Orden ECD/18/2011, de 25 de octubre, por la que se regula la organización y funcionamiento de la inspección educativa de la Comunidad Autónoma de Cantabria.
2.Autoridades y Personal 2.2.Cursos, Oposiciones y ConcursosResolución de 17 de octubre de 2011, por la que se convoca concurso de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios. Concurso número 16/11.
Bases de la convocatoria para el nombramiento como funcionario interino temporal, mediante el procedimiento de concurso-oposición, de una plaza de Técnico de Gestión para su adscripción al Servicio de Estadística y Servicios Generales.
Bases reguladoras de la convocatoria para proveer en propiedad, como funcionario de carrera, mediante concurso-oposición, una plaza de Inspector de Vía Pública, vacante en la plantilla de funcionarios.
2.3.OtrosOrden HAC/25/2011, de 24 de octubre, por la que se dictan normas sobre el horario laboral para facilitar el ejercicio del derecho de voto de los trabajadores el día 20 de noviembre de 2011, con ocasión de la celebración de Elecciones Generales al Congreso de los Diputados y al Senado.
Decreto de delegación de funciones del alcalde y nombramiento de tenientes de alcalde. N.R.S. 813.
Resolución de delegación de funciones del alcalde. N.R.S. 475.
3.Contratación AdministrativaResolución por la que se hace pública la formalización de los contratos de Transporte Escolar para el Curso 2011/2012.
Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para asistencia técnica implantación de sistemas de seguridad para protección integral del yacimiento paleontológico Rábago/El Soplao.
Anuncio de subasta de 8 batidas de venados.
Adjudicación provisional del procedimiento de contratación para la enajenación, mediante procedimiento abierto, de un aprovechamiento maderable en el monte canales C.U.P. 361.
4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia PresupuestariaExposición pública de la cuenta general 2010.
Corrección de errores al anuncio publicado en BOC nº 210, de 3 de noviembre de 2011, de aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito 1/2011.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos 1/2011.
Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito número 3/2011 del presupuesto 2011.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos 2 del presupuesto general de 2011.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 2/2011.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 1/2011.
Exposición pública de la cuenta general del presupuesto de 2010.
4.2.Actuaciones en materia FiscalNotificación de resolución en expediente sancionador 166/11.
Notificación de resolución en expediente de sanción 158/11.
Notificación de resolución en expediente de sanción 165/11.
Citación para notificación de trámite de audiencia, expediente sancionador número 130/11/TUR.
Citación para notificación de trámite de audiencia, expediente sancionador número 137/11/TUR.
Citación para notificar el acuerdo de inicio de expediente sancionador número 172/11/TUR.
Citación para notificar la resolución del expediente sancionador número 89/11/TUR.
Citación para notificación de resolución de expediente sancionador 45/11/SAN en materia de seguridad alimentaria.
Citación para notificación de resolución de expediente sancionador 24/11/DROG en materia de salud pública.
Notificación de requerimiento de documentación en expedientes de denuncia D 905/11, D 2415/11, D 2440/11, D 2498/11 y D 2499/11.
Notificación de resolución y carta de pago del expediente sancionador en materia de defensa de los consumidores y usuarios. Expte: 86/11/CON.
Notificación de incoación de expediente sancionador SAN01/11/39/0141.
Notificación de actos de trámite por impago de Tasas. Expte. 399920110002431 y otros.
Notificación de comunicación de cobro indebido de prestación por desempleo. N.R.S. 201103900003958.
Notificación de incoación de expediente sancionador. SEI/91/2011.
Aprobación, exposición pública de la matrícula y padrón cobratorio de la Tasa por Suministro Domiciliario de Agua Potable, Servicio de Alcantarillado del tercer trimestre de 2011, y apertura del período voluntario de cobro.
Aprobación y exposición pública del padrón de agua, basura y alcantarillado, correspondiente al tercer trimestre del ejercicio 2011 y apertura del período voluntario de cobro.
Notificación de resolución de expediente sancionador 32/92/11-2.
4.4.OtrosInformación pública del acuerdo provisional del establecimiento de la Ordenanza reguladora de la Tasa por el Servicio de Celebración de Matrimonios Civiles.
Aprobación provisional y exposición pública de modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica.
Aprobación provisional y exposición pública del establecimiento de la Ordenanza reguladora de la Tasa por Prestación del Servicio de Entrada y Visita al Museo del Traje, Poblado Cántabro y Edificio Picu La Torre.
Información pública del acuerdo provisional de modificación de la Ordenanza del Impuesto de Bienes Inmuebles.
Aprobación provisional y exposición pública de modificación de diversas Ordenanzas Fiscales.
Aprobación provisional y exposición pública de modificación de diversas Ordenanzas Fiscales para el año 2012.
7.Otros Anuncios 7.1.UrbanismoConcesión de licencia de primera ocupación en la calle General Piélago nº 7, para hotel. Expte. 2038/2010.
Aprobación definitiva de estudio de detalle para 55 apartamentos, trasteros y garajes en Barrio Collado de Limpias.
Información pública de solicitud de licencia de rehabilitación y cambio de uso de edificio en el lado nor-este de la parcela catastral 2689901VN3928N0001RP en el barrio de La Helguera del pueblo de Arenal.
Información pública de solicitud de licencia de rehabilitación y cambio de uso de edificio en el lado sur-este de la parcela catastral 2689901VN3928N0001RP en el barrio de La Helguera del pueblo de Arenal.
Información pública de expediente para ejecución del proyecto de construcción de dos cabañas-refugio.
Concesión de licencia de primera ocupación de vivienda unifamiliar aislada en Avda. Jose María de Pereda. Expte. 41/194/11.
7.2.Medio Ambiente y EnergíaResolución relativa a la modificación núm. 10 del Plan Especial de Ordenación del Sistema General Portuario del Puerto de Santander.
Información pública de expediente de extinción del aprovechamiento de aguas. Expte. A/39/01769.
Información pública de solicitud de autorización administrativa y reconocimiento de utilidad pública del proyecto de nueva línea aérea de transporte de energía eléctrica de reconfiguración de las actuales "Aguayo-Mataporquera" y "Cillamayor-Mataporquera" a las líneas "Aguayo-Valdeolea" y "Cillamayor-Valdeolea". Expte. EEAT. 4-11.
7.5.VariosNotificación Resoluciones Baja en el Registro de Demandantes de Vivienda Protegida en Cantabria.
Notificación de la resolución del procedimiento de cancelacion de oficio de la inscripcion en el Registro de Empresas Acreditadas (R. E. A.). Expte. 06/39/0002005.
Notificación de la resolución del procedimiento de cancelacion de oficio de la inscripcion en el Registro de Empresas Acreditadas (R. E. A.). Número de expediente 06/39/0002585.
Notificación de actos de trámite. Expte. 399920110002431 y otros.
Notificación de resolución. Expte. 399920110001538 y otros.
Información pública de solicitud de licencia para bar, complementario de comedor y tienda/despensa, en avenida Siete Villas.
Información pública del expediente para la instalación de una torre meteorológica en el barrio Robanzo-Navajeda.
Acuerdo del Pleno de 30 de septiembre de 2011 de creación de ficheros de datos de carácter personal.
Notificación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes. N.R.S. 11/2763.
Anuncio relativo a la toma en consideración para el ejercicio de la actividad económica de "Fomento y Desarrollo Aguayo, S. A.".
Notificación por comparecencia. Expte. 53/177/11.
Citación para notificación de actualización de datos personales.
Información pública de solicitud de licencia para el ejercicio de la actividad de ampliación de supermercado en calle Las Huertas, número 6, de Santoña. Expte. 2011/6
Notificación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes. N.R.S. 19621.
8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros AnunciosNotificación de auto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 61/2011.
Notificación de sentencia en procedimiento de Seguridad Social 4002/2010.
Citación para la celebración de actos de conciliación y, en su caso, juicio en procedimiento ordinario 754/2011.
Notificación de sentencia en procedimiento ordinario 412/2011.
Notificación de sentencia en procedimiento de despidos/ceses en general 474/2011.
Notificación de auto en procedimiento ordinario 576/2010.
Notificación de sentencia en procedimiento ordinario 3079/2010.
Notificación de sentencia en juicio verbal de desahucio por falta de pago 640/2011.
Notificación de sentencia en juicio de faltas 1912/2011.