Decreto 20/2012, de 12 de abril, de Simplificación Documental en los Procedimientos Administrativos.
2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras SituacionesResolución por la que se hace público el nombramiento de Personal Estatutario Fijo en la categoría estatutaria de Médico de Familia de Atención Primaria de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria y asignación de plaza ofertada.
2.2.Cursos, Oposiciones y ConcursosCorrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria n.º 69, de 10 de abril, de resolución de 14 de marzo de 2012, por la que se da publicidad a las bases reguladoras del concurso ordinario y a las convocatorias específicas para la provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter estatal, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Cantabria.
Resolución de 16 de febrero de 2012 por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos de funcionarios docentes universitarios vinculadas a plazas de instituciones sanitarias. Concursos nº 1V/12, 2V/12, 3V/12 y 4V/12.
Apertura del plazo de presentación de solicitudes para la cobertura del cargo de juez de paz sustituto.
3.Contratación AdministrativaAnuncio de licitación, procedimiento abierto, para el contrato de gestión, organización y funcionamiento de la Escuela Municipal de Música.
Anuncio de formalización del contrato de los servicios de administración, helpdesk, CAU y mantenimiento de los sistemas de información. Expte. 136/11.
Anuncio de formalización del contrato del servicio de mantenimiento de túneles y pasos inferiores. Expte. 61/11.
4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia PresupuestariaAprobación inicial y exposición pública del presupuesto general 2012 y plantilla de personal.
Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito número 2/12.
4.2.Actuaciones en materia FiscalCitación para notificación por comparecencia de procedimiento de recaudación en periodo voluntario en expediente sanción 484/05.
Resolución por la que se ordena la publicación de la sanción impuesta por infracción muy grave en materia de prevención de riesgos laborales en expediente sancionador 95/10.
Resolución por la que se ordena la publicación de la sanción impuesta por infracción muy grave en matería de prevención de riesgos laborales en expediente sanciónador 192/10.
Notificación de resolución en expediente sancionador S-1174/2011.
Notificación de resolución en expediente sancionador S-1178/2011.
Notificación de resolución en expediente sancionador S-1207/2011.
Notificación de acuerdo de incoación y pliego de cargos expediente sancionador S-2534/2012.
Notificación de acuerdo de incoación y pliego de cargos del expediente sancionador S-2545/2012.
Notificación de resolución de expediente sancionador S-1539/2011.
Notificación de resolución de expediente sancionador S-1158/2011.
Notificación de resolución de expediente sancionador S-1162/2011.
Notificación de resolución de expediente sancionador S-1136/2011.
Notificación de resolución de expediente sancionador S-1167/2011.
Notificación de acuerdo de incoación y pliego de cargos del expediente sancionador S-2497/2012.
Notificación de acuerdo de incoación y pliego de cargos del expediente sancionador S-2278/2012.
Notificación de acuerdo de incoación y pliego de cargos del expediente sancionador S-2587/2012.
Notificación de acuerdo de incoación y pliego de cargos del expediente sancionador S-2591/2012.
Notificación de acuerdo de incoación y pliego de cargos del expediente sancionador S-2524/2012.
Notificación de resolución de inicio de procedimiento de reclamación de deuda por estancias concertadas.
Notificación de resolución de expediente sancionador 2473/2011 y otros.
Notificación de resolución de prestaciones de cobro indebido. N.R.S. 201203900001526.
Notificación de apertura de plazo de alegaciones a deudores de prestaciones por desempleo.
Aprobación, exposición pública de los Padrones de la Tasa por Suministro de Agua, Recogida de Basuras, Alcantarillado y Canon de Saneamiento del Gobierno de Cantabria del segundo semestre de 2011, y apertura del período voluntario de cobro.
Aprobación, exposición pública de los Padrones de la Tasa por Suministro de Agua del segundo semestre de 2011 y Tasa por Recogida de Basuras Domiciliarias de 2012, y apertura del período voluntario de cobro.
Exposición pública del Padrón, lista cobratoria de la Tasa por Prestación del Servicio de Comida a Domicilio del mes de marzo de 2012, y apertura del período voluntario de cobro.
Exposición pública del Padrón, lista cobratoria de la Tasa por Prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio del mes de marzo de 2012 y apertura del período voluntario de cobro.
Aprobación, exposición pública de los Padrones de la Tasa por el Servicio de Alcantarillado, Recogida de Basuras, Agua Potable y Canon de Saneamiento del primer trimestre de 2012, y apertura del período voluntario de cobro.
4.4.OtrosNotificación de laudo arbitral relativo a solicitud de arbitraje, número 0051/2011.
Notificación de laudo arbitral relativo a solicitud de arbitraje número 0232/2011.
Notificación de laudo arbitral relativo a solicitud de arbitraje número 0109/2011.
Notificación de laudo arbitral relativo a solicitud de arbitraje número 0105/2011.
Notificación de laudo arbitral relativo a solicitud de arbitraje número 0101/2011.
6.Subvenciones y AyudasOrden HAC/12/2012 de 16 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba la convocatoria de subvenciones a las organizaciones sindicales con menor representatividad para el fomento del dialogo social para el año 2012.
Notificación de resolución de extinción de expedientes de renta social básica. Expte 2005/390 y otros.
Notificación de resolución de prestación económica de emergencia social según la Ley de Cantabria 2/2007, de 27 de marzo, de Derechos y Servicios Sociales.
Notificación de petición de documentación en expedientes de prestación económica de emergencia social, según la Ley de Cantabria 2/2007 de 27 de marzo de Derechos y Servicios Sociales. Expte. 368/11 y otros.
Anuncio de las bases de la convocatoria 2012 para la concesión de subvenciones en materia deportiva. Expte. 19/133/12.
Información pública de la aprobación inicial del proyecto de modificación de las bases reguladoras de las ayudas destinadas a la creación de empresas en el municipio de Santander.
Convocatoria de subvenciones destinadas a la cofinanciación de proyectos de cooperación al desarrollo en países en vías de desarrollo que realicen organizaciones no gubernamentales para el desarrollo.
7.Otros Anuncios 7.1.UrbanismoAprobación definitiva del estudio de detalle de parcelas sitas en barrio Bernales 13 B.
Concesión de licencia de primera ocupación de vivienda unifamiliar en barrio Calleja.
Información pública de solicitud de autorización para construcción de bodega en Villayuso de Cieza.
Información pública de solicitud de licencia para construcción de establo en Ceceñas.
7.2.Medio Ambiente y EnergíaResolución por la que se declara la condición de agua minero medicinal y termal, denominada ÁNGELA-II, número 4417/11, en el término municipal de Santiurde de Reinosa.
Anuncio de dictado de resolución relativa a Modificación No Sustancial Irrelevante de la Autorización Ambiental Integrada AAI/006/2006.
7.3.Estatutos y Convenios ColectivosResolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Clínica Mompía, S. A. U." (antes Sanatorio Madrazo, S. A.).
7.4.ParticularesActa de notoriedad complementaria de título público de adquisición para inmatriculación de exceso de cabida de finca en Arroyo.
7.5.VariosCurso aplicador de productos fitosanitarios, a celebrar en el Ayuntamiento de San Pedro del Romeral los días 10 a 17 de mayo de 2012.
Notificación de diligencia de personación en el procedimiento ordinario 39/2012.
Notificación de actuación comunicada URB/188/2012.
Notificación de escrito de petición de documentación URB/7/2012.
Notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes DAT/87/2012.
Notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes DAT/105/2012.
Notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes DAT/127/2012.
Información pública de solicitud de licencia para estabulación ganadera bovina en finca El Hornero.
Notificación de resolución de orden de retirada de vehículo abandonado de la vía pública. Expte. 32/2/12-5.
Información pública de solicitud de licencia para instalación de restaurante wok en Avda. de españa, 12-14. Expte. 04/12.
8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros AnunciosNotificación de resolución en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 35/2011.
Notificación de resolución en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 19/2012.
Notificación de resolución en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 26/2012.
Notificación de resoluciones en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 57/2012.
Notificación de resolución en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 60/2012.
Notificación de resolución en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 233/2011.
Citación para celebración de actos de conciliación y, en su caso, juicio en procedimiento ordinario 101/2012.
Notificación de auto y decreto en procedimiento de ejecución de títulos no judiciales 26/2012.
Notificación de sentencia 180/2012 en procedimiento de familia, guarda, custodia o alimentos de hijos menores no matrimoniales no consensuados 692/2011.
Notificación de sentencia en juicio de faltas 3669/2011.
Notificación de sentencia 119/2012 en juicio de faltas 5700/2011.
Notificación de sentencia 226/2011 en juicio de falta inmediata 1605/2011.