Acuerdo de aprobación definitiva de la Ordenanza Fiscal reguladora del Aprovechamiento de Pastos.
2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras SituacionesResolución de 30 de enero de 2013 de delegación de funciones de alcalde.
Resolución del concurso y adjudicación de puestos de funcionarios de carrera adscritos a los Servicios Sociales.
2.2.Cursos, Oposiciones y ConcursosResolución por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos para la provisión por el sistema de oposición libre, de cinco plazas de Policía, Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Policía Local, Escala Básica, Categoría Policía, Grupo C, Subgrupo C1, vacantes en la plantilla de personal funcionario.
Acuerdo de modificación a jornada completa del régimen de dedicación del alcalde.
Aprobación defiinitiva de las plantillas de personal funcionario, laboral, eventual y de órganos directivos para 2013.
3.Contratación AdministrativaRelación de contratos menores adjudicados durante el cuarto trimestre de 2012.
4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia PresupuestariaCorrección de errores al anuncio publicado en BOC número 21 de 31 de enero de 2013 de Aprobación definitiva del presupuesto general de 2013.
Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010.
Acuerdo de aprobación definitiva del presupuesto general de 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010.
Acuerdo de aprobación definitiva del presupuesto general de 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011.
Acuerdo de aprobación definitiva del presupuesto general de 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011.
Aprobación definitiva de los presupuestos generales de 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011.
Acuerdo de aprobación definitiva del presupuesto general de 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011.
Aprobación definitiva de los presupuestos generales de 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010.
Aprobación definitiva de los presupuestos generales de 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010.
Acuerdo de aprobación definitiva del presupuesto general de 2012.
Acuerdo de aprobación definitiva del Presupuesto General de 2013.
Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011.
Acuerdo de aprobación definitiva del presupuesto general de 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011.
Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011.
Aprobación definitiva de los presupuestos generales de 2012 y 2013.
Aprobación definitiva de los presupuestos generales de 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011.
Aprobación inicial, exposición pública del presupuesto general de 2013.
Aprobación definitiva de la modificación 1/2012 del presupuesto de 2012.
Aprobación inicial, exposición pública de los presupuestos generales de 2011 y 2012.
Aprobación definitiva de los presupuestos generales de 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011.
Aprobación inicial, exposición pública del presupuesto general de 2013.
4.2.Actuaciones en materia FiscalCorrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 27, de 8 de febrero de 2013, de Notificación de resolución de expediente sancionador SGP-43/2012.
Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 27, de 8 de febrero de 2013, de Notificación de resolución de expediente sancionador SGP-32/2012.
Citación para notificación de procedimiento de recaudación en período voluntario.S-2950/2012.
Citación para notificación de procedimiento de recaudación en período voluntario.S-2962/2012.
Citación para notificación de procedimiento de recaudación en período voluntario. S-2861/2012.
Citación para notificación de procedimiento de recaudación en período voluntario. S-2992/2012.
Citación para notificación de procedimiento de recaudación en período voluntario. S-3098/2012.
Citación para notificación de propuesta de resolución de expediente sancionador 53/12/DROG.
Notificación de resolución de revocación y reintegro de subvención en expediente PEA 571/2007.
Anuncio de subasta de bienes inmuebles embargados. Subasta número S2013R3976001004.
Notificación de resolución en expediente de daños 158/12.
Notificación imposición multa coercitiva en expediente sancionador D-21/92.
Aprobación, exposición pública del padrón de Agua y Canon de Saneamiento del cuarto trimestre de 2012 y apertura del período voluntario de cobro.
Aprobación y exposición pública del padrón-lista cobratoria de la Tasa de Recogida de Basuras Doméstica y No Doméstica, Tasa de Suministro de Agua, Alcantarillado, Canon de Saneamiento y Alquiler de Contadores, y apertura del período de cobro del primer trimestre de 2013 (Zona 1).
Aprobación, exposición pública del padrón fiscal de la Tasa Plaza de Abastos de diciembre de 2012 y apertura del período voluntario de cobro.
Aprobación, exposición pública del padrón fiscal de la Tasa Escuelas Deportivas de diciembre de 2012 y apertura del período voluntario de cobro.
Aprobación, exposición pública del padrón fiscal de la Tasa Uso Instalaciones Deportivas (Abonados) de diciembre de 2012 y apertura del período voluntario de cobro.
Aprobación, exposición pública del padrón fiscal de la Tasa Uso Instalaciones Deportivas (Clubes) de diciembre de 2012 y apertura del período voluntario de cobro.
Aprobación, exposición pública del padrón fiscal de Escuela Infantil Anjana de enero de 2013 y apertura del período voluntario de cobro.
4.4.OtrosNotificación de requerimiento de subsanación en expediente sancionador en materia de transportes S-2235/2012.
Notificación de requerimiento de subsananión expediente sancionador S-2341/2012.
Junta Arbitral del TransporteCitación para celebración de vista oral en controversia, número 0001/2013.
Emplazamiento en recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario 556/2012, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Cantabria, Sala de lo Contencioso-Administrativo, contra la Ordenanza Fiscal número 8.
Aprobación del establecimiento y regulación del precio público número 11-P, por la prestación del Servicio de Teleasistencia Domiciliaria.
6.Subvenciones y AyudasNotificación de resolución de inicio de expediente de revocación y reintegro de subvención en expediente PEA 745/2010.
Notificación de resolución de inicio de expediente de revocación y reintegro de subvención en expediente PEA 744/2010.
Notificación de resolución de expedientes de ayudas económicas individuales para la promoción de la vida autónoma 2012, según Orden SAN/22/2012, de 11 de junio.
Notificación de resolución de prestación económica de emergencia social según la Ley de Cantabria 2/2007, de 27 de marzo, de Derechos y Servicios Sociales. Expediente 683/12 y otros.
Notificación de requerimiento de documentación en expedientes de Renta Social Básica. Expediente 2012/811 y otros.
Notificación de revocación de resoluciones recaidas en expedientes de Renta Social Básica. Expediente 2011/3174 y otros.
Notificación de resoluciónes de suspensión cautelar en expedientes de Renta Social Básica. Expediente 2009/1007 y otros.
Resolución por la que se aprueba la convocatoria 1/2013 de subvenciones para actividades relacionadas con la cultura y bases reguladoras.
7.Otros Anuncios 7.2.Medio Ambiente y EnergíaInformación pública de solicitud de concesión, para la ampliación de instalaciones de una rampa varadero en Pontejos, Marina de Cudeyo. Expediente S-17/20; CNC02/13/39/0001.
7.5.VariosResolución por la que se dispone la publicación del Acuerdo de Consejo de Gobierno por el que se declaran las Estaciones de Arte Esquemático de la Braña de los Pastores, en la localidad de Cabrojo, término municipal de Cabezón de la Sal, como Bien de Interés Cultural, con la categoría de Zona Arqueológica.
Notificación de incoación de expediente de cancelación de oficio de parejas de hecho en el Registro Municipal.
Notificación de archivo de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes.
Notificación de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes.
Notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes.
Citación para notificación sobre renovación periódica de inscripciones padronales de los extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente.
Aprobación inicial del Reglamento sobre posibilidades de utilización de los Centros y Dependencias Municipales para Actividades Culturales de interés público.
Información pública de solicitud de licencia para instalación de ascensor en la calle Cisneros, número 15. Expediente 8.181/2013.
8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros AnunciosNotificación de sentencia en procedimiento de despidos / ceses en general 873/2012.
Notificación de sentencia en procedimiento ordinario 931/2011.
Notificación de sentencia en procedimiento ordinario 322/2012.
Notificación de decreto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 185/2012.
Notificación de resolución en procedimiento ordinario 358/2012.
Citación para celebración de actos de conciliación y en su caso juicio en procedimiento ordinario 414/2012.
Notificación de auto y decreto en procedimiento de ejecución de títulos no judiciales 214/2012.
Notificación de decreto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 136/2011.
Notificación de auto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 253/2012.
Notificación de auto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 265/2012.
Notificación de decreto en procedimiento de despidos/ceses en general 24/2013.
Notificacion de auto en procedimiento de ejecución 16/2013.
Notificación de sentencia 25/2013 en juicio verbal (desahucio falta pago 250.1.1) 959/2012.
Notificación de sentencia 662/2012 en procedimiento de juicio de faltas 4903/2012.
Notificación de sentencia en procedimiento ordinario 606/2011.
Notificación de sentencia 268/2012 en procedimiento de juicio de faltas 151/2011.
Notificación de sentencia 238/2012 en juicio de faltas 1199/2011.
Notificación de sentencia en procedimiento de juicio de faltas 1729/2012.