Corrección de errores a anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 101 de 29 de mayo de 2015, de la resolución de confirmación en el puesto de Jefe de Sección de Aparato Digestivo de la Gerencia de Atención Especializada Áreas III-IV: Hospital Comarcal Sierrallana.
Apertura del plazo de presentación de solicitudes para la cobertura de los cargos de Juez de Paz Titular y Sustituto.
2.3.OtrosTrámite de audiencia en relación con el recurso de alzada interpuesto contra la resolución parcial definitiva del concurso de traslados para la provisión de plazas de personal estatutario de las Instituciones Sanitarias del Servicio Cántabro de Salud, convocado mediante Orden SAN/18/2014, de 11 de julio.
Trámite de audiencia en relación con recursos de alzada interpuestos contra la resolución parcial definitiva del concurso de traslados para la provisión de plazas de personal estatutario de las Instituciones Sanitarias del Servicio Cántabro de Salud, convocado mediante Orden SAN/18/2014, de 11 de julio.
3.Contratación AdministrativaResolución del Servicio Cántabro de Salud, Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander por el que se convoca procedimiento abierto, para la contratación de suministros HV 2015/0/0010.
Información pública de solicitud de autorización para aprovechamiento especial en monte de utilidad pública número 53. Expediente 229/2014.
Información pública de solicitud de autorización para aprovechamiento especial en monte de utilidad pública número 54. Expediente 345/2014.
Exposición pública de la lista de solicitudes para la adjudicación de la transmisión de una licencia de autotaxi.
Anuncio de formalización del contrato para la contratación de un préstamo. Expediente 2014/36/6.
Anuncio de licitación, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza en el Centro de Ocio Playa Dorada.
Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, varios criterios de adjudicación, para la contratación de prestación del servicio avanzado de comunicaciones en los tres Telecentros del municipio de Piélagos.
Anuncio de formalización del contrato de acondicionamiento de espacios y caminos en el término municipal de Villaescusa. Expediente 99/2015.
4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia PresupuestariaExposición pública de la cuenta general de 2014.
Exposición pública de la cuenta general de 2014.
Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2015, plantilla de personal, anexo de subvenciones nominativas y documentos anexos.
Exposición pública de la cuenta general de 2014.
Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito número 1/2014.
Aprobación definitiva del presupuesto general de 2015.
Exposición pública de la cuenta general de 2014.
Exposición pública de la cuenta general de 2014.
Exposición pública de la cuenta general de 2014.
Exposición pública de la cuenta general de 2014.
Aprobación provisional y exposición pública del presupuesto general de 2015.
Exposición pública de la cuenta general de 2014.
Exposición pública de la cuenta general de 2014.
4.2.Actuaciones en materia FiscalNotificación de resolución de expediente sancionador número 48/15.
Notificación de resolución del expediente sancionador número 32/15.
Notificación de acuerdo de incoación de expediente sancionador número 75/15.
Aprobación y exposición pública del padrón del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Rústica y apertura del periodo voluntario de cobro.
Aprobación y exposición pública del Padrón del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana y apertura del periodo voluntario de cobro.
Aprobación y exposición pública de los padrones fiscales del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana, Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Rústica, Tasa por Aprovechamiento de la Vía Pública y Reserva de Taxis y Tasa de Entradas y Vados de 2015 y apertura del periodo voluntario de cobro.
Aprobación y exposición pública del padrón-lista cobratoria de la Tasa de Recogida de Basuras Doméstica y No Doméstica, Tasa de Suministro de Agua, Alcantarillado, Canon de Saneamiento y Alquiler de Contadores del segundo trimestre de 2015 (Zona 2) y apertura del periodo voluntario de cobro.
Aprobación y exposición pública del padrón de Tasa de Basura, Agua y Alcantarillado del primer trimestre de 2015 y apertura del periodo voluntario de cobro.
Aprobación y exposición pública del padrón fiscal de Tasas de Mesas, Sillas y Veladores de 2015 y apertura del periodo voluntario de cobro.
Aprobación y exposición pública del padrón fiscal de Escuela Infantil Anjana de mayo de 2015 y apertura del periodo voluntario de cobro.
Notificación de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de Orden Público y Seguridad Ciudadana. Expediente 20150000000062 y otros.
Notificación de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial. Expediente 20150000000171 y otros.
Notificación de incoación de expedientes sancionadores en materia de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial. Expediente 20150000000858 y otros.
Aprobación, exposición pública del Padrón de la Tasa por Suministro de Agua para el primer trimestre de 2015, y apertura del período voluntario de cobro.
5.Expropiación ForzosaInformación pública de incoación de expediente de revisión de oficio de los acuerdos de la Junta de Gobierno Local de justiprecio e intereses derivados de la expropiación de la Finca Villa Luz.
6.Subvenciones y AyudasNotificación de propuesta de resolución del procedimiento de revocación total y reintegro parcial de subvención otorgada en el expediente 2013/COM/105.
Notificación de resolución de inicio de procedimiento de revocación total y reintegro parcial de subvención otorgada en el expediente II-008/11.
Relación de entregas dinerarias sin contraprestación concedidas durante el tercer proceso selectivo del Programa 2. Bases reguladoras y convocatoria de entregas dinerarias sin contraprestación para la creación, crecimiento y consolidación 2014 del Programa EMPRECAN PLUS.
Bases reguladoras de la convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, a favor de las asociaciones de mujeres que desarrollen proyectos en materia de promoción de la igualdad y desarrollo de la mujer durante el año 2015.
7.Otros Anuncios 7.1.UrbanismoConcesión de licencia de primera ocupación de vivienda unifamiliar en Abiada.
Información pública de licencia de obra para rehabilitación de vivienda unifamiliar en San Esteban de Cerrazo.
Información pública de solicitud de autorización para rehabilitación y cambio de uso de cabaña a vivienda en Moncobe.
Información pública de concesión de licencia de primera ocupación para vivienda unifamiliar en Queveda.
Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 78, de 27 de abril de 2015, de información pública de solicitud de autorización para aeródromo en Hinojedo. Expediente 24/15.
Información pública de solicitud de autorización para construcción de estabulación para ganado vacuno de carne en Vejo.
7.2.Medio Ambiente y EnergíaAnuncio de dictado de resolución por la que se modifica la Autorización Ambiental Integrada 002/2005 por causa de la producción de nuevo residuo. Modificación 06/2015. Término municipal de Meruelo.
Anuncio de dictado de resolución aprobando el Informe Ambiental Estratégico correspondiente al Plan de Gestión de las Zonas de Especial Conservación Fluviales de Cantabria. Expediente número 7.
Anuncio de dictado de resolución aprobando el Informe Ambiental Estratégico correspondiente al Plan de Gestión de las Zonas de Especial Conservación Litorales de Cantabria. Expediente número 6.
Información pública de solicitud de autorización para la colocación, durante cuatro años, de una acceso a la Ría de Mogro en forma de escalerilla móvil de madera, término municipal de Miengo. Expediente AUT02/15/39/0069
7.3.Estatutos y Convenios ColectivosResolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de la empresa DHL Express Cantabria Spain, S. L., sobre incrementos salariales aplicables a los años 2015, 2016 y 2017.
7.5.VariosResolución que dispone la publicación del Convenio entre el Gobierno de Cantabria (Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo) y el Ayuntamiento de Arnuero con el fin de articular las relaciones internas de liquidación de deuda que como responsables solidarios frente a terceros deben asumir para proceder a la ejecución de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo 111/1993 dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Cantabria.
Resolución que dispone la publicación del Convenio de colaboración entre el Gobierno de Cantabria (Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo), la Universidad de Cantabria, el Centro de Investigación del Medio Ambiente y la empresa pública M.A.R.E., S.A, para llevar a cabo actividades científicas, observacionales, didácticas y divulgativas del Observatorio Astronómico de Cantabria.
Resolución que dispone la publicación del Convenio de colaboración entre el Gobierno de Cantabria (Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo) y la Universidad de Cantabria para potenciar actividades en materia de desarrollo sostenible, en el marco de los Cursos de Verano de la Universidad de Cantabria.
Resolución que dispone la publicación del Convenio entre el Gobierno de Cantabria (Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo) y el Ayuntamiento de Arnuero con el fin de articular las relaciones internas de liquidación de deuda que como responsables solidarios frente a terceros deben asumir para proceder a la ejecución de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo 111/1993 dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Cantabria.
Resolución por la que se publica la relación provisional de admitidos y excluidos en el concurso de méritos para la autorización de nuevas oficinas de farmacia en Cantabria.
Citación para notificación por comparecencia por caducidad en el Padrón Municipal de Habitantes. Expediente 341/2015.
Notificación de incoación de expedientes de baja de oficio del Padrón Municipal de Habitantes.
8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros AnunciosNotificación de auto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 75/2015.
Notificación de decreto de insolvencia en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 55/2015.
Notificación de decreto de insolvencia en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 46/2015.
Notificación de decreto de insolvencia en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 188/2014.
Notificación de decreto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 22/2014.
Notificación de decreto de insolvencia en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 159/2014.
Notificación de auto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 79/2015.
Notificación de sentencia 48/2012 en juicio verbal (250.2) 662/2011.