resolución rectoral de 28 de diciembre de 2016, por la que se convoca licitación pública para el suministro e instalación de un cromatógrafo de líquidos UPLC (Ultra Performance Liquid Chromatography), compatible con un espectrómetro de masas tandem triple cuádruplo MS/MA para el Departamento de Ingenierías Químicas y Biomolecular. Expediente 2016/ABRSUM026.


Ayuntamiento de Valdáliga

Anuncio de adjudicación y formalización del contrato administrativo de obras para la pavimentación de caminos en distintos barrios del término municipal.

Anuncio de adjudicación y formalización del contrato administrativo de servicios para la elaboración de los inventarios de bienes y derechos de las Juntas Vecinales de El Tejo, Labarces, Lamadrid, Roiz, San Vicente del Monte y Treceño.

Anuncio de adjudicación y formalización del contrato administrativo para la adquisición de un dúmper para el Servicio Municipal de Obras.

Anuncio de adjudicación y formalización del contrato administrativo para la mejora de la eficiencia energética y la ampliación del alumbrado público de Roiz y Lamadrid.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.2.Actuaciones en materia Fiscal

Ayuntamiento de Bárcena de Pie de Concha

Aprobación y exposición pública del padrón de la Tasa por Suministro de Agua y Canon de Saneamiento del tercer trimestre de 2016, y apertura del período voluntario de cobro.


Ayuntamiento de Voto

Aprobación y exposición pública del padrón de la Tasa de Abastecimiento de Agua, Recogida de Residuos, Alcantarillado y Canon de Saneamiento del cuarto trimestre de 2016, y apertura del período voluntario de cobro.

6.Subvenciones y Ayudas
Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social

Orden UMA/34/2016, de 27 de diciembre, por la que se aprueban las bases que deben regir la convocatoria de una beca de formación práctica en el Área de Evaluación Ambiental del Planeamiento Territorial y Urbanístico, en la Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social.

Orden UMA/35/2016, de 27 de diciembre, por la que se aprueban las bases que deben regir la convocatoria de una beca de formación práctica en el Área de Planificación y Ordenación Territorial, en la Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social.


Universidad de Cantabria

Resolución definitiva de la convocatoria 2016 de ayudas para contratos predoctorales del Programa de Personal Investigador en Formación Predoctoral en el Área de Biomedicina, Biotecnología y Ciencias de la Salud, publicada en el Boletín Oficial de Cantabria de 22 de julio de 2016.

Resolución definitiva de la convocatoria 2016 de ayudas para contratos predoctorales del Programa de Personal Investigador en Formación Predoctoral, publicada por resolución de 6 de julio de 2016.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo

Ayuntamiento de Hazas de Cesto

Información pública de solicitud de autorización para construcción de vivienda unifamiliar en el barrio Toca.

7.5.Varios

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Dirección General de Innovación y Centros Educativos

Resolución de 20 de diciembre de 2016, por la que se convoca a los centros educativos privados que imparten enseñanzas concertadas en la Comunidad Autónoma de Cantabria para la presentación y desarrollo de proyectos integrados de innovación educativa.

Resolución de 20 de diciembre de 2016, por la que se convoca a los centros educativos públicos de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte para la presentación y desarrollo de proyectos integrados de innovación educativa.


Ayuntamiento de Bárcena de Pie de Concha

Información pública de la aprobación inicial de diversas Ordenanzas Municipales.


Ayuntamiento de Liérganes

Información pública de solicitud de licencia de actividad para fabricación artesanal de transformados y dulces en nave existente en barrio Los Prados.


Ayuntamiento de los Corrales de Buelna

Información pública de la aprobación inicial del Reglamento de Control de Horario de los Empleados Públicos.