20/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #
Boletín Oficial de Cantabria: 24 de mayo de 2006, Núm. 99
1.Disposiciones Generales

CONSEJO DE GOBIERNO

Decreto 51/2006, de 11 de mayo, por el que se crea un centro docente público para el curso escolar 2005/2006.

2.Autoridades y Personal
2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones

AYUNTAMIENTO DE VEGA DE LIÉBANA

Resolución de nombramiento de personal laboral fijo

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y URBANISMO

Relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el ingreso, mediante oposición, a plazas de la categoría profesional Auxiliar Educador perteneciente al grupo D-3 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria y relación de puestos ofertados.

Relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el ingreso, mediante oposición, a plazas de la categoría profesional Auxiliar de Enfermería perteneciente al grupo D-3 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria y relación de puestos ofertados.

Relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el ingreso, mediante oposición, a plazas de la categoría profesional Oficial Primera perteneciente al grupo D-3 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria y relación de puestos ofertados.

Relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el ingreso, mediante oposición, a plazas de la categoría profesional Operario de Explotaciones Agropecuarias perteneciente al grupo D-3 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria y relación de puestos ofertados.

Relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el ingreso, mediante oposición, a plazas de la categoría profesional Oficial Segunda de Oficios perteneciente al grupo D-2 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria y relación de puestos ofertados.

Corrección de error al anuncio publicado en el BOC número 96, de 19 de mayo de 2006, de relación definitiva de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, a la categoría profesional de Capataz (Carpintería) grupo D-4 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, designación del Tribunal Calificador y fecha de comienzo del único ejercicio.

Corrección de error al anuncio publicado en el BOC número 97, de 22 de mayo de 2006, de relación definitiva de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, a la categoría profesional de Capataz (Albañilería y Pintura), grupo D-4 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, designación del Tribunal Calificador y fecha de comienzo del único ejercicio.

AYUNTAMIENTO DE MARINA DE CUDEYO

Resolución de ampliación de la oferta de empleo público para 2006.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Aprobación de las bases para la provisión, mediante concurso libre, de una plaza de Director de Área de Proyectos y Producción, vacante en la plantilla laboral del Servicio Municipal de Transportes Urbanos de Santander.

Aprobación de las bases para la provisión, mediante concurso libre, de una plaza de Director de Área de Clientes y Marketing, vacantes en la plantilla laboral del Servicio Municipal de Transportes Urbanos de Santander.

2.3.Otros

CONSEJO DE GOBIERNO

Decreto 52/2006, de 11 de mayo, por el que se modifica la estructura orgánica y la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Educación.

3.Contratación Administrativa

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y URBANISMO

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, promovido por la Consejería de Presidencia, Ordenación del Territorio y Urbanismo de consultoría y asistencia para la realización de acciones previstas en el plan marco de modernización de los servicios de la administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria para el año 2006.

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, para suministro de mobiliario y equipo para 26 aulas de preescolar dos meses.

SERVICIO CÁNTABRO DE SALUD

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, para servicio de limpieza en el Centro de Salud de Camargo.

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, para servicio de limpieza en el Centro de Salud Centro.

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, para servicio de limpieza en el Centro de Salud de Alto Asón (Ramales).

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, para servicio de limpieza en el Centro de Salud de Puerto Chico.

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, para servicio de limpieza en el Centro de Salud Meruelo.

AYUNTAMIENTO DE RUENTE

Resolución de adjudicación de contratos para obras de rehabilitación de la Casa Consistorial.

AYUNTAMIENTO DE SANTOÑA

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, para la contratación de los festejos taurinos desde 2006 a 2009, inclusive.

4.Economía y Hacienda
4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria

AYUNTAMIENTO DE ARGOÑOS

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2006 y plantilla de personal.

AYUNTAMIENTO DE MARINA DE CUDEYO

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito número 4/06.

AYUNTAMIENTO DE MERUELO

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2006 y plantilla de personal.

AYUNTAMIENTO DE RASINES

Aprobación inicial, exposición pública del presupuesto general de 2006 y plantilla de personal.

Exposición pública de la cuenta general de 2005

AYUNTAMIENTO DE RUENTE

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito número 2/06.

MANCOMUNIDAD DE LOS VALLES DE IGUÑA Y ANIEVAS

Exposición pública de la cuenta general de 2005

ASOCIACIÓN Y COMUNIDAD CAMPOO-CABUÉRNIGA

Aprobación y exposición pública de la cuenta general de 2005.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal

AYUNTAMIENTO DE CABUÉRNIGA

Aprobación, exposición pública del padrón de las Tasas por Suministro de Agua, de Alcantarillado y de Recogida de Basura para el primer trimestre de 2006, y apertura del período de cobro.

AYUNTAMIENTO DE LIENDO

Aprobación, exposición pública de los padrones de las Tasas de Suministro de Agua Potable, Alcantarillado y Servicio de Recogida Domiciliaria de Basuras, para el segundo semestre del 2005, y apertura del período de cobro.

AYUNTAMIENTO DE MERUELO

Aprobación, exposición pública del padrón de la Tasa por Suministro Domiciliario de Agua Potable, y Tasa por Servicio de Alcantarillado para el primer trimestre de 2006 y apertura del período de cobro.

6.Subvenciones y Ayudas

CONSEJERÍA DE GANADERÍA, AGRICULTURA Y PESCA

Orden GAN/41/2006, de 8 de mayo, por la que se regulan las bases de una prima de polinización destinada a los titulares de explotaciones apícolas de Cantabria y se convoca dicha prima para el año 2006.

Orden GAN/42/2006, de 8 de mayo, por la que se establecen las bases reguladoras de ayudas por períodos de cuarentena de explotaciones de ganado bovino, ovino y caprino objeto de vacíos sanitarios en el marco de las campañas de saneamiento ganadero ,y se convocan ayudas por períodos de cuarentena para el año 2006.

Dirección General de Agricultura

Orden GAN/43/2006, de 8 de mayo, por la que se establece el Régimén de Ayudas para las Agrupaciones de Defensa Sanitaria Ganaderas reconocidas en Cantabria y se convocan las correspondientes al año 2006.

Orden GAN/44/2006, de 10 de mayo, por la que se establecen las bases de un régimen de ayudas para estimular el control del rendimiento lechero oficial y la mejora genética en el ganado bovino lechero y se convocan para el año 2006.

Resolución de 8 de mayo de 2006, por la que se convocan las ayudas reguladas en la Orden GAN/4/2006, de 7 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones públicas para fomentar acciones de desarrollo y aprovechamiento de los bosques en las zonas rurales de Cantabria.

CONSEJERÍA DE OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA

Dirección General de Vivienda y Arquitectura

Citación para notificación de requerimiento de subsanación de defectos en solicitud de ampliación del período de subsidiación de préstamo cualificado para adquisición de VPP.

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE

Orden MED/13/2006, de 10 de mayo, por la que se establecen las bases y se convoca la II Edición de los Premios Cantabria de Medio Ambiente 2006.

CONSEJERÍA DE SANIDAD Y SERVICIOS SOCIALES

Dirección General de Servicios Sociales

Propuesta provisional de Resolución de subvenciones destinadas a financiar proyectos de infraestructura y equipamiento desarrollados por Corporaciones Locales.

7.Otros Anuncios
7.1.Urbanismo

AYUNTAMIENTO DE CASTAÑEDA

Resolución aprobando Estudio de Detalle de parcela, en La Cueva.

AYUNTAMIENTO DE REOCÍN

Información pública de expediente para instalación de invernadero multicapilla en suelo rústico de protección del río, en Villapresente.

AYUNTAMIENTO DE RIOTUERTO

Información pública de la aprobación inicial de Estudio de Detalle de parcela, en Barrio de Arriba.

AYUNTAMIENTO DE POTES

Información pública de expediente de recuperación y reforma de edificio en plaza Capitán Palacios, número 6.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Servicio de Infraestructura

Información pública de la aprobación inicial del Proyecto de Compensación y propuesta de Convenio Urbanístico en la Unidad de Actuación Delimitada en el Área de reparto número 5, en San Román.

AYUNTAMIENTO DE VILLAESCUSA

Información pública de expediente para demolición y posterior reparación de estructura de cubierta e interiores de una vivienda unifamiliar, en Liaño.

7.2.Medio Ambiente y Energía

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL NORTE

Secretaría General

Información pública de solicitud de autorización para limpieza de un tramo del río Miera, en el municipio de San Roque de Riomiera, expediente número A/39/05491.

Información pública de solicitud de concesión de aprovechamiento de aguas en el municipio de Camaleño, expediente número A/39/05658.

Información pública de solicitud de autorización para construcción de porche y aparcamiento, en el municipio de Ramales de la Victoria, expediente número A/39/05309.

Información pública de solicitud de autorización para vertido de aguas residuales en el municipio de Val de San Vicente, expediente número V-39-00577.

Información pública de solicitud de autorización para construcción de edificio de viviendas, realización de rellenos de parcela y vertido de aguas residuales, en el municipio de Piélagos, expedientes números A-39/05134 y V-39/00623.

7.5.Varios

CONSEJERÍA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE

Dirección General de Cultura

Notificación de emplazamiento a interesados relativo a procedimiento ordinario 114/2006 de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria en expediente para la declaración de Bien de Interés Local con la categoría de Inmueble de las estructuras militares del monte Picota.

Notificación de trámite de audiencia a los interesados en expediente para la declaración de Bien de Interés Local de la Iglesia de Santa María de Cayón, término municipal de Santa María de Cayón.

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Dirección General de Coordinación, Centros y Renovación Educativa

Resolución por la que se aprueban las instrucciones para el proceso ordinario de admisión del alumnado en centros públicos y privados concertados para cursar Ciclos Formativos de Grado Superior de Formación Profesional para el curso 2006-2007.

AYUNTAMIENTO DE BÁRCENA DE CICERO

Información pública de solicitud de licencia de actividad para garaje comunitario, en Gama.

AYUNTAMIENTO DE CAMPOO DE ENMEDIO

Citación para notificación sobre renovación periódica de inscripciones en el padrón de habitantes de extranjeros no comunitarios.

AYUNTAMIENTO DE CARTES

Información pública de solicitud de licencia para instalación de bar especial, en Santiago.

AYUNTAMIENTO DE LOS CORRALES DE BUELNA

Información pública de solicitud de licencia para el ejercicio de la actividad de depósito de propano enterrado, en Barros.

AYUNTAMIENTO DE LAREDO

Notificacion de archivo del expediente de retirada de vehículos de la vía pública número 625/05 RC.

AYUNTAMIENTO DE REOCÍN

Información pública de solicitud de licencia para el ejercicio de la actividad de garaje comunitario, en Quijas.

AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA

Información pública de solicitud de licencia para instalación de garajes, en Tanos.

AYUNTAMIENTO DE VALDÁLIGA

Información pública de solicitud de licencia para el ejercicio de la actividad de explotación de ganado vacuno lechero, en El Tejo.

8.Procedimientos Judiciales
8.2.Otros Anuncios

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO UNO DE CANTABRIA

Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 197/05.

Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 298/05.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO TRES DE CANTABRIA

Notificación de auto en procedimiento de demanda número 727/05.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO CUATRO DE CANTABRIA

Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 232/05.

Notificación de sentencia en procedimiento de demanda número 330/05.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO CINCO DE CANTABRIA

Notificación de sentencia en procedimiento de demanda número 26/06.

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN NÚMERO CUATRO DE SANTANDER

Citación en juicio de faltas número 92/06