27/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 02 de enero de 2014, ORD. Núm. 1
Sumario del día (BOC-S-2014-12951 - 208 Kb)

Boletín del día (BOC-2014-12951 - 8,17 Mb)





2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones

Consejería de Presidencia y Justicia

Orden PRE/38/2013, de 10 de diciembre, por la que se convoca la provisión, mediante el sistema de libre designación, puesto de trabajo número 9371, Subdirector General de Control Financiero, de la Intervención General de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, reservado a funcionarios de carrera.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos

Consejería de Presidencia y Justicia

Resolución de 23 de diciembre de 2013, por la que se aprueba el VII Plan de Formación de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Cantabria para el año 2014.

2.3.Otros

Consejo de Gobierno

Decreto 81/2013, de 19 de diciembre, por el que se modifica parcialmente la Relación de Puestos de Trabajo de la Consejería de Presidencia y Justicia.

3.Contratación Administrativa
Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Anuncio, procedimiento abierto, tramitación urgente, para la adjudicación del servicio de mantenimiento del edificio de Archivo Histórico Provincial de Cantabria y Biblioteca Central de Cantabria. Expediente N09ASI2002.


Servicio Cántabro de Salud

Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander de 16 de diciembre de 2013, por la que se anuncia el desistimiento del procedimiento abierto número HV/2013/0/0024 de la contratación del servicio para el desarrollo de funciones de asistencia técnica en el control y seguimiento de la fase inicial del contrato de colaboración entre el sector público y sector privado para una actuación global e integrada en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, a través de una oficina técnica de seguimiento y control de calidad.

Resolución del director gerente del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander, por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto HV 2013/0/0019.


Instituto Cántabro de Servicios Sociales

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, del servicio de mantenimiento integral de ascensores, montacargas y aparatos elevadores instalados en los centros dependientes del Instituto Cántabro de Servicios Sociales. Objeto 6.1.4.14/13.


Fundación Marqués de Valdecilla

Anuncio de licitación, procedimiento ordinario no sujeto a regulación armonizada, para la contratación del servicio de limpieza del Centro de Educación Especial de Parayas durante el periodo de un año desde la formalización del contrato (2014). Expediente FMV/CEEP/NO SARA P. ORD. 01/2014.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria

Consejería de Presidencia y Justicia

Servicio de Contratación y Compras

Relación de expedientes formalizados por el Gobierno de Cantabria durante los meses de octubre y noviembre de 2013 por importe superior a 100.000,00 euros.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal

Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio

Dirección General de Transportes y Comunicaciones

Citación para notificación de procedimiento de recaudación en período voluntario.S-942/2013.

Citación para notificación de procedimiento de recaudación en período voluntario.S-946/2013.


Delegación del Gobierno en Cantabria

Área de Fomento

Notificación de resolución de expediente sancionador S(PF) 75/2013.


Servicio Público de Empleo Estatal Dirección Provincial de Cantabria

Notificación a deudores afectados en procedimientos de pérdida del derecho y reintegro de la ayuda económica regulada en el Programa de Recualificación Profesional.


Ayuntamiento de Piélagos

Corrección de errores al anuncio publicado en BOC número 243 de 19 de diciembre de 2013 de Enajenación mediante adjudicación directa de finca en Santander.


Ayuntamiento de Ribamontán al Monte

Aprobación y exposición pública del Padrón Fiscal de Tasas por Suministro de Agua y Servicio de Alcantarillado del cuarto trimestre de 2013.


Ayuntamiento de Santander

Citación para notificación por comparecencia de embargo de créditos, efectos y derechos. Expediente 1482/2013 y otros.


Ayuntamiento de Santillana del Mar

Notificación de apercibimiento de corte de suministro de agua.


Ayuntamiento de Torrelavega

Notificación de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial.

Notificación de incoación de expedientes sancionadores en materia de tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial.

4.4.Otros

Ayuntamiento de Liérganes

Aprobación inicial y exposición pública de modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Abastecimiento de Agua Potable.

Aprobación inicial y exposición pública del Reglamento del Servicio de Agua.

6.Subvenciones y Ayudas
Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Orden ECD/1/2014, de 19 de diciembre, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan ayudas individualizadas para la realización del módulo profesional de Formación en Centros de Trabajo en empresas o entidades de la Unión Europea en el marco del Proyecto Erasmus Educantabria Movilidad Formación Profesional en Europa 2013-2014 destinadas a alumnos que cursan dichas enseñanzas en centros públicos de la Comunidad Autónoma de Cantabria.


Consejería de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural

Secretaría General

Resolución por la que se acuerda la publicación de las subvenciones concedidas al amparo de la Orden GAN/59/2013, de 24 de septiembre, por la que se establecen las bases reguladoras de ayudas por períodos de cuarentena de explotaciones de ganado bovino, objeto de vacíos sanitarios en el marco de las campañas de saneamiento ganadero y se convocan ayudas, segunda convocatoria por períodos de cuarentena para el año 2013.

Resolución por la que se acuerda la publicación de las subvenciones concedidas al amparo de la Orden GAN/17/2013, de 19 de marzo, por la que se convocan para el año 2013 ayudas a la reposición de las explotaciones de ganado vacuno, ovino y caprino, objeto de vaciado sanitario, reguladas en el Real Decreto 864/2010, de 2 de julio.

Resolución por la que se acuerda la publicación del resultado de la Orden GAN/26/2013, de 19 de abril (BOC número 85, de 7 de mayo de 2013), por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria para 2013, de las ayudas en el área de influencia socioeconómica del Parque Natural de los Picos de Europa.

Resolución por la que se acuerda la publicación de las subvenciones concedidas al amparo de la orden GAN/2/2013, de 8 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan para el año 2013 ayudas por periodos de cuarentena de explotaciones de ganado vacuno, objeto de vaciado sanitario.

Dirección General de Desarrollo Rural

Resolución por la que se hace público el extracto de la resolución de 15 de noviembre de 2013 de la ayuda de mantenimiento de razas autóctonas puras de la campaña 2013, concedida al amparo de la Orden GAN/4/2013, de 12 de febrero, por la que se convocan y regulan las ayudas financiadas por el FEAGA (Fondo Europeo Agrícola de Garantía) y FEADER (Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural) incluidas en la solicitud única para el año 2013.

Orden GAN/69/2013, de 17 de diciembre, por la que se aprueban las bases reguladoras y se convoca para 2014 una beca de formacíon práctica en el área de industrias agroalimentarias para Ingenieros Agrónomos e Ingenieros Técnicos Agrícolas.


Instituto Cántabro de Servicios Sociales

Notificación de resoluciones de denegación en expedientes de Renta Social Básica. Expediente 2013/113 y otros.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo

Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo

Dirección General de Urbanismo

Aprobación definitiva de la Modificación Puntual 1/2012 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento del municipio de Riotuerto, relativa a legalización de bolera cubierta.


Ayuntamiento de Bareyo

Concesión de licencia de primera ocupación de vivienda unifamiliar en calle Fullalante número 61, de Ajo. Expediente 2241.


Ayuntamiento de Comillas

Concesión de licencia de primera ocupación en el barrio de Ruiseñada, en Las Taramas. Expediente 440/2013.


Ayuntamiento de Piélagos

Información pública de la aprobación inicial de los Estatutos de la Entidad de Conservación L-04 de Liencres.


Ayuntamiento de Polanco

Concesión de licencia de primera ocupación de vivienda en Rumoroso.


Ayuntamiento de Villacarriedo

Concesión de licencia de primera ocupación de tres viviendas en Tezanos de Villacarriedo.

7.2.Medio Ambiente y Energía

Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio

Dirección General de Innovación e Industria

Información pública de solicitud de autorización administrativa de instalación eléctrica y declaración en concreto de utilidad pública. Expediente AT-98-13.

7.5.Varios

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa

Resolución de 19 de diciembre de 2013, por la que se convocan las pruebas específicas de acceso al ciclo final de grado medio de las enseñanzas deportivas de régimen especial en las disiciplinas hípicas de salto, doma y concurso completo en la Comunidad Autónoma de Cantabria.


Instituto Cántabro de Servicios Sociales

Citación para notificación de acuerdo en expedientes de protección P-00185-13 y P-00186-13.

Citación para notificación de acuerdo en expediente de protección P-00187-13.

Citación para notificación de acuerdo en expediente de protección P-00119-13.

Notificación de resolución en expediente de protección P-00122-11.

Notificación de resolución en expediente de protección P-00019-95.

Notificación de resolución en expediente de protección P-00031-02.

Notificación de resolución en expediente de protección P-00164-12.

Notificación de resolución en expediente de protección P-00053-05.

Notificación de resolución en expediente de protección P-00206-03.


Ayuntamiento de Cartes

Información pública de solicitud de licencia para centro deportivo y cafetería en nave industrial en el polígono La Llanada, número 2, nave 4.


Ayuntamiento de Peñarrubia

Exposición pública de la rectificación del inventario municipal de casa y consultorio en Piñeres.


Ayuntamiento de Piélagos

Notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios

Juzgado de lo Social Nº 4 de Santander

Notificación de sentencia en procedimiento de despidos/ceses en general 399/2013.

Notificación de sentencia en procedimiento de despidos/ceses en general 559/2013.

Notificación de resolución en procedimiento de despidos/ceses en general 764/2013.

Notificación de resolución en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 228/2013.


Juzgado de lo Social Nº 5 de Santander

Notificación de sentencia en procedimiento ordinario 27/2013.

Citación para la celebración de actos de conciliación y en su caso juicio en procedimiento ordinario 285/2013.

Notificación de decreto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 12/2013.

Notificación de auto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 201/2013.