Resolución de nombramiento de funcionario de carrera.
Decreto de 5 de mayo de 2011, de delegación especial de atribuciones.
2.2.Cursos, Oposiciones y ConcursosLista provisional de admitidos y excluidos para la provisión, en propiedad, mediante el sistema de oposición libre, de cinco plazas de policía.
Corrección de errores de las Bases para la cobertura en propiedad de una plaza de Recaudador.
Bases que han de regir el procedimiento selectivo para cubrir en propiedad, mediante el sistema de concurso oposición por promoción interna, tres plazas de cabo de policía local vacantes en la plantilla de funcionarios, escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase Policía Local, escala básica, categoría cabo, grupo C, subgrupo C1.
Lista provisional de admitidos y excluidos para la provisión de tres plazas de auxiliar administrativo, mediante el sistema de concurso oposición por promoción interna, vacantes en la plantilla de personal laboral.
Oferta de empleo público para 2011.
3.Contratación AdministrativaResolución del Servicio Cántabro de Salud, Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander, por el que se convoca procedimiento abierto, para la contratación de suministros HV:2011/0/0014.
Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 78, de 25 de abril de 2011, de Anuncio de enajenación de aprovechamientos forestales 2011 por procedimiento abierto con un único criterio de adjudicación, el precio más alto.
Información pública de formalización de contrato de obras de acondicionamiento de las antiguas escuelas del Barrio de Arriba como centro sociocultural.
Anuncio de formalización de contrato de Acondicionamiento de espacios de juego infantil y bolera sobre la unidad de actuación PD1 Plan Director de la Inmobiliaria, incluida dentro de la iniciativa URBAN La Inmobiliaria; un nuevo espacio de oportunidades y cofinanciada al 50% con fondos FEDER, periodo 2007-2013, de la Unión Europea.
Subasta para la enajenación de madera de eucalipto en la finca Jerrizuela, de Coo (Los Corrales de Buelna).
4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia PresupuestariaExposición pública de la cuenta general de los ejercicios 2006, 2007, 2008 y 2009.
Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito 2/2011.
4.2.Actuaciones en materia FiscalExposición pública de la matrícula del impuesto sobre actividades económicas para 2011.
Notificación de resolución de expediente de denuncia M-117/2010.
Notificación de incoación de expedientes sancionadores. Expte. 20100000005244 y otros.
Notificación de comunicación de percepción indebida de prestación por desempleo abonada en concepto de pago único. Expte. 39-12438-PU.
Exposición pública de la matrícula del impuesto sobre actividades económicas para 2011.
Exposición pública de la matrícula del impuesto sobre Actividades Económicas de 2011.
Aprobación y exposición pública del padrón del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica para el ejercicio 2011 y apertura del período voluntario de cobro.
Aprobación, exposición pública de la matrícula de contribuyentes obligados al pago y matrícula de exentos del impuesto sobre Actividades Económicas de 2011.
4.4.OtrosNotificación de laudo arbitral relativo a solicitud de arbitraje 81/11/ARB.
Notificación de laudo arbitral relativo a solicitud de arbitraje 111/11/ARB.
Resolución archivo relativa a solicitud de arbitraje 90/11/ARB.
Notificación de la solicitud de arbitraje 544/11/ARB.
Notificación de resolución archivo relativa a solicitud de arbitraje 3001/10/ARB.
Notificación de laudo arbitral relativo a solicitud de arbitraje 2873/10/ARB.
Agencia Cántabra de ConsumoNotificación de resolución del expediente de fraccionamiento relativo a la liquidación nº 0472002943086.
6.Subvenciones y AyudasConvocatoria de ayudas económicas para la adquisición de material escolar de Educación Infantil de dos años de segundo ciclo para el curso 2011-12.
Resolución sobre concesión de subvenciones con cargo al programa URBAN "La Inmobiliaria; un nuevo espacio de oportunidades", cofinanciado al 50% con fondos FEDER, período 2007-2013, de la Unión Europea.
Resolución sobre concesión de subvenciones con cargo al programa URBAN "La Inmobiliaria; un nuevo espacio de oportunidades", cofinanciado al 50% con fondos FEDER, período 2007-2013, de la Unión Europea.
Notificación de requerimiento de subsanación de solicitud en el expediente PEA 185/2011.
Notificación de requerimiento de subsanación de solicitud en el expediente PEA 188/2011.
7.Otros Anuncios 7.1.UrbanismoConcesión de licencia de primera ocupación de una vivienda unifamiliar aislada en Mijares.
Concesión de licencia de primera ocupación. Expte. 220/2011.
Información pública de expediente para legalizacion de instalación agropecuaria en Canales.
Información pública de solicitud de autorización para almacén de maquinaria y forraje en La Viña.
7.2.Medio Ambiente y EnergíaInformación pública de solicitud de aprovechamiento de agua para molino harinero, aserradero y producción de energía eléctrica. Expte. A/39/06986.
Información pública de expediente de autorización para realización de las obras del proyecto de saneamiento en Vega y Penilla. Expte. A/39/08067.
7.4.ParticularesInformación pública de extravío del título de Bachillerato.
7.5.VariosInformación pública de incoación del proyecto de trazado "Estudio de ubicación y tipología del enlace de Sarón de la Autovía del Cantábrico, A-8" y del Estudio de Impacto Ambiental. Clave T5-S-5620.
Información pública de solicitud de licencia para instalación de café bar. Expte. 06/11.
Notificación de resolución sobre transmisión de licencia de apertura de establecimiento por cambio de titularidad. Expte. 43/2011.
Notificación de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes. N.R.S. 9585.
Notificación de expediente de incidencia error 144 "Habitante español mayor de 16 de años que no figura en la base de DNIs".
Modificación del procedimiento de gestión del Grupo de Acción Local Asón-Agüera.
Notificación de disponibilidad de informe solicitado por el interesado.
Instrucciones para el procedimiento de admisión de alumnos para cursar Formación Profesional inicial en centros sostenidos con fondos públicos para el curso escolar 2011/2012.
Notificación de baja en el censo.
Curso Aplicador de Productos Fitosanitario, organizado por Asaja-Cantabria.
Información pública de solicitud de licencia de obra y actividad para acondicionamiento de local con destino a cafetería-restaurante en centro deportivo Body Factory. Expte. 148/10.
Notificación de resolución. Expte. 399920090005304 y otros.
Notificación de actos de trámite. Expte. 399920100005951.
Notificación de actos de trámite. Expte. 399920110000929 y otro.
Notificación de actos de trámite. Expte.399920100000646 y otros.
Información pública de solicitud de licencia de actividad para instalación de establecimiento de lavado manual de coches en calle Bonifacio del Castillo de Torrelavega.
8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros AnunciosNotificación de sentencia 166/2010 en procedimiento ordinario 1268/2009.
Notificación de sentencia en recurso de apelación 107/2010.
Notificación de auto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 100/2011.
Notificación de sentencia en juicio de faltas 1746/2005.
Notificación de auto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 29/2011.