19/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #
Boletín Oficial de Cantabria: 26 de junio de 2006, Núm. 122
1.Disposiciones Generales

CONSEJO DE GOBIERNO

Decreto 72/2006, de 15 de junio, por el que se regulan las condiciones higiénico-sanitarias de los establecimientos donde se realizan prácticas de tatuaje, micropigmentación, perforación cutánea y otras técnicas similares de arte corporal.

AYUNTAMIENTO DE CABEZÓN DE LIÉBANA

Aprobación definitiva de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa de Administración de Documentos Administrativos.

AYUNTAMIENTO DE LAREDO

Aprobación definitiva de la Ordenanza municipal reguladora de la Concesión de Licencias para la Reserva de Espacio en la Vía Pública (Vados).

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Aprobación definitiva del Reglamento del Consejo Municipal de Salud.

2.Autoridades y Personal
2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos

AYUNTAMIENTO DE COMILLAS

Modificación de las bases publicadas en el BOC número 92, de 15 de mayo de 2006, para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza de Auxiliar Administrativo de Administración General, de personal funcionario incluida en la oferta de empleo público de 2005. Procedimiento de sustitución de empleo interino conforme al artículo 39 de La Ley 50/1998, de 30 diciembre.

Modificación de las bases publicadas en el BOC número 92, de 15 de mayo de 2006, para la provisión mediante concurso-oposición, de una plaza de Operador de Informática, personal laboral, incluida en la oferta de empleo público del Ayuntamiento de Comillas correspondiente al ejercicio de 2005.

Modificación de las bases publicadas en el BOC número 92, de 15 de mayo de 2006, para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza de Bibliotecario, de personal laboral incluida en la oferta de empleo público de 2005.

2.3.Otros

CONSEJO DE GOBIERNO

Decreto 70/2006, de 15 de junio, por el que se crea la categoría de farmacéutico especialista de Área en el ámbito de la Atención Primaria del Servicio Cántabro de Salud.

Decreto 71/2006, de 15 de junio, por el que se crea la categoría de farmacólogo clínico de Área en el ámbito de la Atención Primaria del Servicio Cántabro de Salud.

3.Contratación Administrativa

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y URBANISMO

Servicio de Contratación y Compras

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, promovido por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, para restauración de la iglesia de San Mamés de Aras (Voto).

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, promovido por la Consejería de Medio Ambiente, para sustitución de tubería y aumento de capacidad de transporte entre el depósito de Meruelo y el depósito de Isla (Ayto. de Arnuero.

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, promovido por la Consejería de Ganadería, Agricultura y Pesca, para servicio para la gestión de Libro Genealógico de la raza Equina Hispano Bretona en Cantabria.

MEDIO AMBIENTE, AGUA, RESIDUOS Y ENERGÍA DE CANTABRIA, S

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, para contratar obras referidas a los proyectos Observatorio Astronómico de Cantabria e integración ambiental y dotación energética sostenible del Observatorio Astronómico de Cantabria.

SERVICIO CÁNTABRO DE SALUD

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, para el suministro de diagnóstico virológico, en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, para el suministro de determinaciones para diagnóstico molecular de microorganismo, en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, para el suministro de serología, en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, para el suministro de identificación-determinación sensibilidad a antimicrobianos, en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, para el suministro de hemocultivos, en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, para el suministro de tiras etest estándar y especiales, en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Resolución de adjudicación del contrato para obras de reforma de las fachadas del Centro de Salud de Ramales de la Victoria.

AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, para la adquisición del programa de gestión del inventario municipal.

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, para la asistencia técnica para la rectificación del inventario de bienes y derechos del Ayuntamiento de Torrelavega y sus Organismos Autónomos.

4.Economía y Hacienda
4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria

AYUNTAMIENTO DE COLINDRES

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2006, bases de ejecución y plantilla de personal.

AYUNTAMIENTO DE RASINES

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2006 y plantilla de personal.

AYUNTAMIENTO DE VAL DE SAN VICENTE

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito número 3/06.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y URBANISMO

Secretaría General

Notificación de incoación de expediente sancionador sobre Protección de la Seguridad Ciudadana número 76/06.

Notificación de incoación de expediente sancionador sobre Protección de la Seguridad Ciudadana número 72/06.

Notificación de propuesta de resolución de expediente sancionador número 32/06.

Notificación de iniciación de expediente sancionador sobre Protección de la Seguridad Ciudadana número 93/06.

CONSEJERÍA DE INDUSTRIA, TRABAJO Y DESARROLLO TECNOLÓGICO

Dirección General de Transportes y Comunicaciones

Notificación de acuerdo de incoación y pliego de cargos de expediente sancionador número S-907/06.

Notificación de propuesta de resolución de expediente sancionador número S-3167/05.

Notificación de resolución de expediente sancionador número S-2622/05.

Notificación de resolución de expediente sancionador número S-81/06.

Notificación de propuesta de resolución de expediente sancionador número S-3032/05.

Notificación de resolución de expediente sancionador número S-3203/05.

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Dirección General de Hacienda y Tesorería

Citación para notificación de acuerdo de enajenación de bienes muebles e inmuebles.

AYUNTAMIENTO DE ARGOÑOS

Notificación de incoación de expediente sancionador por infracción urbanística número 11/06.

AYUNTAMIENTO DE LAREDO

Exposición pública de la matrícula del Censo de Contribuyentes de obligados y no obligados al pago del Impuesto sobre Actividades Económicas para el ejercicio 2006.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Notificación de iniciación de expediente sancionador en denuncia número 19315/06.

Notificación de iniciación de expediente sancionador en denuncia número 19316/06.

5.Expropiación Forzosa

CONSEJERÍA DE OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA

Secretaría General

Información pública sobre expediente de expropiación forzosa para ejecución del proyecto de acondicionamiento de plataforma y tratamiento de pasos de poblacion. Carretera CA-843, del P.K. 2,150 AL P.K. 4,350 y del P.K. 8,550 AL P.K.9,050 y carretera CA-846, del P.K.0,000 AL P.K. 2,900. Tramo: La Acebosa-Hortigal, Hortigal-Gandarilla y Travesia de Abanillas en los términos municipales de San Vicente de la Barquera y Val de San Vicente.

Información pública sobre expediente de expropiación forzosa para ejecución del proyecto de mejora de trazado, tratamiento de pasos de población y paseo peatonal. Carretera CA-454. Tramo: San Mamés de Meruelo-Puente de la Venera en el término municipal de Meruelo.

Información pública sobre expediente de expropiación forzosa para ejecución del proyecto de paseo peatonal y acera en travesía de Pechón. Carretera CA-38, acceso a Pechón, PK. 2,000 AL P.K. 3,750. Tramo: Mirador de Pechón en el término municipal de Val de San Vicente.

6.Subvenciones y Ayudas

CONSEJERÍA DE RELACIONES INSTITUCIONALES Y ASUNTOS EUROPEOS

Secretaría General

Resolución de 15 de junio, por la que se acuerda la publicación del resultado de la Orden REL/39/2005, (BOC nº 8, de 12 de enero de 2006), de la Consejería de Relaciones Institucionales y Asuntos Europeos, por la que se regula la convocatoria y el régimen jurídico de las subvenciones para la realización de proyectos y actividades de información y divulgación de temas europeos para el año 2006.

7.Otros Anuncios
7.1.Urbanismo

AYUNTAMIENTO DE AMPUERO

Información pública de la aprobación inicial del Proyecto de Delimitación de la Unidad de Actuación de parcelas, en barrio del Camino.

AYUNTAMIENTO DE MIENGO

Información pública del Convenio Urbanístico

AYUNTAMIENTO DE PENAGOS

Resolución aprobando Estudio de Detalle de parcela, en Sobarzo.

AYUNTAMIENTO DE REINOSA

Información pública de la aprobación inicial del Proyecto de Compensación de la Unidad de Actuación número 19-M del Plan General de Ordenación Urbana.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Servicio de Infraestructura

Información pública de la aprobación inicial del proyecto de Estatutos y Bases de Actuación del Sector 1, Ampliación del Cierro del Alisal del Plan General de Ordenación Urbana.

Información pública de la aprobación inicial de Estudio de Detalle en la Unidad de Actuación delimitada en el Área de Reparto, número 21.

AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA

Notificación de la aprobación de las bases de Actuación de la Unidad de Actuación M-3.

7.2.Medio Ambiente y Energía

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL EBRO

Comisaría de Aguas

Información pública de solicitud de autorización para construcción de azud de hormigón, en el municipio de Valderredible.

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL NORTE

Secretaría General

Información pública de solicitud de autorización para construcción de vivienda unifamiliar y vertido de aguas residuales, en el municipio de Voto, expedientes números A/39/05299, V/39/00628.

7.3.Estatutos y Convenios Colectivos

CONSEJERÍA DE INDUSTRIA, TRABAJO Y DESARROLLO TECNOLÓGICO

Dirección General de Trabajo

Información pública del depósito de la modificación de los Estatutos de la Agrupación Empresarial del Metal de la Pequeña y Mediana Empresa de Cantabria (PYMETAL-CANTABRIA), en la Unidad de Mediación, Arbitraje y Conciliación.

7.5.Varios

AYUNTAMIENTO DE ASTILLERO

Notificación de acuerdo en expediente sobre reclamación de daños a bienes públicos, número 302/06.

Notificación de acuerdo en expediente sobre reclamación de daños a bienes públicos número 318/06.

AYUNTAMIENTO DE ARGOÑOS

Información pública de solicitud de licencia para acondicionamiento de local para supermercado, en travesía Trasmiera, 2, bajo.

AYUNTAMIENTO DE ASTILLERO

Información pública de solicitud de licencia para el ejercicio de la actividad de taller de rotulación, en parque empresarial de Morero.

AYUNTAMIENTO DE LAMASÓN

Información pública de expediente de desafectación del Servicio Público del Edificio de Escuelas y Vivienda de Maestros, en Lafuente.

Información pública de expediente de desafectación del Servicio Público del Edificio de Escuelas y Vivienda de Maestros, en Cires.

AYUNTAMIENTO DE POLANCO

Información del contenido de los datos en el Padrón Municipal de Habitantes.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Información pública de solicitud de licencia para instalación de ascensor, en Lope Vega, 5.

Información pública de la aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de las Ventas Fuera de Establecimiento Comercial Permanente y Otras Ventas Especiales en el municipio.

Información pública de solicitud de licencia para instalación de tanque enterrado de GLP, en Peñacastillo.

AYUNTAMIENTO DE SANTOÑA

Información pública de solicitud de licencia para el ejercicio de la actividad de transformación y almacenamiento de pescado y salazón en el Polígono Industrial, Fase I, Nave 17.

AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA

Información pública de solicitud de licencia de actividad para instalación de garajes, en Teodoro Calderón.

Notificación de resolución de caducidad y archivo de expediente de solicitud de licencia de obra en calle Santa Juliana, 149, Campuzano.

Notificación de baja en el Padrón Municipal de Habitantes

8.Procedimientos Judiciales
8.1.Subastas

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NÚMERO CUATRO DE TORRELAVEGA

Anuncio de subasta en procedimiento de ejecución hipotecaria número 156/06.

8.2.Otros Anuncios

AUDIENCIA PROVINCIAL DE CANTABRIA

Sección Segunda

Notificación de sentencia en rollo de apelación número 20/05.

JUZGADO DE LO PENAL NÚMERO TRES DE CANTABRIA

Notificación de sentencia en juicio oral-rápido número 81/03.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO DOS DE CANTABRIA

Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 130/06.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO CUATRO DE CANTABRIA

Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 165/06.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO CINCO DE CANTABRIA

Notificación de sentencia en procedimiento de demanda número 76/06.

Notificación de sentencia en procedimiento de demanda número 180/06.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO CINCO DE BILBAO

Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 865/04.

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN NÚMERO DOS DE SANTANDER

Notificación de sentencia en juicio de faltas número 213/06.

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN NÚMERO CUATRO DE SANTANDER

Notificación de sentencia en juicio de faltas número 73/06.

Notificación de sentencia en juicio de faltas número 1087/05.

Citación en juicio de faltas número 206/06

Citación en juicio de faltas número 139/06

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚMERO DOS DE TORRELAVEGA

Notificación de sentencia en procedimiento de cognición número 278/00.