Orden HAC/05/2012, de 26 de enero de 2012, por la que se regula el procedimiento para la concertación de operaciones relativas a la deuda de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Cantabria.
Aprobación definitiva de modificación de la ordenanza reguladora de la organización y funcionamiento del Registro de Parejas de Hecho.
2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras SituacionesDecreto de delegación de funciones de la Alcaldía.
Decreto de delegación de funciones de la Alcaldía.
Decreto de delegación de funciones del alcalde.
2.2.Cursos, Oposiciones y ConcursosResolución de 30 de enero de 2012, por la que se procede a la convocatoria para el año 2012 de las pruebas para la obtención de los títulos de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional Inicial en la Comunidad Autónoma de Cantabria.
3.Contratación AdministrativaRelación de contratos menores adjudicados durante el cuarto trimestre de 2011.
Relación de contratos administrativos de cuantía superior a 60.000 euros.
4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia PresupuestariaOrden EDU/5/2012, de 31 de enero de 2012, por la que se establecen las normas que regulan los pagos satisfechos mediante anticipos de caja fija.
Orden SAN/02/2012, de 27 de enero de 2012, por la que se establecen las normas que regulan los pagos satisfechos mediante anticipo de caja fija en el Servicio Cántabro de Salud.
Orden SAN/03/2012, de 27 de enero de 2012, por la que se establecen las normas que regulan los pagos satisfechos mediante anticipos de caja fija en la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales.
Aprobación definitiva de expediente de modificación de créditos SC/01/2011.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito 5/2011.
Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general para 2012.
Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general 2012.
4.2.Actuaciones en materia FiscalNotificación de resolución de expediente sancionador 2010/11.
Citación para notificación de procedimiento de recaudación en periodo voluntario. Expte. 02/11/DROG.
Citación para notificación de procedimiento de recaudación en periodo voluntario Expte. 08/11/DROG.
Citación para notificación de procedimiento de recaudación en periodo voluntario. Expte. 09/11/DROG.
Citación para notificación de procedimiento de recaudación en periodo voluntario. Expte. 19/11/DROG.
Citación para notificación de procedimiento de recaudación en periodo voluntario. Expte. 29/11/DROG.
Notificación de resolución por la que se impone multa coercitiva en expediente sancionador S/39/0167/10.
Notificación de resolución recaída en expediente sancionador S/39/0025/11.
Notificación de propuesta de resolución de expediente sancionador S(PF) 50/2011.
Notificación de acuerdo de inicio de expediente sancionador S(PF) 4/2012.
Notificación de acuerdo de inicio de expediente sancionador S(PF) 6/2012.
Derechos Ciudadanos y Seguridad CiudadanaNotificación de iniciación de expediente sancionador 2626/2011 y otros.
Notificación de iniciación de expediente sancionador 2590/2011 y otros.
Aprobación y exposición pública del padrón de tasa por suministro de agua potable, basura, alcantarillado y canon de saneamiento del segundo semestre 2011 y apertura del periodo voluntario de cobro.
Aprobación y exposición pública de los padrones de Tasas de Suministro de Agua Potable, Alcantarillado y Servicio de Recogida Domiciliaria de Basuras para el cuarto trimestre 2011, y apertura del periodo voluntario de cobro.
Aprobación, exposición pública del padrón de la tasa por prestación del servicio de agua, recogida de basura y alcantarillado del cuarto trimestre de 2011 y apertura del período voluntario de cobro.
Aprobación, exposición pública del padrón fiscal de la tasa de escuelas deportivas del mes de diciembre de 2011 y apertura del período voluntario de cobro.
Aprobación, exposición pública del padrón fiscal de la tasa de plaza de abastos del mes de diciembre de 2011 y apertura del período voluntario de cobro.
Aprobación, exposición pública del padrón fiscal de la tasa de uso de instalaciones deportivas del mes de diciembre de 2011 y apertura del período voluntario de cobro.
Aprobación y exposición pública de los padrones de tasas por prestación del servicio de suministro de agua potable, servicio de saneamiento y mantenimiento de acometidas y contadores del cuarto trimestre 2011 y apertura del periodo voluntario de cobro.
6.Subvenciones y AyudasCorrección de errores a anuncio publicado en BOC nº 6 de 10 de enero 2012, de Orden HAC/38/2011, de 28 de diciembre, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba la convocatoria de subvenciones para la implantación de medidas contempladas en la planificación de la actividad preventiva.
7.Otros Anuncios 7.1.UrbanismoResolución en relación con la modificación puntual nº 48 del Plan General de Ordenación Urbana de Torrelavega.
Información pública del Proyecto de Convenio de Gestión para la monetarización de la cesión del 15% del aprovechamiento de la U.E. 5.12-4 de Muriedas.
Concesión de licencia de primera ocupación de construcción de vivienda unifamiliar y garaje en el Valle de Ruiseñada. Expte. 2487/2010.
Concesión de licencia de primera ocupación de vivienda unifamiliar aislada, en Herran.
Información pública de solicitud de licencia para instalación de centro vacacional.
7.2.Medio Ambiente y EnergíaResolución por la que se aprueba el documento de referencia para la evaluación de los efectos sobre el medio ambiente del Plan General de Ordenación Urbana del municipio de Mazcuerras.
Resolución relativa a los efectos sobre el medio ambiente de la propuesta de Modificación Puntual Número 46 del Plan General de Ordenación Urbana de Torrelavega.
7.4.ParticularesInformación pública de extravío de título de Técnico Especialista en Laboratorio de Análisis y Diagnóstico Clínico.
Información pública de extravío del título de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería.
7.5.VariosNotificación de requerimiento de actualización de datos en el Padrón Municipal de Habitantes. N.R.S. 636.
Notificación de requerimiento de actualización de datos en el Padrón Municipal de Habitantes. N.R.S. 637.
Notificación de requerimiento de actualización de datos en el Padrón Municipal de Habitantes. N.R.S. 638.
Notificación de vehículo abandonado. Expte. S-52/2012.
Información pública de solicitud de licencia para instalación de una bodega en Somo, Avenida Trasmiera nº12.
Información pública de solicitud de licencia para el ejercicio de la actividad de garaje en Avenida de los Castros, 85 a 91. Expte. 41695/2011.
Información pública de inicio de expediente de disolución del Concejo de Penilla.
Información pública de inicio de expediente de disolución de la Junta Vecinal de Vega.
8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros AnunciosNotificación de auto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 246/2011.
Notificación de auto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 262/2011.
Notificación de resolución de procedimiento ordinario 311/2011.
Notificación de decreto 47/2012 en procedimiento de ejecución 275/2011.
Notificación de decreto en procedimiento de ejecución de títulos no judiciales 271/2011.
Notificación de sentencia en procedimiento ordinario 238/2011.
Notificación de sentencia en procedimiento de despidos/ceses en general 765/2011.
Notificación de sentencia en procedimiento de despidos/ceses en general 771/2011.
Citación para la celebración de actos de conciliación y en su caso juicio en procedimiento ordinario 365/2011.
Emplazamiento en expediente de dominio. Reanudación del tracto 520/2011.